Song Yoon Ah en K2 y una mujer con un maletín

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Yoon Ah

Ante todo, feliz entrada de verano para las del Norte y ánimo con el invierno para las del Sur.

Bueno, el otro día os hablé de la posible vuelta de Ji Chang Wook con el drama “K2”.
Pues bien, resulta que tenemos otra posible incorporación a este drama y se trata de Song Yoon Ah.
El papel que le han ofrecido es el de la mujer del presidente de Corea del Sur, que además, mirad por dónde, es la primogénita de una familia millonetis. Así que conexiones no le faltan, precisamente.
Es una mujer elegante, cariñosa, cercana a la gente de a pie y muy íntegra. Una imagen perfecta, ¿verdad? Pues bien, resulta que aquí la doña es ambiciosa como ella sola y poseedora de un carisma arrollador. Vamos, que hablando en plata, me parece a mí que lo que quiere es el puesto del marido y no ejercer de primera dama.
Y teniendo en cuenta que por medio de la historia hay una hija secreta que será el arma que use el protagonista para vengarse de los que le traicionaron… Uf, madre mía, esto empieza a parecer el rosario de la aurora.

A ver, como en la tvN andan con líos de programación de dramas, no se sabe muy bien cuándo se emitirá. Aunque parece apuntar a septiembre.

Cambiamos de tema y nos vamos a la MBC, donde ha ido a parar “Woman with a suitcase”, que se suponía que tendría que emitirse en la tvN. Ya sabéis, líos de programación y dar preferencia a unos dramas sobre otros, lo que lleva a que algunos desaparezcan de su parrilla y se vayan a otras cadenas, como ha sido el caso de éste. Aunque eso sí, basta que yo os esté diciendo esto ahora, para que en un día o dos tengamos que se queda en la cadena original en la que iba a emitirse.

Bueno, a lo que vamos, que es a hablar de qué va este drama. Y si antes hablábamos de política y venganzas, ahora nos vamos al terreno legal. Sí, toca hablar de abogados.
Nuestra protagonista es la jefa de recursos humanos de un bufete de abogados; una mujer carismática y muy competente en su trabajo. Sin embargo, parece que en el despacho hay alguien que la odia muchísimo y la pobre acaba en chirona por un delito que no cometió.
Sin embargo, esto no la arredrará ni mucho menos, ya que mientras está presa, estudia Derecho y planea su vuelta a lo grande para reclamar el lugar que le quitaron, esta vez como abogada.

“Woman with a suitcase” es obra de Kwon Eun Mi (“Gap Dong”) y dirigiéndolo estará Kwon Suk Jang (“Pasta”, “Miss Korea” y “Golden Time”). Por cierto, la productora de este drama será CJ E&M. Y si nada falla, se emitirá los lunes y martes a partir de septiembre cuando acabe “Monster”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s