Premios Baeksang 2016: televisión y cine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ganadores de los Baeksang 2016

Hala, ahí tenéis a los orgullosos ganadores del Daesang en cine y televisión de este año: Yoo Ah In, Kim Hye Soo, Jeon Do Yeon y Lee Byung Hun.

Ya sabéis que a este tipo de eventos asiste muuuuuuuuuuucha gente y que algunos llevan unos modelitos, que madre mía de mi vida y mi corazón, parece que se hubiesen colado las coordinoonas esemeras para hacer de las suyas.

Vamos primero con el cine, que como no conozco al personal, tengo menos que decir… O eso creo XDDD.

  1. Daesang: “Dongju: The Portrait of a Poet”
  2. Mejor película: Assassination”
  3. Director: Ryu Seung Wan (Veteran)
  4. Top Excellence, Actor: Lee Byung Hun (“Inside Men”)
  5. Top Excellence, Actriz: Jeon Do Yeon (“The Shameless”)
  6. Actor de Reparto: Lee Kyung Young (“Minority Opinion”)
  7. Actriz de Reparto: Ra Mi Ran (“The Himalayas”). Una de las mamás Reply, me alegro por ella.
  8. Actor Revelación: Park Jung Min (“Dongju: The Portrait of a Poet”)
  9. Actriz Revelación Park So Dam (“The Priests”)
  10. Director Revelación: Han Joon Hee (“Chinatown”)
  11. Guión: Ahn Gook Jin (“Alice in Earnestland”)
  12. Popularity Award, Actor: Do Kyung Soo (D.O.) (“Unforgettable”)
  13. Popularity Award, Actriz: Bae Suzy (“The Sound of a Flower”)

Y vamos ahora con los de televisión, pero antes…

Song Joong Ki y Song Hyeo Kyo

Qué guapos están los dos, Madre de Dios. El contraste es brutal, él todo de negro (mi pobre corazón qué mal lo está pasando) y ella toda de blanco. Sí, parece lo que estáis pensando, que se van a casar XDDDDDDDDDDD.
Lo que no me acaba de gustar del todo del vestido de ella, es que pasa como en “El matrimonio Arnolfini”, de Jan Van Eyck, donde ella parece que está embarazada, pero no es así. Pues aquí, pasa lo mismo, está ese efecto.

Y ahora, sí, toca irse a la tele:

  1. Daesang: Descendents of the Sun. Curioso, no fue a parar ni a un actor ni a una actriz, sino a un drama XDDDDDDD.
  2. Mejor Drama: “Signal”
  3. Programa de Entretenimiento: King of Masked Singers
  4. Programa Educativo: Examination
  5. Director: Shin Won Ho (“Answer Me 1988”)
  6. Top Excellence, Actor: Yoo Ah In (“Six Flying Dragons”). A ver, no lo vi, por lo que no puedo opinar al respecto, pero vamos, que creo que Jo Jin Woong también se lo merecía. Y si hubiese sido compartido con Lee Je Hoon, hubiese sido la repera.
  7. Top Excellence, Actress: Kim Hye Soo (“Signal”)
  8. Actor Revelación: Ryu Joon Yeol (“Answer Me 1988”)
  9. Actriz Revelación: Kim Go Eun (“Cheese in the Trap”). La verdad, que para estar casi siempre igual su personaje, no me parece a mí de premio, vamos.
  10. Mejor Presentador Porgrama de Entretenimiento: Kim Gu Ra
  11. Mejor Presentadora Porgrama de Entretenimiento: Kim Sook
  12. Guionista: Kim Eun Hee (“Signal”)
  13. Premio al Actor más Popular: Song Joong Ki (“Descended From the Sun”)
  14. Premio a la Actriz más Popular: Song Hye-gyo (“Descended From the Sun”)
  15. Premio InStyle: Park Bo Gum Bae Suzy
  16. Premio a la Estrella Global iQiyi: Song Joong Ki Song Hye Kyo

Bueno, pues hasta aquí, la sesión de premios. ¿Qué os parece a vosotras?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Dramas, General, Lee Byung Hun, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Premios Baeksang 2016: televisión y cine

  1. paty dijo:

    el premio de mejor actor debio ser para el protagonista de signal sin duda el mejor drama del año!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pues ,aunque me odien, el bonito a rabiar es “él”, “ella” y su vestido de cenicienta ochentera y su maquillaje blancuzco nomás no. Sorry lo digo o reviento !

  3. Cheetah dijo:

    Un Daesang para Descendants of the Sun. Jajajaja Se pasaron. Entiendo que ganen los premios de popularidad, pero un Daesang? Los otros premios me han parecido justos y merecidos. Excepto el de la chica de Cheese in the Trap. Pero es solo porque al ser el único drama que no vi, me abstengo de opinar.

  4. Concuerdo con que Lee Je Hoon tenía mas que méritos para ganar. Pero he de ser sincera, ví Six Flying Dragons a pesar de mi resentimiento por la pésima actuación de Shin se Kyung, Yo Ah In también se lo merecía. De lo mejorcito de ese Dramón de largos 50 episodios.

  5. Alejandra dijo:

    Hola ! Es la 1 vez que escribo, disfruto mucho leyendo tus entradas. Con respecto a la vestimenta de los actores de Decendientes del sol me gusta más él su atuendo.Song hye es muy bella pero se quedo en el tiempo su estilo es viejo desde su pelo, ropa y maquillaje. Debería actualizarse y realzaria mas su belleza.

Responder

