Mirror of the Witch (마녀보감): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Mirror of the Witch 13

Bueno, dos días y podremos por fin disfrutar de la vuelta de Yoon Shi Yoon a la pequeña pantalla. Anda que no lo hemos echado todas de menos desde su papel de Enrique.
El drama, por cierto, se emitirá en la JTBC los viernes y sábados a las 20:30 horas… Y sigue sin saberse el número de episodios.

Como ya os había hablado mucho sobre el argumento del drama, os dejo aquí, aquí y aquí  los enlaces por si alguna de vosotras quiere refrescar la memoria o bien enterarse de qué va el tema.

Así que vamos allá con los pósteres, que hay mucha tela que cortar. Y empezamos por los secundarios:

Jo Dal Hwan (Heo Ok)

Mirror of the Witch 7

“No importa cuánto luches, siempre estarás por debajo de mí.”

Jangban hasta la médula con complejo de superioridad pero envidioso de su medio hermano. Cuánto lo voy a odiar, en serio. Pero mucho, mucho. Ya lo veo aliándose con la mala malísima.
Nada, que este personaje ya me cae mal, así que paso de seguir analizándolo, leñes ¬¬

Jang Hee Bin (reina Sim)

Mirror of the Witch 8

“Recuperaré el lugar de mi hijo, a como dé lugar.”

Preciosa con ese hanbok real, pero con una expresión de tristeza y miedo, que no se la quita ni San Pedro bendito.
A ver, esta mujer me da pena por un lado porque no es capaz de quedarse embarazada por mucho que lo intenta. Y cuando lo logra por artes oscuras… Pues me dan ganas de darle un par de voces por abandonar a su hija para que sufra la maldición.
Creo que voy a ir de un extremo a otro con este personaje, en serio.

Moon Ga Young (Sol Gae)

Mirror of the Witch 6 “Mi único deseo es proteger a mi señor.”

Creo que ésta es la espadachina destinada a proteger en todo momento al seja, el hermano de la prota. No sé cómo me caerá, pero parece un personaje fuerte y eso me gusta. A ver cómo se porta, porque no me apetece odiarla para nada.
Pero claro, como la hermana al parecer será la “mala” de la historia y puede ponerlo en peligro… Algo me dice que voy a tener que irme a por las aspirinas para el dolor de cabeza.
Por cierto, que me encanta cómo la han vestido, está preciosa, y esa combinación de negro y azul le sienta muy bien. Y la espada tiene pinta de ser una verdadera preciosidad.

Lee Yi Kyung (Yo Kwang)

Mirror of the Witch 9

“Proteger a Seo Ri es mi gran misión.”

Os juro que me costó mucho reconocerlo tal y como está caracterizado aquí, en serio. Tiene un aura de misterio y va muy guapo vestido, aunque no entiendo para qué lleva la linterna y cómo no se quema la mano derecha.
Por cierto, el pelo largo no le sienta naaaaaaaaaada mal, no señor. Pero se nota mucho retoque de ordenador en la cara.

Yum Jung Ah (chamán Hong Joo)

Mirror of the Witch 4

“Pronto, la voluntad del Cielo será mi voluntad.”

Uy madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, menuda elementa más peligrosa, y eso que ya íbamos avisadas. ¡Que alguien vaya a buscar a Alonso, Amelia y Julián y se la lleven al castillo de Loarre, ya mismo!
Cuánto moño y qué tirante, no sé cómo no se le cae la cabeza. O no acaba con una tortícolis del carajo, madre mía de mi vida y mi corazón.
La parte de arriba del hanbok, me gusta, pero la de abajo… Lo siento, pero es color de muerto y me da mucho yuyu. Aunque bueno, teniendo en cuenta que se puede cargar a quien le da la gana, no es tan extraño que lleve ese color XDDDD.

Lee Sung Jae (Choi Hyun Suh)

Mirror of the Witch 3

“Obedecer al Cielo es nuestra obligación.”

