Baek Hee Has Returned (백희가 돌아왔다): póster y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Baek Hee Has Returned

A ver, sé que muchas de nosotras andamos sin tiempo para ver todos los dramas que nos gustaría estar viendo, pero creo que podremos sacar algo de tiempo para ver este especial de cuatro episodios que emitirá la KBS2 a partir del próximo día 6.
Y dando así tiempo a que tengan algo de material de “A beautiful mind”, que se estrenará si no pasa nada, el próximo 20 de junio.

De “Baek Hee Has Returned”, ya os había hablado aquí. Pero al tener sólo la descripción de ella, nos faltan las de los otros personajes que salen en el póster.
Y vamos con Shin Ok Hee (Ji Jin Hee): la hija de 18 años de Baek Hee, piensa que ninguno de sus progenitores siente el más mínimo interés en ella. Así que del cabreo que se pilla por eso, y como manera de echar toda esa frustración fuera, acaba metiéndose en unos cuantos líos.
Sin embargo, una vez en la isla, empezará a ver a su madre de manera diferente, lo que la que la guiará a que se interese por ella.

Woo Bum Ryong (Kim Sung Oh): en el pasado estuvo a punto de convertirse en un miembro del equipo olímpico, pero eso de que fuese un pendenciero y un matón, como que al final le acabó fastidiando el brillante futuro que le esperaba.
Bum Ryong, además, estaba enamorado de Baek Hee y ésta le correspondía, pero acabó largándose. En la actualidad sigue soltero y se dedica a cuidar de su madre viuda y a llevar su negocio, que no me queda claro si es un restaurante o vende sólo coles y repollos.

Antes de pasar al siguiente, tengo que deciros, que si la información no está equivocada, ¡por fin será el protagonista! Que siempre me lo relegan a papeles secundarios. O de simpaticón adorable, o de malo malísimo al que no quieres ni ver aparecer en escena.
Así que aunque ando sin tiempo, con tal de verle a él de protagonista y llevarse a la protagonista, lo veré. Necesito días de 48 horas para poder con todo T____T

Ki Joon (Choi Phillip): es todo lo contrario de Bum Ryong. Él era el estudiante modelo que acabó casándose con Baek Hee, pero que al mismo tiempo tanto él como su familia guardan un secreto (esto si lo que he leído no está mal, claro. Que no explican muy bien las cosas que digamos).

Cha Jong Myung (Choi Dae Chul): vale, de éste no se sabe nada. Ains, que le tienen marginado, pobrecito mío. Pero ya sabemos que a este actor los papeles cómicos se le dan muy bien. Y creo que en este especial volverá a ese registro.

Baek Hee Has Returned

Tengo que decir que me encanta el póster, en serio. Ahí la tenemos a ella mandando guardar silencio, con gabardina y gafas de sol enormes, para esconder creo yo, quién es en realidad.
Luego tenemos a la hija, con cara de no entender nada, cansada y harta de tanto secretismo.
Los pelos y las pintas de Choi Dae Chul me superan, en serio. Es que es para reírse a mandíbula batiente. Seguro que su personaje se cree lo más elegante que parió coreana madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Choi Phillip parece un pez al que acaban de pescar y han sacado a tierra firme XDDDDDDDD. Y encima, va tan repeinado que parece que se haya echado un bote entero de gomina.
Y aunque Kim Sung Oh tiene una expresión de intriga que hace que te rías, es el que se salva de la quema de desastres estilísticos XDDDDDD.

Sólo tenemos dos vídeos de avance del drama. Lo siento, pero no hay más y duran poquito. Pero bueno, menos da una piedra… A no ser que te dé en la cabeza o en la cara T___T.

Créditos: MyloveKBS, DramaWiki, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baek Hee Has Returned (백희가 돌아왔다): póster y avances

  1. Nuri dijo:

    Promete!! la veré ni que sea por ver de prota a mi querido Kim Sung Oh, con lo majete que es!

    Además la serie parece divertida😀

  2. SADEGH dijo:

    I Like Baek VS Jin Ji Hee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s