W suma a más personal

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Tae Hwan, Kang Ki Young, Jung Yoo Jin y Lee Shi Un

 Bueno, ya tenemos a parte de los secundarios del drama que protagonizarán Lee Jong Suk y Han Hyo Yoo, del que os hablé aquí,

Empiezo por el más veterano, Lee Shi Un, cuyo último trabajo fue el para mí, infumable, “Remember, Son’s War”; que no aguanté y acabé abandonando.
En esta ocasión deja el papel de secretario para pasarse al de artista de manhwa y discípulo del padre de la protagonista.
Que no me parece a mí que vaya a ser el toallero del drama y le dejarán ese papel a otro.
También siento curiosidad por si será un personaje de los que te hacen reír o de los de colgar del palo de mesana. Espero que sea del primer tipo, que a este actor se le da eso muy bien. Aunque lo de ponerse serio también se le da bien.

Kang Ki Young (sigo con el orden cronológico), que os sonará de “Oh my ghost”, donde era asesinable cada vez que aparecía en pantalla.
Deja de lado el cuchillo para hacerse con el bisturí. Él será uno de los amigos de la protagonista. Un residente de cirugía cardiotorácica de segundo año.

Jung Yoo Jin, por su parte, pasa de un instituto muy especial, a habitar en la dimensión alternativa de nuestro protagonista. Además, será su secretaria y mejor amiga.
Pero no os creáis que será una secretaria cualquiera, que la chavala conserva alguna de las habilidades de Moorim XDDDDD. Resulta que aquí la señorita es una antigua medallista olímpica en tiro (se llevó la de oro, nada más y nada menos) y una genio de la informática.
Sólo tiene un pequeño problemita, será la rival de la protagonista por el amor de Jong Suk. Ains, que yo no quiero odiarla, leñes T_____________T

Y acabamos con Lee Tae Hwan, que será un antiguo practicante de artes marciales metido ahora a guardaespaldas del protagonista. A pesar de ser más joven que nuestro protagonista, muchas veces ejercerá con él el papel de hermano mayor.
Además de ser su amigo, también será su mano derecha en el que puede confiar con los ojos cerrados. Vamos, que entre ellos habrá un Shin-eui del carajo… Y espero que mucho bromance.

“W (더블유)” se empezará a emitir el 20 de julio en la MBC, los miércoles y jueves.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a W suma a más personal

  1. Chihiro dijo:

    pues nada, le sigo teniendo ganas a la serie^^

  2. moritus dijo:

    Me llama la atención, en espera de mas información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s