La KBS se larga a una isla a descansar

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Ye Won y Jin Ji Hee 1

Porque desde luego, con el panorama que tienen ahora mismo, no me extrañaría que  los directivos decidiesen poner tierra de por medio y escapar del caos que debe de reinar ahora mismo en la cadena.
Que eso de no tener protagonista femenina para “Beautiful Mind”, como que fastidia un poquito los planes de emisión y rodaje, ¿no os parece?
Porque en teoría la emisión del drama tendría que empezar el 6 de junio, pero gracias a este drama, se ganarán una semanitas. Por lo que se supone que podrán empezar su emisión el día 20… Si no vuelve a pasar nada, claro.

Pues eso, que para ganar tiempo, han decidido emitir un mini drama de 4 episodios, “Baek Hee has returned (백희가 돌아왔다)”. El guionista, no tengo ni la más remota idea de quién es. Pero lo que sí sé es que el director será Cha Young Hoon (“Gaksital”) (esos planos donde se veían los conductos del aire acondicionado o las alarmas anti incendios o las cerraduras de tarjeta de las puertas de las habitaciones son épicos).

Kang Ye Won será la protagonista, que vuelve a su pequeña isla de origen tras dieciocho años sin asomar el careto por aquellos lares.
Al parecer, Baek Hee, antes de poner tierra de por medio y largarse id a saber dónde (probablemente a Seúl), era bastante parecida a Escarlata O’Hara.
Para aquéllas que no hayáis visto la película, os resumiré su personalidad antes de la guerra y que le sucediesen unas cuantas cosas más, que no contaré por si alguna se lanza a ver “Lo que el viento se llevó”: Caprichosa, presumida, vanidosa, irresponsable, inmadura, enamorada de quien no debe, inconstante, manirrota, egoísta, egocéntrica y con una mala leche que se las trae. Vamos, toda una joyita, ¿a que sí?
Sin embargo, al cabo de dieciocho años regresa a la isla con una nueva identidad y completamente diferente. ¿Por qué? Pues a saber.
Jin Ji Hee será su hija, de la que no se sabe naaaaaaaaaaaaaada de nada.

Os cuento que estas dos, en la vida real, se llevan veinte años: 36 – 16. Así que vamos a tener a una madre muy joven.

Se describe este drama como una mezcla de comedia con tonos de misterio y ambiente gótico (y aunque me dan ganas de soltar una diatriba sobre esto, me voy a callar). Así que creo que podemos una buena mezcla… Si lo hacen bien y el guión es bueno, claro.

A Jin Ji Hee no la he visto nunca y a Kang Ye Won sólo en “Bad Guys”, donde hubo muchos momentos en los que quise colgar a su personaje del palo de mesana por idiota.

Bueno, pues hala, ya tenéis mini drama para cuando acabe “Neighborhood Lawyer, Jo Deul Ho”.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s