Doctors: pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Doctors 2

Aunque en su momento dije que no iba a ver este drama porque Park Shin Hye, como que no, y que además había temática médica de por medio; voy a verlo T____T.
Y lloro porque ando sin tiempo para casi nada. ¿Por qué los días no pueden tener 48 horas para que pueda tener tiempo para todo? Ains.

Pues eso, que si os habéis olvidado de qué va el drama, podréis recordarlo aquí.

Doctors 2

Ahí tenemos al cuarteto protagonista: Park Shin Hye, Kim Rae Won, Yoon Kyun Sang y Lee Sung Kyung.
Eso sí, nos faltan: Kim Young Ae que será la abuela de Park Shin Hye; Jung Hae Kyun que será el CHP de su padre (al menos por lo que he visto y leído) y Ji Soo, el novio adolescente de nuestra protagonista.

¿Soy la única que los ve un poco raros en la foto? A lo que se suma esos colores tan suaves y pastel con un toque difuminado que les hacen tener una apariencia etérea. ¿Ángeles de la guarda? A saber XDDD.

Doctors 1

Tengo que reconocer que este póster me ha enamorado. Me parece precioso.
Aunque me pregunto si Kim Rae Won acabó con tortícolis teniendo que tener apoyada la cabeza en esa pila de libros, 8 si no vi mal.
Mientras que Park Shin Hye, usó como almohada unos libros más delgaditos. Aunque todo me da que sean libretas, pero no puedo asegurarlo.
Los dos, ahí felices escuchando música y disfrutando de estar juntos, con ella siendo ya médico… O no. Puede que siga en plan estudiante.
Es que por lo que he visto, creo que estos dos acaban viviendo juntos cuando ella va todavía al instituto, donde él creo que acaba enamorándose de ella, pero se calla y la espera durante diez años.

Y vamos ya con los vídeos ^^. Por cierto, os he activado los subs en inglés (en los vídeos que los tienen XDDD), pero si no los veis, dadle a la ruedita y ahí podréis ponerlos.

«Doctors (닥터스)» se emitirá los lunes y martes en la SBS a partir del próximo día 20.

Créditos: DramaWiki, SBS FB, Doctor Crush
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, Park Shin Hye, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Doctors: pósteres y avances

  1. Oh Luna dijo:

    Voy a ver este drama por Lee Sung Kyung, porque en CIT me encantó. Aunque al principio de los dramas siempre la ponen de mala malísima, es emocionante experimentar la evolución de sus personajes. También espero que mi acelguita favorita (Shin Hye) evolucione un poco en «Doctors» porque entre su tono de voz irritantemente falso y su poca acción, me muero. Además tengo ganas de ver al pequeñín de Yoon Kyung Sang que es adorable.
    Saludos😊

  2. Susana Luna dijo:

    Este drama no me llama mucho la atención, primero no soy fans de Park Shin Hye (no me parece gran actriz) y segundo la trama de doctores no me llaman la atención. De repente le echo un vistazo por Kim Rae Won, que por cierto lo veo rarisimo en esos poster, no parece el. No se si es que está muy delgado

  3. almiaramos dijo:

    Kim Rae Won,y Park Shin Hye no logro ubicarlos como pareja., no soy fan de PSH, no me gustan los dramas de médicos…. creo que paso de esta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.