Nos vamos al aeropuerto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon 1

Ah, y haced la maleta que nos vamos a pasar un temporadita en Jeju… Aunque bueno, andaremos yendo y viniendo de un lado a otro. O al menos eso es lo que pretenden en la KBS a partir de finales de agosto, los miércoles y jueves.

“On the Way to the Airport” será el debut en la pequeña pantalla de Lee Sook Yeon, que ya tiene algún que otro proyecto en la pantalla grande: “One fine spring day” y “The sword with no name”.
Tengo que decir que esta última película me gustó aunque me dejó un regusto muy amargo porque aunque hay ficción, las cosas sucedieron de verdad y mejor me quedo calladita.
Dirigiendo el drama estará Kim Chul Kyu: “Hwang Jin Yi”, “Daemul”, “Emergency couple” y “My beautiful bride”, entre otras.

“On the Way to the Airport” es una historia sobre matrimonios cuyos componentes pasan por una segunda adolescencia al final de los treinta y principios de los cuarenta.
Y aunque parece que se centrará solamente en el trabajo que llevan a cabo los asistentes de vuelo y los pilotos, también veremos cómo es su día a día fuera de una cabina presurizada, en sus viajes de Seúl a Jeju.
Y ya, para redondear, veremos también cómo es la vida en Jeju y la arquitectura local, en comparación con la de Seúl y las grandes ciudades de Corea, donde no tienes ni tiempo para respirar.
Ah, por cierto, que ya se dice de antemano, si no hay cambios de última hora, que no se verán adulterios, sino parejas felizmente casadas que pasan por algún tipo de bache que acaban superando. Y creo que Jeju jugará un papel importante en esas reconciliaciones.

Los papeles protagonistas se los han ofrecido los que veis en la portada: Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon, que algo de experiencia tienen en eso de volver a la veintena XDDDD.
A ver, espero que si acepten desarrollen mejor la historia entre estos dos, porque aunque en “Twenty Again” me gustaron mucho, no supieron llevar bien la historia y no pude disfrutar como me hubiese gustado de verlos como pareja.
Eso sí, se nos acabó el querer verlos juntos en la vida real, que a él lo tenemos feliz de la vida con UEE. Aunque me sé de una cofcofSusispookycofcof, que quiere ver a Choi Ji Woo con Lee Seo Jin XDDDDDD.

Pues nada, que en cuanto haya más información al respecto, ya os iré contando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s