Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, una pareja explosiva

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jun Ji Hyun y Lee Min Ho

Anda, que la que pueden liar estos dos en los audímetros coreanos, los miércoles y jueves, a partir de octubre puede ser TREMENDO.
Y esta vez quien tiene una carta con toda la pinta de ser la ganadora de largo, es la SBS. Así que supongo que los directivos estarán cruzando los dedos y rezando para que
“The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설)” no acabe siendo un desastre y en cambio les reporte muchos wones en sus arcas.

A ver, que todo pinta para que sea un exitazo, porque la guionista que se encargará de adaptar la historia no es otra que Park Ji Eun: “Queen of Reversals”, “My Husband Got a Family”, “You Who Came From Stars” y “Producers”.
Sí, la responsable del bombazo del estrellado que supuso la vuelta de Ji Hyun a dramalandia tras años ausentes.
Así que hala, tenemos reunión de la guionista y la protagonista.

Pero no será la única reunión, puesto que el director es Jin Hyeok: “The Painter of the Wind”, “Brilliant Legacy”, “Prosecutor Princess”, “City Hunter”, “Master’s Sun” y “Doctor Stranger”.
Así que sí, Lee Min Ho se reunirá con el director de uno de sus dramas que más éxito tuvo y que nos trajo a todas de cabeza viendo al Hunter repartir estopa a diestro y siniestro, amén de otros detalles que todas recordamos, ¿verdad?

“The Legend of the Blue Sea (푸른 바다의 전설)” es la adaptación de una de las historias del “Eou yadam (어우야담)” (“historias no oficiales” o “conversaciones varias”) escrito por Yu Mong In (1559 – 1623) y que originalmente constaba de diez volúmenes pero de los que sólo nos han llegado cinco.
Desgraciadamente, su autor nunca llegó a ver publicadas sus obras puesto que tanto él como su hijo fueron condenados a muerte porque se rumoreaba que estaban conspirando para destronar a Injo (cofcofcobardeeinútilcofcof). Y no fue hasta el S.XIX cuando el público pudo conocer estas historias.
Hay que agradecerles a los descendientes de Yu Mong In, el trabajo que hicieron recopilando el trabajo de su antepasado a partir de treinta versiones diferentes que existían. Este trabajo recopilatorio se conoce como “Manjong Jae”.

En este caso, la historia que se va a adaptar es una en la que el autor usó a un personaje real, Kim Da Nyeong, que se encargaba de devolver al mar a las sirenas y sirenos atrapados por los pescadores.

Y eso es lo que se sabe, de momento. Así que supongo que Lee Min Ho será Da Nyeong y Jun Ji Hyun… ¿una sirena?
¿Versión coreana de “La Sirenita” de Hans Christian Andersen?
Que os recuerdo que en la versión Disney, la parejita acaba junta, pero en la historia original ella moría y se convertía en espuma de mar.

Y aunque no se tiene más detalles, se sabe que un portal chino que emite las series como hacen Viki y Dramafever, ha hecho ya una oferta de 50.000 dólares, o 44.881 euros, por episodio. Superando así los 27.000 que se pagaron por cada episodio de “Descendants of the Sun”.

La verdad, es que a mí no me extraña esta suma teniendo en cuenta que Lee Min Ho arrasa en el mercado asiático, y ella, además de tener ya una larga carrera en el cine y ser muy famosa por ella, el estrellado supuso un empujón enorme para que su fama se disparase hasta unas cotas que muy pocas logran alcanzar.

Créditos: Soompi, AsiaWiki, Wikipedia, Dramabeans, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Jeon Ji Hyun, Lee Min Ho, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, una pareja explosiva

  1. seul2015 dijo:

    Gracias por la información sobre la historia del drama. Estaré al tanto!!

  2. Luna dijo:

    Me encantan los dos. A ella la adoré en “You who came from the stars” y Min Ho es muy grande. Espero que el drama sea lo más👏😊

  3. idania trevin dijo:

    omo,estoy conmosinada por el noticion ,love it leeminho xD Y NO ME PIERDO NADA DE EL y ella es muy guapa a la verdad ,Fighting” buena vibra les mando pa’ korea from Cuba ..

  4. carmencita dijo:

    una duda que tengo por favor Min Ho Oppa todavia sigue con Suzy,porque estaba leyendo en mundokpop que se habian peleado,ya saben indagando por ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s