Show must go on… Pues, no: After the show ends

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ha Suk Jin y Yoon So Hee 1

 A riesgo de que las fans de Queen quieran correrme a gorrazos, me permito usar el título de esa mítica canción para enlazarlo con el nuevo proyecto que la tvN planea emitir a partir del mes de julio.

“After the show ends” no va a tener un dueto detrás de las cámaras, sino un triplete: Heo Cha se encargará de la dirección (fue asistente de director en “Snowpiercer”); Jo Sung Geol (“The Target”) del guión y Sohn Chang Woo (Infinite Challenge y We Got Married), creo que hará de maestro de ambos y portavoz del drama y ahora os explico por qué.
“El punto de partido es la curiosidad sobre lo que sucede en las relaciones en la vida real entre los protagonistas de un drama cuando las cámaras se apagan, y si las relaciones sentimentales que vemos en éstos, pueden saltar realidad.”

Según éstos, será una mezcla entre un reality un un drama. Pero es que a su vez, dentro de este extraño proyecto, veremos un drama titulado “Iron Lady”.
Además, también nos prometen que veremos a los actores tal cual son, así como las relaciones que se establecen entre ellos.

Por si ya no fuera suficientemente rara esta mezcla que nos proponen, resulta que la protagonista de lo que sea que esto, Yoon So Hee, será una oficinista veinteañera que durante el día no destaca para nada, pero que en cuanto llega la noche… Cuidadito que la chavala se pone cañera y reparte estopa que da gusto. Y con un carisma de agárrate que hay curva.

El protagonista será Ha Suk Jin, alias el repeinado. Su papel será el de un popular director de una marca de ropa.
La verdad es que siento curiosidad por estos dos juntos. Y aunque me está dando dolor de cabeza entender este jaleo, creo que voy a darle un tiento a ver qué tal va y si tienen química.

Luego tenemos a Lee Minhyuk (BTOB).

Lee Minhyuk (BTOB)

Él será un empleado novato en una gran agencia de publicidad.
Si va a ejercer el papel de toallero, mal va, porque ante Ha Suk Jin pierde por goleada, vamos.

Pues ya pueden ponerse a grabar como locos, porque según se dice estará completamente preproducido. Y como quien no quiere la cosa, julio no está muy lejos, la verdad.

En cuanto tenga más información, ya os contaré.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Show must go on… Pues, no: After the show ends

  1. Chihiro dijo:

    Hum, no sé. Así a priori… no necesito experimentos, jajajajaja
    Los realities no son mi pasión pero… esperaré a ver lo que comentan de ella🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s