El 1 % de nada igual a…

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ha Suk Jin 2

¿Cuál es el resultado de esa operación? Pues un cero como la catedral de Burgos.

El caso, es que la MBC está planeando llevar a cabo el rodaje de una nueva versión de “1% of anything (1%의 어떤 것)”, cuyo rodaje está pensado que comience dentro de poco tiempo… Si no pasa nada.

La versión original es del año 2003, y estuvo protagonizada por Kang Dong Woon y Kim Jung Hwa.
Tengo que reconocer que no lo vi, pero al parecer tuvo mucho éxito y a la gente le gustó… En términos generales.

¿De qué va este drama? Pues de uno de nuestros topicazos preferidos: matrimonio forzado entre los protagonistas por una promesa o para lograr algo. El más claro ejemplo que creo que todas podemos recordar, es el de “Goong”.

Kim Da Hyun es una joven profesora de escuela media con muy buen corazón, a la que le encanta ayudar a aquéllos que lo necesitan y tiene un interés muy escaso en el dinero.
Un buen día, ayuda a un señor mayor a llevar sus cosas desde el tren hasta su lugar de destino que se muestra extremadamente agradecido.
Lo que Da Hyun no sabe, es que este señor es millonario y propietario de un conglomerado que le da unos pingües beneficios cada año.
Este señor también tiene un nieto, Lee Jae In, que está terriblemente consentido y tiene un carácter de mil diablos, que lo lleva competir siempre con su abuelo. Eso sí, los resultados son absolutamente penosos.
Un buen día, el abuelo de Jae In decide que va a repartir su herencia… Que irá para una única persona: aquélla que logre casarse con Da Hyun. Pero claro, él no sabe que es el nieto favorito del bueno señor que quiere que el chaval siente la cabeza y madure de una vez.
Ya os podéis imaginar la que se lía, por no hablar de que la relación no empieza con muy buen pie por culpa del carácter de Jae In. A lo que se suma que un tiempo después empieza a sufrir ataque de celos tras ataque de celos cuando un compañero de colegio de Da Hyun, se fija en ella.
Sin embargo, la relación entre Da Hyun y Jae In que tenía un 99 % de posibilidades de irse por el desagüe, acaba funcionando y con nuestros protagonistas enamorados hasta las trancas, el uno de las otra.

No sé vosotras, pero yo creo que Lee Suk Jin (el repeinado) encaja perfectamente en el papel de chaebol insufrible y caprichoso que acaba hincando la rodilla y madurando como quería su abuelo.
Por no hablar de lo que disfrutaremos viéndole enamorarse y pasarlas canutas hasta que logre que ella le corresponda y confesarle lo que siente.

Espero que la historia sea buena y tengamos una gran pareja protagonista, porque pinta muyyyyyyyyyyyyyy bien.

Créditos: Dramabeans, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El 1 % de nada igual a…

  1. susana dijo:

    Hola, te digo que yo vi la oiginal y me gustó mucho, seria bueno ver una nueva versión con Lee Suk Kin como protagonista

  2. bewin dijo:

    yo te dire,,que no solo la vi.. la tengo guardada..esta bastante bien y entretenida, aunque si la repiten espero que algunas cosas las cambien y no hare spolier😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s