Yo a este personaje le veo un futuro muyyyyyyyyyyyyyyy negro. Vamos, que me parece a mí que va a ser de los que acabe palmando sí o sí. Porque a ver, tiene que proteger a la nena pero se enamora de la chamán malvada.
Me encanta la elegancia con la que lleva el hanbok. Aunque los retoques del ordenador hacen que parezca que se lo han puesto encima digitalmente y no que lo lleve él puesto.

Kwak Shi Yang (Poong Yun)

Mirror of the Witch 5

“Mi único deseo es volver a ver a esa persona.”

A pesar de lo guapo que sale, esa pliega de atrás del traje le forma como algo de chepa, acentuada porque él no está del todo firme y que tiene el cuello echado hacia adelante.
Esos colores no le sientan nada bien, le hacen todavía más pálido.
Ains, pobrete mío, le toca el papel de toallero y cómo va a sufrir. Otro que protegerá a la prota a como dé lugar… Y temo que lo maten.

Kim Sae Ron (Seo Ri)

Mirror of the Witch 2

“Seré capaz de descubrir la razón por la que nací.”

Pues teniendo en cuenta el panorama, casi que va a ser mejor que la nena se quede en la ignorancia, porque cuando descubra el pastel… Pues como que puede arder Troya. Bueno, más bien ardería Hanyang XDDDDDD.
Por cierto, qué poco cuidado tuvieron con esta foto, porque se le ve el tirante del sujetador por debajo de la chaquetilla del hanbok. Y que yo sepa, en aquel entonces como que no había sujetadores como los de ahora.
Esa vela en las manos… Ya puede tener cuidado si no quiere acabar sufriendo quemaduras por culpa de la cera.
En cuanto al pelo… La de nudos que se le habrán formado en cuanto desconectaron el ventilador. Pero eso me presenta una disyuntiva, si tienen funcionando la máquina, la vela no estaría encendida y viceversa. O eso creo. O todo es trabajo de photoshop. Vale, mejor dejo de darle vueltas al asunto.

Yoon Shi Yoon (Heo Jun)

Mirror of the Witch 1

“Mi razón para vivir la encontré después de conocerte.”

¡La leche, que lleva tres hopaes! O creo que son tres. Que a lo mejor sólo es uno y los otros dos, id a saber qué son.
Me encanta la parte exterior del hanbok, pero la otra lila… Pues eso, como que otro que va con color de muerto y me da mal rollo. Ya podrían haber elegido otro color, leñes. Que éste no mata a nadie, éste intenta salvarlos.
Otro que tiene una cara larga y una expresión preocupada, que ganas dan de hacer algo para verle sonreír un poquito, leñes.

Mirror of the Witch 13

Qué bien le sienta ese azul a Yoon Shi Yoon, madre. Kim Sae Ron está preciosa y la mala malísima impone toda de rojo y negro.
Me encanta ese fondo con un velo y el bosque detrás.
Qué mal rollito con el protector de la princesita al lado de la chamán. Qué mal rollito.
¡Que no me lo maten, jebaaaaaaaaaaaaaaal! Que para una vez que le veo de bueno, no quiero verle morir, leñes.

Mirror of the Witch 14

Me encantan juntos, creo que quedan muy bien… Y que la diferencia no se nota tanto como yo temía. Eso sí, adiós a un romance algo más maduro y nos conformaremos con algo más del estilo “School” o así. O eso creo, teniendo en cuenta la diferencia de edad y que ella es menor.

Por cierto, por si alguna no lo sabe, Choi Sung Won tuvo que dejar el drama debido a una leucemia grave. Esperemos que responda al tratamiento y logre recuperarse.

Y vamos ya con los vídeos.

Créditos: JTBC Drama,  AsianWiki, Dramawiki, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Kim Sae Ron, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mirror of the Witch (마녀보감): pósteres y avances

  1. Lafafita dijo:

    e comenzado a ver esta serie y esta muy interesante.
    Que penita lo que le pasa Choi Sung Won, espero que mejore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s