10 momentos que viven las fans de los dramas románticos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Algunas opiniones sobre antifans.

 Ante todo, espero que estéis pasando un feliz fin de semana si no trabajáis, y si tenéis que ir al currele… ¡ÁNIMO! Y espero que esta entrada os saque una sonrisa y os alegre un poquito.

Según leí en Soompi, que fue el sitio de donde saqué el artículo, estas diez cosas sólo suceden cuando estás soltera. Yo no pienso opinar, sois vosotras las que tenéis que hacer eso MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Esta entrada podría ser un complemento a aquéllas en las que os hablé de los topicazos que podéis leer: aquí, aquí, aquí y aquí.

Hala, vamos allá con la tarea:

  1. Ves una de esas múltiples escenas tópicas que pasan en los dramas y pones los ojos en blanco, pensando: “Sí, ya, como si eso pasase en la vida real”.
    Sin embargo, reconocedlo, en el fondo deseáis que pasase de verdad y fueseis vosotras las protagonistas.
  2. La vida real se pone en suspenso hasta la finalización del drama.
    ¿Cuántas veces nos ha pasado que todo aquello a lo que había que darle prioridad por ser importante nos cabreaba porque nos quitaba tiempo para investigar sobre el drama? Estamos tan enganchadas que nos metemos en diferentes páginas buscando avances, destripes varios, gifs, fotos, análisis de cada uno de los episodios que vamos viendo, petamos Twitter, Tumblr y FB, con el drama en cuestión.
    Nos convertimos en personas hurañas y malhumoradas que no quieren que nadie les robe tiempo con otras tonterías.
  3. Experimentas una extraña sensación de calidez y tu corazón late más rápido, cuando esa persona especial aparece en pantalla.
    ¿Estoy enamorada? A saber, ha pasado demasiado tiempo como para saber lo que es.
    Eso sí, estos enamoramientos son perfectos porque se quedan ahí para siempre y nunca te parten el corazón ni tienes problemas de pareja XDDDDD.
  4. Analizas a tu enamoramiento de turno de la cabeza a los pies sin dejarte nada y desde todos los ángulos posibles.
    No paras de preguntarte cómo puede poseer alguien una belleza tan perfecta. A veces su carácter no es tan bueno y te dan ganas de colgarlo del palo de mesana. Pero oye, que acabas colada hasta las trancas de él XDDDDDD.
  5. Cada una de las ocasiones en las que le hacen un primer plano al personaje de turno del que estás colgada, te imaginas que a quien le está tirando los trastos es a ti y no a la protagonista.
    Que levante la mano la que NUNCA se haya imaginado estar en lugar de esa afortunada. Vale, ninguna. Si es que ya lo sabía yo. Os conozco XDDDDDDDD.
  6. Te frustras con el protagonista porque se ha ido a fijar en la protagonista.
    Y muchas veces esa frustración viene del hecho de que ella es una acelga y tú te pones a gritarle que eres mucho partido que ella, que la deje y se vaya contigo XDDDD.
  7. Esas expectativas irreales de encontrar a alguien como el protagonista en la vida real y que sea tu pareja, aumentan considerablemente.
    Los estándares son taaaaaaaaaaaaaaan altos, que ningún hombre cumple con ellos.
  8. Si hay alguien lo suficientemente idiota para recordarte que estás soltera, comete un grave error porque tu respuesta es clara: “Mi corazón le pertenece a (insertar personaje del que estés enamorada en ese momento)”.
    Luego, claro está el hecho de que no te atrevas a decir que estás enamorada de varios al mismo tiempo y que todos te han robado el corazón. Entonces la mirada de: “Estás loca como una cabra”, será épica.
  9. Tener unas ganas tremendas de vestirte decentemente (en casa no vamos de Dior o Armani) y salir corriendo a comer las comidas que vemos zampar a nuestro protagonista.
    Luego te das cuenta de que no puedes hacerlo porque odias comer sola en público.
  10. La vida pierde todo su significado cuando acaba el drama y te deja un sentimiento de vacío, soledad y que te han dado puerta.
    Vuelves a la casilla de la soltería.
    Lo bueno es que siempre hay un drama que tiene un protagonista que te enamora hasta las trancas y todo vuelve a comenzar. Y reconozcámoslo, el tiempo que pasa entre uno y otro, nunca suele ser muy largo XDDDDD.

Como despedida, un par de imágenes de alguien que hace ya unos añitos nos enamoró hasta las trancas a todas las de este blog. Y superar ese enamoramiento nos costó un buen tiempo XDDDDDD.

faith 11.17

Juro que sé que es un momento complicado, que no estamos para bromas... pero también juro que cuando le veo encabronado es todo tan añhfañhfakshfakfak que no puedo con mi vida.

Juro que sé que es un momento complicado, que no estamos para bromas… pero también juro que cuando le veo encabronado es todo tan añhfañhfakshfakfak que no puedo con mi vida.

Hala, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, General, Opinión. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 10 momentos que viven las fans de los dramas románticos

  1. mace68 dijo:

    Malvada… ,pero te quiero Ari, igual cada vez que veo a este personaje , renace todo el amor que sentí por el , durante el drama…… estoy loca como una cabra, pero soy feliz.

  2. Lili dijo:

    Jajjaa realmente es una verdad q experimentamos cada doramaticas.
    Aunq hablando enserio los doramas tienen ese poder de transportarnos a un muno de ficcion y acernossentir todo lo de la lista, por eso hasta q no encuentre halgo q me haga sentir esas emociones seguire siendo una doramatica. Gracias por existir doramas!!!.
    A por cierto deberia de aber un nombre para describier a laspersonasque miran doramas, no creen??

  3. Chihiro dijo:

    Me declaro doramaníaca, y además de esa extraña clase que les saca un montón de defectos, se corta las venas y aún así los sigue viendo porque siempre hay alguno que le encanta, le hace reír y disfrutar, jajajajajajajaja
    Es una entrada con mucho de verdad, que se lo digan a mi fondo de movil, cuando mi madre me pregunta ¿y ese quien es? Y yo digo “mi marido, solo que aún no lo sabe” jajajajajajajaajaja
    (Sólo una cosa…. Min ho para vosotras. Muy mono pero no me pone. Ya sabes que soy más de príncipes o señores Henney u otros …. jovenzuelos que no voy a mentar😛 )

  4. delita dijo:

    Que vivan los buen@s escritores de dramas!!!
    Son como mejor que el alcohol o drogas (creo porque no probé, sólo las recetadas jaja), te hacen olvidar tooodo y te ayudan a perderte el mundo por unas horas.
    Y no siempre te enamora el prota a poco no?, yo muchas veces me moría de ganas e ir y consolar al toallero de turno🙂 como en She was Pretty, etc, etc, etc

  5. florhana dijo:

    yo siempre me enamoro del toallero es un defecto horrible porque sufro con él y lloro y me enojo con la chica en cuestion por no elegirlo a el y termino odiando al prota u.u y si no me enamoro de ninguno de los dos me termino enamorando de la actriz o de algun secundario por alli..😦

Responder

