Lucky Romance (운빨로맨스): pósteres y avances

Por  @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lucky Romance 3

Bueno, como ya os hablé largo y tendido sobre este drama, voy a pasar de volver a contar de qué va e ir directamente al grano.
Sin embargo, si alguna llega tarde, puede leer de qué va aquíaquí y aquí.

Así que vamos allá con los pósteres:

Lucky Romance 6

“Enamórate, enamórate, enamórate….”.
“Rompe la maldición, rompe la maldición, rompe la maldición…”

Me parto, en serio. Ella parece un personaje sacado directamente de un manhwa para chicas.
en cuanto a él, esas gafas redondas y esa sudadera, junto con ese peinado, le da un aspecto de lo más anodino. Vamos, que no te fijarías en él ni de coña XDDDDDD.

Madre mía, Lee Chung Ah casi que se puede fundir con la pared con ese vestido amarillo. Y casi que se podría decir lo mismo de Ryu Joon Yeol. Menos mal que a ella la salva el resto del cuerpo que se ve y a él, la cabeza y los pantalones marrones.
Por cierto, vaya corte de pelo que le han puesto. Si no recuerdo mal, es el mismo de “Reply 1988”.
Lee Soo Hyuk, agachado, agarrando uno de los tabiques y con ese ramo de flores a la espalda, queda también muyyyyyyyyyyy rarito. Por no hablar de que va sin calcetines y los pantalones le quedan cortos.
Tanto color amarillo en la ropa, las paredes, la ventana y los muebles… A ver, vale que sea el color de la buena suerte para los orientales, pero a mí me dan ganas de ir a por las gafas de sol. Dios, qué saturación.
Y luego, a Hwang Jung Eum (que me gusta con el pelo corto), la han vestido como si fuese del Barcelona. Aunque se ve que la enagua es verde.
Y cómo no, no podían faltar talismanes a diestro y siniestro. Eso sí, no se me escapa esa pintura de estilo ortodoxo. Parece que no sólo recurre al Budismo, sino al Cristianismo para encontrar pareja. Aunque yo le aconsejaría rezarle a San Antonio de Padua, que es el especialista en estos temas de encontrar novio… Y lo que pierdas XDDD.

Lucky Romance 5

“Cariño, ¿eres tú ?”

Qué raro que la dejan lucir tanto brazo y tanto escote sin ponerle una chaqueta. Que ya sabéis que los coreanos pueden ser muy puritanos para algunas cosas.
Ese bolso con ese tigre que recuerda a Tiger, de Winnie the Pooh, es tremeno,  encima, acompañado de más muñequitos, ya es de apaga y vámonos XDDDDDDDD. Pero que conste que me gusta XDDD.
Y ahí, agarrándose a Joon Yeol que tiene una cara de agobiado y de querer librarse de ella, que no se la quita ni San Pedro XDDDD.
La camisa parece un mantel y encima marea. Por no hablar de los eternos pantalones cortos y playeros sin calcetines.

Lucky Romance 2

“¡Eres mío!” “¿Qué?”

Me encanta XDDDDDDDDDDDDD. Ella, toda feliz y contenta porque ya lo tiene dominado, o eso cree, y él, por su parte, deseando librarse de ella y poner pies en polvorosa XDDDDDDDDDDD.

Lucky Romance 4

“El tigre bendecido por los dioses. ¿Podría convertirse en mi novio?”

Por Dios, qué bueno XDDDDDDDDDDDD. Él ya resignado y hasta sonriendo, ha acabado sucumbiendo al acoso y derribo de ella, que para que no se escape, le ha atado a una ruleta con los años del tigre. Y hablando del animal, no podía faltar uno de peluche XDDD.
Por cierto, qué ropa más hortera lleva él, madre mía de mi vida. Supongo que para encajar con su personaje.

Hora de los vídeos.

Dios, pinta muy divertida. Habrá que echarle un vistazo XDDD.

“Lucky Romance  (운빨로맨스)” está dirigido por Kim Kyung Hee; el guión se encargó de adaptarlo Choi Yoon Kyo; constará de 16 episodios y se estrenará mañana, día 25, en la MBC.

Créditos: Dramawiki, MBC FB, MBC Drama YT, Eyes On Ryu!, Ryu Yeol, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lucky Romance (운빨로맨스): pósteres y avances

  1. Luna dijo:

    Jung Eum es preciosa y divertidísima. Pero nada, que no me convence este drama ni tampoco el papel que le han echado. En fin le deseo lo mejor🌟

  2. Fan K Doramas dijo:

    Hwang jung Eum siempre usa escotes hasta en la entrega de premios del año pasado un escote cuadrado. 😀

  3. Rutca dijo:

    Mori de risa xD, està comiquisima esta entrada, no se si me anima el drama pero tu interpretación de los poster si! Tu sabrás la historia detrás de los pantalones “pepinos” (asi le decimos en Venezuela a los pantalones que están cortos) que usan los hombres coreanos? Saludos!

  4. Luna V. dijo:

    Yo estoy feliz! Por fin veré a Ryu Joon Yeol otra vez y el drama se ve muy divertido. Además me encantaron los posters. =)

  5. Patricia dijo:

    Me apunto he llegado a soñar con este drama, es que desde reply 1988 me quedé con las ganas de jun yeol, me costo dos meses superar el drama y su personaje sufri sufri ahora quiero reir con el!!!

  6. susana dijo:

    yo espero con ansias ver esta serie, lo veo muy fresco por lo menos, nada de dramas, y demas esta decir que me parece que hacen muy buena pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s