Kim Sun Ah y Ji Chang Wook a la palestra

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Sun Ah 1

Bueno, por fin estamos de vuelta por aquí después de una semanita totalmente paradas.

Como podéis ver, quien encabeza la entrada no es otra que una de las actrices favoritas de este blog, Kim Sun Ah, a la que posiblemente tengamos de vuelta en la pequeña pantalla este año.
Ya la vimos el año pasado en “Masked Prosecutor”, drama que por desgracia no pude acabar de lo malo que me pareció. Una verdadera pena, porque el actor protagonista también me gustaba.

Su posible nuevo proyecto se titula: “Woman of dignity”. Y que conste que me he acordado de parte del título porque me puse a pensar en los Dignos XDDD.
De momento no hay cadena asignada, pero sí se sabe que tendrá 20 episodios, que se empezará a rodar en agosto y que el guionista es Baek Mi Kyung (“Beloved Eun Dong”).

La historia va de una mujer que esconde sus orígenes humildes y que trabaja como auxiliar de vuelo. Será en un avión donde conozca a su futuro marido, un hombre a punto de convertirse en un gran chaebol, algo que acaba logrando.
Sin embargo, después de disfrutar durante unos años una vida de gran lujo, su mundo acabará patas arriba porque su suegro se va a la ruina, su marido la traiciona y ella acaba sola y sin un won en los bolsillos.
Pero a pesar de este gran revés, no se rendirá y seguirá luchando para recuperar su posición en la alta sociedad y disfrutar de los lujos que había tenido antes.

Todavía no se sabe muy bien hacia dónde va a tirar la historia, si drama, si comedia, si qué. Pero por lo pronto, a mí, con estos mimbres, que no me manden hacer un cesto, porque paso olímpicamente.

Ji Chang Wook 1

Otro que vuelve a la pequeña pantalla coreana. Que andaba perdido allá por tierras chinas haciendo cositas.

En su caso, le han ofrecido el papel protagonista para “K2”, que a mí me suena a uno de los ochomiles y pensé que iba de escalada. Pero no, la historia va por otros derroteros.
La historia va de un guardaespaldas leal hasta la médula a su país y a sus hombres. Sin embargo, no sé qué carajo acaba pasando que acaba siendo abandonado por todos. ¿Y qué es lo que decide hacer? Pues lo más lógico, vengarse de todos por semejante traición.
Para ello, decide usar a la hija secreta de un candidato a la presidencia de Corea, a la que enamora para usarla como medio de acceder a los CHP varios y darles hasta en el hopae.

¿Alguna está teniendo un déjà vu con ciertos dramas? Porque yo sí. A ver en qué acaba todo esto.

El director de “K2” será Kwak Jung Hwan (“Chuno”, “Neighborhood Hero”), mientras que el encargado de traernos una buena historia que no nos defraude será Jang Hyuk Rin, que fue el creador de “Yongpal”. Y con esto, me lo tomo con reservas porque empezó muy bien, pero luego… En fin, que para gustos, colores, pero me llevé una decepción.
Ah, se dice, se cuenta, se rumorea, que puede acabar emitiéndose en la tvN. A ver en qué acaba todo.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kim Sun Ah y Ji Chang Wook a la palestra

  1. Chihiro dijo:

    Pues parece más rumor que fundamento, pero gracias por la información , como siempre.
    Ninguno de los dos me apasiona. Kim Sun Ah me gusta pero sus dramas no^^’, lo siento, pero no van conmigo. Y con esa premisa tampoco ha conseguido engancharme.
    Él también me gusta mucho como actor, y soy fan de las historias de venganzas, pero tras ver lo bien que lo hacía en Healer -lo de vengarse, me refiero-, y teniendo en cuenta director y guionista… miedo me da, jajajajaja

  2. Gaby dijo:

    A mí me encanta la idea Kim Sun Ah es de las mejoras y en casi todos los Dramas donde se rumora su participación ella los termina aceptando, lo que me intriga es quien será su compañero está vez y cómo se desarrollará su historia amorosa. Aunque Masked prosecutor no fue bueno no fue culpa de los actores ya que ellos han demostrado sus excelentes actuaciones en otros dramas exitosos. Es cuestión de elegir una buena historia. En cuanto a cha wook también me alegra lástima si no vuelven juntos en una misma producción… sería interesante 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s