¿Sexo en Nueva York a la coreana?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Han Ye Ri 1

A ver, por lo poco que se sabe, tiene cierto aire con ese drama, aunque sin ese aire de sofisticación, y sin por supuesto, sin su elemento más importante: los manolos XDDDD.
Por que vamos a ver, ¿qué gracia tenía esa serie sin esos zapatos? Ninguna XDDDDD.

Pero a lo que vamos, que la JTBC tiene ya al sustituto de “Mirror of the Witch” (que de momento sólo me da dolores de cabeza, por dos escenas divertidas. Aunque me sigue teniendo enganchada), y será “Age of Youth”. Que por cierto, pasa a estar en el grupo de los dramas cortos, ya que contará con tan solo doce episodios.
Este proyecto es obra de la guionista Park Yeon Sun, cuyo último drama fue “Wild Romance”, por lo que me lo tomo con bastante reservas, la verdad sea dicha.
El director será Lee Tae Gon (“My love Eun Dong”).

Y aunque la entrada la encabeza Han Ye Ri (a la que nunca he visto actuar y por lo tanto me reservo mi opinión), parece que estaremos ante un drama coral. ¿Por qué? Pues porque resulta que tendremos a cinco protagonistas femeninas, que viven juntas en la misma casa.
Cada una de estas cinco mujeres tiene su propio gusto en hombres, su propio estilo de salir, personalidades completamente diferentes y expertas en áreas diferentes.
Este drama nos mostrará todos aquellos temas con los que tienen que lidiar las mujeres de hoy en día, destacando sobre todo: relaciones de pareja, interpersonales y el sexo. De momento, esto es todo lo que se sabe.

La verdad es que así, de entrada, no suena mal. A ver cuando se sepan más cosas y quiénes serán el resto de protagonistas, si decido verlo o acabo pasando de él.
Y puede que si no tenemos unos manolos en escena, tengamos unos Louboutin o unos Jimmy Choo XDDD.

“Age of Youth” se emitirá los viernes y sábados a partir del mes que viene.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s