Los famosos que más o menos aguantan el alcohol

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Bo Gum 6

Bueno, todas sabemos cómo en los dramas les gustan meter escenas donde el personal le da al soju, que da gusto. Y cómo en el 99 % de las ocasiones, acaban con unas borracheras de órdago, dando lugar así a tres topicazos: paseo a caballito, escena donde le/la vemos devolviendo, escena de beso estando borrachos. Y a veces se juntan las tres en una misma.

Pues hoy toca conocer a unos cuantos actores, presentadores, humoristas y algún ídolo metido a actor, que son famosos por su tolerancia al alcohol.
En este caso, vamos a ir de los menos bebedores, a los borrachines más empedernidos.

  1. Park Bo Gum

    Park Bo Gum 6
    Con este no hay problema de tener que llevarlo a rastras de vuelta a casa porque no bebe. Es abstemio y eso para mí es un puntazo. Ole por él.

  2. Joo WonJoo Won2 cervezas es lo que consigue aguantar. En cuanto supera esa cifra… Pues eso, que acaba integrando el grupo de Dioniso. Aunque puede que acabe también en el mundo de Morfeo XDDDD.
  3. Lee Jong Suk.Lee Jong Suk 8
    En su caso, la manera de dejarlo fuera de combate y que acabe borracho como una cuba, es con un chupito de soju.
    A ver, no sé por cuántos grados anda cada bebida, pero ¿no debería de ir aquí Joo Won y arriba Jong Suk? Que he mirado el porcentaje de alcohol, pero no sé a cuántos grados equivale.
  4. Kim Soo HyunKim Soo Hyun 8
    Aquí donde le veis tan formalito y tan serio, consigue aguantar 4 chupitos de soju, que equivale a media botella, y dos cervezas, antes de verle borrachín.
  5. Song Joong KiSong Joong Ki 25
    Hala, ya se va a la bañera, vestido y todo para darse un baño y que se le pase la resaca. Y es que éste ya consigue aguantar un poco más: una botella de soju.
  6. Jo In SungJo In Sung
    Gran amigo del que le precede, también tiene una tolerancia algo mayor. Una botella y media de soju. Así que si salen, supongo que se turnarán para cargar el uno con el otro. Y es que eso de que haya sólo media botella de diferencia, no les beneficia mucho.
  7. Kim Woo BinKim Woo Bin 29
    Hala, ya se está arremangando para darle a la botella. En su caso su límite está en el mismo que el de In Sung: una botella y media.
  8. Im SiwanSiwan
    Supongo que podrá burlarse un poco de los anteriores en caso de que se reúnan, ya que la tolerancia de Siwán está en dos botellas de soju.
  9. Ha Jung WooHa Jung Woo
    En su caso ya empiezan a ser palabras mayores: 3 botellas de soju.
  10. Go Kyung Pyo.Go Kyung Pyo
    ¿Queréis cuánto tenéis que darle de beber a éste para que se emborrache? Pues la nada despreciable cifra de: 4 botellas y media de soju.
  11. So Ji Sub.so ji sub 1
    ¿Le echabais de menos en esta lista? Pues aquí le tenéis y aguanta un poquito más que su predecesor: 5 botellas de soju.
  12. Sung Shi KyungSung Shi Kyung
    Cuidadito con éste, porque ya es un bebedor que le da unas cuantas vueltas a los anteriores. ¿Por qué digo esto? Pues porque para emborracharse necesita la friolera de 11 botellas de soju.
  13. Jun Jinjun jin
    A ver, ¿cuál creéis que es la tolerancia del naranjito? Pues le da como una vuelta al anterior, porque él aguanta 15 botellas de soju antes de que que le tengan que dejar tirado en el sofá.
  14. Kang Ho Dong.Kang Ho Dong
    Si lo de los anteriores ya me tenía ojiplática, lo de este hombre ya me da miedo, porque el tío para emborracharse, necesita nada más y nada menos, que 20 botellas de soju.
  15. Ji Sang Ryeol.Ji Sang Ryeol
    No me extraña que se esté riendo en la foto, porque lo de este tío ya es de traca. Si lo de Kang Ho Dong ya me asustó, lo de este tío me aterroriza. Para que quede grogui, necesita la friolera de ¡¡¡¡24 botellas de soju!!!!

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Supongo que ahora mismo si os pinchan no sangráis, ¿verdad? Es que es alucinante, en serio. Y encima, van presumiendo por ahí de ser bebedores. Y claro, si se da ese ejemplo, que no pretendan que los que vienen detrás no hagan lo mismo.

En fin, que me gustaría ver a unos cuantos de este lista sometiéndose a una resonancia magnética hepática para ver cómo los tienen, porque vamos, con semejante cantidad de alcohol que pueden llegar a ingerir, miedo me da.

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los famosos que más o menos aguantan el alcohol

  1. Menos mal no le hicieron conteo a Kangin…. DIgo yo. Con lo cebao que está… No saber manejar ese relajo en el país con el índice más alto de alcoholismo del mundo… Que ni los alemanes les ganan.

  2. Montse dijo:

    Guau, me quedé flipando. Sin palabras desde las cinco botellas, creo que el último en lugar de tener sagre en las venas tiene soju jajajaja

  3. Yo bebí una botella de soju de las verdes que salen en los doramas y os comento que no es para tanto como cuando les ves con cara de asco despues de un trago, sobre todo a las chicas. Tiene un 19% de graduación cuando un vino rioja puede tener de 11 a 14…y ya si lo comparas con el orujo español que suele superar los 40 grados, nada que ver. Me bebí una botella y estaba tan fresca. Me sorprende el poco aguante que tiene en general esta gente.

  4. Chihiro dijo:

    Darle tanto al codo no es bueno, me quedo con los que con poco ya se pierden, que soy más de esas, jajajaja
    Como comentan, tampoco es para tanto el soju en gradación pero marca la diferencia, sobretodo dos cosas: tu constitución (a más bajito y delgado peor tolerancia al alcohol) y lo que comas (mayor efecto a menor ingestión de comida).
    Y luego hay una cosa más, la capacidad de trabajar en exceso de tu hígado. Y yo prefiero tratarlo bien, que solo hay uno, jajajajajaja (5 botellas también me parece ya una pasada) XDDD

  5. María dijo:

    Espero no ofender a nadie pero, me parece hipócrita de los coreanos castigar a Kangin por ser “una persona alcohólica” y festejar cuando una persona puede beber hasta 24 botellas de soju. Y se que me van a decir, pero ellos no manejan borrachos, y si es cierto, no justifico a Kangin (ni siquiera soy su fan ni me gusta XD), cometió un error terrible y que gracias a Dios no paso a mayores, pero lo juzgan como criminal, tan solo hay que ver como los periodistas lo acosaron cuando fue a declarar a la físcalia. Considero que más que juzgar a Kangin, su propia gente, su sociedad, los coreanos deberían cuestionarse y juzgarse ellos mismo sobre este problema social que tienen con la bebida, hombres y mujeres. Estuve investigando y encontré que la mayoría de los accidentes de autos (96.3%) ocurren por que el piloto iba alcoholizado y por una cantidad menor de alcohol a la que le registraron a Kangin. En fin, juzgan a ese chico solo porque es famoso, y tengo que decirlo porque pertenece a ese grupo que en su propio país no quieren.

    • Ari2pmam dijo:

      En el caso de Kangin ya van dos o tres veces que lo hace. A lo que se suma haberse saltado un entrenamiento con el ejército cuando no tenía nada más que hacer. Así que es lógico que el personal esté bastante enfadado con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s