Kang Haneul se va de Gaia, Yuri se queda y llega Chanyeol

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Haneul, Yuri y Chanyeol 1

 Sí, otro día más seguimos con líos en los dramas. Pero esta vez no vamos de robos a otras cadenas, sino que vamos con un drama que se ha puesto patas arriba: “Gaia”.
Por si alguna no lo sabe, es el nombre de la diosa primegenia que personifica la Tierra en la mitología griega. Es la Madre Tierra, una diosa ctónica, o lo que es lo mismo, que pertenece al inframundo, en contraposición a los dioses olímpicos.

Pero como no estamos aquí para hablar de mitología griega, volvamos a Corea, que es lo nuestro (pero que conste que la culpa la tienen ellos, no yo XDDD).

En teoría, este drama iba a ser obra de Song Ji Nah, autora de los guiones de “Faith” y “Healer”, entre otros, mientras que el protagonista iba a ser Kang Ha Neul. Pues bien, resulta que ambos dejan el drama.
No me preguntéis las razones, porque no tengo ni la más remota idea, de verdad.

¿Y quién se encargará ahora de escribir la historia? Pues Kim Ban Di, que debutó el año pasado en dramalandia, con “Angry Mom”.
Además, resulta que repetimos tándem, porque el director de ese drama, Choi Byung Gil, también será el que dirija éste.
Y ambos, tanto guionista como director, también repiten en la misma cadena, la MBC. Eso, si no vuelve a haber algún robo, porque ya sabemos cómo está el patio XDDDDD.

Otra cosita, así sin importancia, la producción correrá a cargo de SM C&C, filial de la SM.

Así que tenemos a Kang Haneul fuera, y entra Chanyeol. Eso sí, parece que no será el protagonista, sino que su papel será el del primo del susodicho, y que además forma parte del mismo grupo.
En cuanto a la protagonista, pues sigue siendo la misma, Yuri, de las Girls’ Generation. No vi el drama “Neighborhood Hero”, por lo que no puedo opinar sobre cómo lo hizo. Así que de momento, me reservo mi opinión sobre su desempeño como actriz.

Leñes, que me olvido del argumento del drama. Pues a ver, de momento se sabe muy poquito. Resulta que nuestra pareja protagonista va en un avión que acaba estrellándose y ellos van a parar a una isla desierta.
Por si esto no fuera ya muy mala suerte, el protagonista es bastante quisquilloso y de con carácter, o lo que es lo mismo, un imbécil integral al que con ganas colgaríamos del palo de mesana. Mientras que ella, es una chavala normal y corriente, totalmente anónima.
Y ya os podéis imaginar que acaba pasando, que muchas pelas al principio, mucho querer arrancarle a él la cabeza a voces, para finalizar con ellos enamorados.

Otra cosa, las noticias varían, porque tan pronto se dice que estarán ellos dos solos en la isla, como que también habrá miembros del equipo del grupo en el que está el protagonista. De momento, no hay nada fijo. Aunque parece que los tiros van más hacia la primera opción.

El rodaje se llevará a cabo en China, que además participa en la producción del drama, por lo que es de suponer que la emisión sea simultánea en ambos países.

El estreno está previsto para el 19 de septiembre, cuando acabe “Monster”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kang Haneul se va de Gaia, Yuri se queda y llega Chanyeol

  1. Luna dijo:

    Y yo que estaba feliz de que volvía la escritora de Faith. Me da mucha curiosidad por qué dejó el drama. Pero igual Angry Mom me encantó y lo de la isla desierta suena muy bien. Gracias por las noticias! =)

  2. Chihiro dijo:

    Para ver un drama hay varias cosas que te suelen llamar la atención. O una que compensa las demás. No sé, a gusto de cada uno, en mi caso lo siento, no hay ningún elemento que me motive a ver este drama, con lo cual no digo que vaya a estar mal, sino que a mí las islas desiertas y la SM no me motivan^^’….

  3. Cheetah dijo:

    Lo único que puedo decir es: ¡Kang Ha Neul salió y yo estoy feliz por él!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s