Wanted (원티드) cambia de reparto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Uhm Tae Woong, Kim Ah Joong y Ji Hyun Woo 1

Bueno, parece que en la SBS, a pesar de que ir muy pillados de tiempo, pueden respirar con más tranquilidad al tener ya a los actores principales para el drama y algunos secundarios.
Y es que en un primer momento se había dicho que Jin Goo y Kim Hyun Joo podrían ser los protagonistas, pero ambos rechazaron sendos papeles. Así que la cadena, casi sin tiempo, tuvo que ponerse a buscar como loca. Que el drama se estrena en cuanto acabe el de Ji Sung. El próximo 22 de junio verá la luz el primer episodio. Eso, si no pasa nada que obligue a colar algún especial como ya hemos visto en otras cadenas.

“Wanted” será el debut de su guionista, Han Jin Wan, mientras que de la dirección se encargará Park Yong Soon (“49 Days” y “Divorce Lawyer in Love”).

Jung Hye In (Kim Ah Joong), es una de las actrices más famosas del panorama coreano. Todo parece irle de maravilla en la vida, tanto profesional como personal… Aunque no puede evitar actuar SIEMPRE.
Además es madre de un niño pequeño, que mirad por dónde, es raptado el día en el que ella va a anunciar que se retira de la actuación para dedicarse a ser madre a tiempo completo.
Así que si quiere recuperar a su hijo, sólo le queda una solución; participar en un reality de una cadena y superar todas las pruebas que le ponga el secuestrador si quiere volver a su vástago con vida.

Ya os podéis imaginar que invade a Hye In cuando un loco le quita a lo que más quiere en su vida (o eso espero, porque anda que no hemos visto madres coreanas raritas). Ayudándola en su labor para lograr cumplir las exigencias del loco CHP, estarán: Shin Dong Wook (Uhm Tae Woong) y un policía cabezota y perseverante (creo que puede ser al estilo Lee Jae Han de “Signal”), Cha Seung In (Lee Hyun Woo).

Pero es que el secuestro del niño esconde muchas más cosas, porque a lo largo del drama veremos cómo la envidia, la codicia, la ambición y la avaricia van haciendo acto de presencia.

Y por si eso no fuese poco, señalando, creo yo, que a algunos posibles sospechosos, tenemos que sumarle un asesinato en la cadena de televisión.
Vamos, que Seung In va a estar muyyyyyyyyyyyyyyyy ocupado con ambos casos y casi sin tiempo.
Para mí que va a necesitar refuerzos, ¿no os parece?

No sé si habrá historia romántica o no. Y de haberla, supongo que el papel protagonista se lo llevará Uhm Tae Woong, en vez de convertirlo en un toallero.

Completan el reparto: Park Hyo Joo (“Twenty Again”), Kim Sun Young (“Mrs. Temper and Nam Jun Ki”) y Lee Seung Joon (“Descendants of the Sun”).

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wanted (원티드) cambia de reparto

  1. Chihiro dijo:

    Aún tengo pendiente la de God’s gift o algo así, que se me pasó totalmente verla. Me lo ha recordado aunque no sea exacto.
    No sé qué tal estará..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s