Entrada visual: Song Joong Ki para TOPTEN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Joong Ki para TOPTEN, verano de 2016. 27

A las buenas, ¿qué tal se os ha dado este puente? ¿Lo habéis aprovechado al máximo? Espero que así haya sido, que nunca viene mal desconectar un poquito y disfrutar de los días de descanso.

Bueno, pues como no hay que volver con cosas fuertes, vamos allá con algo ligerito y que nos alegrará la vista a todas. De eso estoy segura… O eso espero.
Como el verano ya se está acercando, y Song Joong Ki está arrasando en contratos, pues ahora toca ser la imagen de esta marca coreana especializada en la venta de ropa.

Pero vamos allá con las fotos que es lo importante.

Song Joong Ki para TOPTEN Corea. Verano de 2016

Estoooooooooooooo, a ver, esas sandalias no son para nada elegantes. Parecen las típicas que llevan los guiris en España, pero eso sí, con calcetines blancos, para dejar claro que son elegantes.
Y otra cosa, esas sandalias, un día que haga calor, lo que debe de rozar la piel. No quiero ni pensar en las heridas que pueden acabar haciendo, afuf.
Los pantalones serían perfectos si fuesen algo más largos, pero creo que ya estoy pidiendo un imposible, ¿verdad?
La camisa de topos sin cuellos, más parece un camisón veraniego de mujer. Jesús, qué horterada.
Esos pelos que lleva… ¿Es que pusieron el ventilador a toda potencia desde el lado derecho de Song Joong Ki para dejarle esos pelos? Porque la verdad, eso es lo que parece.
Otra cosa, que el pobre tiene una carita, que parece que se acabase de levantar de la cama. O bien que alguien se pasó con el phostoshop y lo dejó así.

Song Joong Ki para TOPTEN Corea, verano de 2016. 28

Las alpargatas no me hacen especial ilusión, la verdad. Aunque eso sí, no son tan horteras como las sandalias de la primera foto.
Pantalones blancos… Y aquí es cuando me acuerdo MUCHO de Nuna, porque cuando te anima, siempre te dice: “Piensa en pantalones blancos.”
Así que yo no digo nada más. Lo dejo a vuestra imaginación XDDDDDDDDDD.
No soy fan de las camisetas con grandes números y letras enormes, pero bueno, para gustos, colores.
Y sí, parece que el chaval va en plan pasota, porque sólo hay que verle la cara que tiene, como si estuviese deseando largarse a casa a echarse a dormir un par de horitas o tres más.

Song Joong Ki para TOPTEN Corea, verano del 2016. 25

De la ropa no tengo ninguna queja. Eso sí, me parece que en Corea no saben que cuando te metes en la bañera, lo tienes que hacer desnudo, nunca vestido. Pero ellos parece que prefieren llevarle la contraria al mundo.
En serio, habrá que ir para allá y decirles que las bañeras se llenan de agua, uno se quita la ropa y se mete en ella para bañarse y salir limpito.
Por cierto, parece que está en Babia, aunque no sé cómo no tiene frío y sale pitando de la bañera. Soy yo y me voy a buscar unos calcetines bien calentitos y un jersey gordo. Que no sé allí, pero aquí sigue haciendo una rasca del carajo a la sombra.
Ah, y otra cosa, ¿una bañera nueva en un edificio que está más bien para derruir? Ains, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Song Joong Ki para TOPTEN, verano del 2016. 23

Plano cercano, que por desgracia queda algo estropeado porque le dio por subirse la camiseta y taparse parte de la cara.
¿Soy la única que siente ganas de ir para allá y bajarle de un tirón la camiseta para que se le vea bien la cara?
Los pelos que lleva son tremendos, pero bueno, como está en la bañera, supongo que habrá que perdonárselo, ¿no?

Song Joong Ki para TOPTEN, verano del 2016. 25

Seguimos en el edificio para derruir, a lo que añaden una silla que estaba mejor en la basura, proque madre mía, tiene más pinta de que va a romperse en cualquier momento, que a poder sostener a Song Joong Ki,
No me extraña que él tenga esa cara, porque seguro que estaba deseando levantarse y salir pitando para no acabar llevándose un buen trompazo.
A ver, ¿no podría terminar de quitarse la camiseta en vez de quedarse así? Aunque claro, supongo que tenía razón cuando dijo que ya no tenía los músculos que vemos en DOTS XDDD. Aunque no es por nada, pero creo que sigue teniendo una buena espalda.

Song Joong Ki para TOPTEN Corea, verano del 2016. 24

Ains, qué sonrisa más preciosa que tiene Song Joong Ki, madre mía de mi vida. Qué daño hace, leñes. Es que no puedes evitar sonreír en respuesta XDDD.
Bueno, parece que está algo más cómodo en la cama… Aunque depende del tipo de colchón que tenga, claro.
De la ropa no me quejo, porque pedir pantalones algo más largos, sé que es imposible. Y los pelos que lleva… Pues eso, que como se acaba de levantar, lógico que esté así. Que se vistió pero pasó de peinarse. Total, ¿para qué? Que para quedarse en la cama, como que no merece la pena.

Song Joong Ki para TOPTEN, verano del 2016. 26Ettooooooo…. Ettooooooo… Uf, en fin, que bueno, supongo que ya sabéis, ¿no? Pues nada, os dejo que me voy a por un abanico XDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Song Joong Ki para TOPTEN

  1. Chihiro dijo:

    Sí, la última es una de las de “una imagen vale más que mil palabras” *____________*
    A mí me gustan más las sandalias que las alpargatas del betis, ya ves, jajajajaajja

  2. Heennytha dijo:

    Perdón, me perdí en las últimas dos… que alguien me recuerde mi nombre jajajaj😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s