La SBS cambia de planes: de los tratos a los realities

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

 Kim Hyun Joo 1Sí, otra cadena a la que toca ir a toda leche para que las agendas cuadren y no les pille el toro. En estos momentos supongo que el valium correrá por los despachos de los directivos, como el agua en un día con un calor de justicia.

Y es que en teoría, el sucesor de “Entertainer” (Ji Sung, me encantas, pero no ando motivada para ver tu drama), iba a ser “Deal”. Sin embargo, como Yoo Yoon Seok les dio puerta, parece que el drama se fue al garete.
Así que ¿cuál fue la idea brillante que se sacaron las cabezas pensantes que pululan por los pasillos eseberianos? Pues muy fácil: Pasamos de arriesgarnos a tener un drama maldito y optamos por otro nuevo.
Tan nuevo tan nuevo, que resulta que será el debut de su guionista: Han Ji Wan.
Pero eso sí, se aseguran un director con algo más de experiencia: Park Yong Soon (“49 Days” y “Divorce Lawyer in Love”).

El papel protagonista de “The Reality Show – Wanted”, vamos, de “Wanted (원티드)”, se lo han ofrecido a Kim Hyun Joo (“I have a lover”, “What’s with this family” y la noona de Hottie en BOF).
Si acepta, le tocará hacer de una actriz que sólo tiene taquillazos en su haber. Eso sí, parece que tiene un pequeño problemita en la azotea, porque no deja de actuar, nunca. Y cuando digo nunca, es que se comporta como si estuviese rodando, también en su vida privada.
No sé vosotras, pero a mí ya me da un poco de repelús, la verdad.
Ah, por cierto, que nuestra protagonista también es mamá. Sin embargo, un buen día, un CHP que debe de estar bastante tocado del ala, rapta a su hijo y la obliga a entrar en un programa de televisión.
Una vez dentro, tendrá que seguir al pie de la letra las órdenes del loco de la colina si quiere tener a su hijo de vuelta, sano y salvo.

Vale, me da muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal rollito, en serio. Y por alguna razón me recuerda a “Liar Game”.

Si a alguna le apetece verlo, estad atentas, porque se emitirá a partir de mediados de junio, los miércoles y jueves.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La SBS cambia de planes: de los tratos a los realities

  1. Luna dijo:

    Esta pobre cadena no gana para disgustos. El drama como que no pero vamos que les deseo lo mejor, porque los pobres llevan una racha…
    En cuanto al drama de Ji Sung yo lo veo por él, porque es de lo mejorcito que tenemos, pero en sí no es extraordinario, la verdad. Este año calidad de dramas -10 yo creo. (Habrá excepciones, por supuesto)! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s