Beautiful Mind (뷰티풀 마인드); pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Beautiful Mind 2

Hala, que mañana tenemos otro estreno médico. Aunque éste la verdad es que da algo más de yuyu. Y como hubo un jaleo de su madre con este drama, en vez de poneros los enlaces, os vuelvo a contar de qué iba, ¿de acuerdo?

Lee Young Oh (Jang Hyuk), es un genio de la neurocirugía que supera pero de laaaaaaaaaaaargo al resto de sus compañeros en el hospital Hyeonseong.
Sin embargo, este hombre está considerado como una persona muy fría, ya que jamás de los jamases muestra lo que siente. El motivo por el que no lo hace, es porque sufre una lesión en su lóbulo frontal que le impide sentir emociones.

Gye Jin Sung (Park So Dam), es una policía con una fuerte personalidad, que cree que los médicos deben salvar a las personas y los policías atrapar a los malos.
Sin embargo, Jin Sung tiene un secreto que oculta a los demás: su salud no es muy buena debido a una operación de corazón que tuvo siendo niña.
Me pregunto cómo logró ocultarlo en la revisión médica de la Academia de Policía O___O

Hyeon Seok Ju (Yoon Hyun Min), trabaja como cirujano cardiotorácico en el mismo hospital que nuestro protagonista. El tío es un genio en su trabajo, además de ser alguien que tiene fama de ser muy buena gente. Esto hace que todos los pacientes de cardiología, quieran tenerlo como médico.

Kim Min Jae (Park Se Young), otra neurocirujana del mismo hospital que los otros dos, y por el momento, es la novia de nuestro protagonista.

Y aunque todo en el hospital parece ir sobre ruedas, resulta que no, porque empiezan a producirse una serie de muertes misteriosas. ¿Quién será el culpable? Habrá que verlo para saberlo.

Vamos ahora con los pósteres.

Beautiful Mind 2

La verdad es que el póster da mucho yuyu. El espejo roto y Jang Hyuk con esa expresión tan vacía, que dan ganas de salir corriendo en dirección contraria XDDD.

Beautiful Mind 1

Reflejo al revés, otra vez en un espejo roto, quizá para reflejar que el protagonista no está bien.
En esta ocasión, vemos por el suelo una serie de tarjetas con los nombres de varias emociones escritas en inglés, y con él sosteniendo una de ellas.
Dios, esos pantalones pescador sin calcetines… Sí, sé que llevamos vistos muchos, pero me siguen pareciendo taaaaaaaaaaaaaaaan horteras que no lo supero.
¿No le rozarán los zapatos sin llevar calcetines? Porque vamos, puede acabar con unas bonitas heridas en los pies.

Beautiful Mind 3

Para mí, el póster más bonito de todos… Aunque Jang Hyuk está con cara de, ¿y esto qué es?
Ella es bizcochita, ahora que me fijo. Y por cierto, tiene una sonrisa bonita.
Me gusta esa iluminación que usaron para el póster, como intentando dar esperanza al protagonista y que ella, otra vez en modo paciente, le ayudará a curarse. Id a saber cómo, porque por lo poco que sé de medicina, es algo de lo que nadie puede recuperarse. Pero bueno, estamos en un drama coreano, así que esperaos cualquier cosa XDDDDD.

Hora de ver los vídeos ^^

Beautiful Mind (뷰티풀 마인드) es obra de Kim Tae Hee (“Sungkyunkwan Scandal”), mientras que el encargado de dirigirlo es Mo Wan Il (“Sirius”).

Si os apetece ver este drama, lo emitirán en la KBS2 los lunes y martes a las 22:00 horas, durante las próximas 8 semanas, contando a partir del lunes día 20 de este mes.
Así que tendremos dos dramas médicos que se estrenarán el mismo día. A ver cuál de los dos gana, si “Doctors” o “Beautiful Mind”.

Créditos: Koala’s Playground, KBSWORLD, DramaWiki, MyloveKBS.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Beautiful Mind (뷰티풀 마인드); pósteres y avances

  1. Neutralina dijo:

    Me encantan las series de médicos. Y me atrae esta serie. Sólo espero que sean un poco realistas cuando hablen de medicina, aunque sólo sea un poquito.

    Por cierto, alguien puede recomendarme algún drama tipo Healer? Es que me encaaaató esa serie, total y absolutamente.

    Besineeees!!

  2. mace68 dijo:

    Lo veo , el es uno de mis amores.

  3. Diani dijo:

    Por el momento me atrae mas este drama que Doctors, este actor me gusta y soy una fanática del suspenso.

  4. Chihiro dijo:

    Dado que me suelo cortar las venas con los dramas médicos y sus leyes reinventadas de la medicina… me atrae más uno que lleve, además, thriller incorporado, así que quizá le de oportunidad a éste.
    Gracias por la información

  5. almiaramos dijo:

    Notifico formalmente en esta página la apertura de mi nuevo negocio. Una máquina expendedora de calcetines. Estarán ubicadas en todas las estaciones de TV, Talleres fotográficos, locaciones filmográficas, estaciones de trenes, aeropuertos Coreanos y cualquier lugar donde nuestros protagonistas, por una cantidad módica, pueda comprar su correspondiente par de medias. (Me sucede lo mismo que a ti cada vez que los veo sin medias. Grrrrrrrr )

  6. idania trevin dijo:

    estoy emosionada pq soy fans ,fans de jang hyuk el es un actorazo de primera con una voz y una sonrrisa unica ,Fighting ademas los dramas medicos me encantan jiji como todos

  7. Gladys dijo:

    Jang Hyuk fue mi primer amor coreano jijiji por eso le tengo especial cariño porque ademas de ser un churro precioso como actor es excepcional. Tambien me encantó el ultimo poster sobretodo por esa expresión que hace con esa boca tipo piquito que tiene😉
    Bueno hoy empiezo a verla pues ya termine con My love from the stars y Oh my ghost, asi que veremos, estoy segura que no me va a decepcionar.

Responder

