Entrada visual: G-Dragon para High Cut

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

G-Dragon para High Cut, junio del 2016. 4

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas, ¿felices ya porque por fin podréis descansar y desconectar de la vida diaria? Bueno, eso las que no trabajéis los fines de semana, claro. A las que no podáis librar, muchos ánimos y espero que esta entrada os anime, aunque sea un poquito.

Si hay una reviste que suela gustar por estos lares, es sin duda, High Cut, que nos ha dado grandes sesiones, y espero que lo siga haciendo.
Pues bien, hoy le toca a G-Dragon, el líder de Big Bang. Lo pongo por si alguna es nueva en esto o anda despistada.

G-Dragon para High Cut (2016). 4

Fondo blanco, neutro, sin estar en lugares que están para derruir y sin muebles que estaban mejor en la basura o siendo reciclados para convertirlos en otras cosas.
Qué guapo está con la camisa. Aunque eso sí, ese corte de pelo… Ains, qué desastre capilar, madre mía de mi vida y mi corazón.
G-Dragon no destaca por tener una mandíbula bonita, por lo que es mejor que le pillen de frente, que es muyyyyyyyyyyyyyyyy guapo. Y ya, si hubiese sonreído en esta foto, apaga y vámonos porque nos habría mandado a urgencias.
Por cierto, qué color de labios tan bonito y ese delineador de ojos que no falte para hacer más pupa aún. Eso sí, a mí me gusta pero en el plan amigo. Dejo que otras lo empotren (cofcofAKIcofcof).
No me olvido de comentar también la mirada, que aunque parece relajada y tranquila, no puedes evitar prestarle atención y darte cuenta de que su presencia no pasa desapercibida y la fuerza que emana.

G-Dragon para High Cut (2016). 2

¡Que alguien llame a un fisioterapeuta ya mismo! Madre mía de mi vida, no sé cómo no se rompió la espalda. Aunque más me duele ver el cuello y cómo se le marca toda la tráquea.
Lo que debió de sufrir para hacerse esa foto, porque las posturas de los pies… Para acabar con un esguince, sin duda alguna.
La ropa no me hace especial ilusión, pero G-Dragon es una de esas pocas personas que puede ponerse cosas horrosas y que le queden bien, sin además perder la dignidad y mantener todo su aplomo.

G-Dragon para High Cut (2016). 3

Si primero lo digo, primero aparece con una de esas prendas ridículas que jamás tendrían que haber salido de los talleres de los diseñadores. En todo caso, se podrían usar para ponérsela encima de la ropa para no manchársela, como si fuese un mandilón o una bata de trabajo.
Eso sí, tengo que decir que me encanta ese corte de la camisa, imitando a la de los marinos del S.XIX. Pero el brillo me recuerda a los trajes ignífugos XDDDD.
¿Y qué os deje de su mandíbula? No es de las que destaquen, no tiene fuerza, pero destacan, su nariz y sus labios.
Por cierto, parece en esta foto que lleve en la cabeza un pájaro XDDD.

G-Dragon para High Cut (2016). 1

Y acabamos con mi foto favorita. Sólo puedo decir, que me encanta. Esa medio sonrisa y esa mirada… Tremendo, lo reconozco y… Bueno, mejor me callo y dejo que cada una se imagine lo que desee XDDD.
Me gusta la camisa, aunque tiene pinta de ser de ésas que para plancharlas son un infierno, porque no hay manera de quitarle las arrugas por mucho que te esfuerces en ellos.
Espero que el fotógrafo se diese por satisfecho con esta toma, porque entre la de antes de la espalda, y ésta del brazo… No sé cómo el pobre G-Dragon no acabó descoyuntado XDDD.
No puedo acabar la entrada sin volver a decir, que me encantan sus labios y el color que tienen.

Créditos: High Cut FB
Esta entrada fue publicada en Big Bang, Idols, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entrada visual: G-Dragon para High Cut

  1. Akima dijo:

    cofcofAKIcofcof cofcofAKIcofcof

    Estooooo ……. 😍😍😍 bueno …….. 😍😍😍 si me doy por aludida pero ….. esto ….. 😱😱😱😱

    cofcofAKIcofcof cofcofAKIcofcof

    Posdata: soy su susconsciente ella no reacciona no ha llegado tiempo ha cojer el kit😂😂

  2. Diani dijo:

    Solo puedo decir !!BELLOOOOOOOOO!!

  3. lina dijo:

    una de las fotos me recuerda a taeyang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s