Lee Min Ho y Jung Il Woo, a la mili sin mili

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Min Ho y Jung Il Woo 1

Como ya sabéis, todos los hombres coreanos mayores de edad tienen que servir durante dos años a su país en cualquiera de los tres ejércitos o la policía.
También sabéis que cada vez que se acerca la edad límite para los actores e ídolos de vestir el uniforme, empieza a haber montones de comentarios sobre ellos. Desde los elogios más efusivos (Hyun Bin, Yoo Seung Ho o Yoon Shi Yoon), hasta el ponerlos de vuelta y media (Rain, Se7en, Yesung…).

Pues bien, resulta que tanto Lee Min Ho como Jung Il Woo se van de cabeza al servicio público. Vamos, que van a tener un trabajo funcionarial debido a que sus condiciones de salud no son óptimas para ser soldados.

A ver, resulta que estos dos estuvieron envueltos en un accidente de tráfico en el que murió el chófer que los llevaba y un pasajero. Lee Min Ho y Jung Il Woo acabaron con graves heridas de las que tardaron meses en recuperarse. En el caso del primero, le tuvieron que poner una prótesis de acero en la pierna, además de clavos, que acabó quitándose.

Pero claro, en Corea, en cuanto se supo esto, el personal puso el grito en el cielo ya que lo consideran un privilegio que no se merecen.
Muchos hombres coreanos comentaron en las diversas redes sociales que tienen por aquellos lares, que a pesar de tener el mismo tipo de lesiones que Lee Min Ho y Jung Il Woo, se vieron obligados a servir como soldados en activo.

Y seamos realistas, lógico que pongan el grito en el cielo, porque está visto que los famosos gozan de muchísimos privilegios y exenciones a la hora de hacer la mili. Que aunque se haya acabado con la sección de famosos del ejército, queda la de entretenimiento de la Policía, donde han ido a parar muchos.

En el caso de estos dos, trabajarán de lunes a viernes y tendrán los fines de semana para hacer lo que les dé la gana.

Además, si tan mal están para servir como soldado en activo, ¿cómo es que les vemos hacer escenas de acción por mucho que estén coreografiadas y tengan medidas de seguridad? El esfuerzo sigue estando ahí.
En el caso de Lee Min Ho es mucho peor, porque anda que no tuvo que dar estopa y hacer ejercicio en “City Hunter”, “Faith”, “Gangnam Blues”  y “Bounty Hunter”, ésta última pendiente de estreno.

Después de que las autoridades militares dijesen que no se volverían a dar situaciones de privilegios, volvemos a lo mismo.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Lee Min Ho, Opinión, Servicio militar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lee Min Ho y Jung Il Woo, a la mili sin mili

  1. Jey dijo:

    Me encanta LMH, pero lo que dices es muuuuy cierto lamentablemente.

  2. Olympia dijo:

    Lee Min Ho ya lo ha alargado todo lo que podía. Ya no cuela. Si yo fuera un macho coreano estaría igual de indignado… en fin, ojalá les vaya bien a ambos.

  3. Rutca dijo:

    No se como sera el alistamiento o reclutamiento militar en sus países pero en el mio, Venezuela y se que al menos en Colombia, no se podría servir ni siquiera voluntariamente con ese tipo de lesiones, hay un capitulo en sus leyes sobre si existen cuerpos extraños en miembros (prótesis) es causa de exención por lesiones permanente en el hueso producto de fracturas conminuta o abierta, casi siempre como consecuencia del uso de tornillos y placas necesarios para curarlas, si aquí no te reciben por un pie plano! No estoy de acuerdo con los privilegios pero si son ciertas las lesiones si es motivo para el no alistamiento, no es lo mismo el tiempo y esfuerzo de grabar unas escenas que el duro y largo entrenamiento que implica la milicia. Del primer actor solo he visto Faith (que disfrute con tus geniales revisiones) estoy en deuda con el segundo!
    Saludos!

  4. unaquince dijo:

    Tiene razón Rutca, acá (Colombia) con esas lesiones no te reciben asi te quieras regalar. De hecho ni para hacer carrera se reciben con esas lesiones.

    Y bueno es verdad que para las celebridades hay privilegios, pero tengo entendido que los accidentes son ciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s