La KBS nos destroza las agendas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

KBS Korea

A ver gente, id corriendo a por vuestras agendas que hay que hacer cambios. Y acordaos del típex, en caso de que hagáis los apuntes a bolígrafo, o bien la goma de borrar, si usáis lápiz.

Cuando la cadena coreana sigue con el subidón por el exitazo de DOTS, y machacando al personal con más cosas, resulta que ahora nos vienen con una ida de pinza que a saber a qué viene. Aunque leyendo algunas cosas, lo puedo suponer, pero no estoy segura. Ya luego os lo aclaro.

La KBS tenía previsto emitir entre finales de primavera y a lo largo del verano, hasta el otoño, cuatro dramas:

  1. “Beautiful Mind (뷰티풀 마인드)” → sin protagonistas fijos.
  2. “Uncontrollably Fond (함부로 애틋하게)”Kim Woo Bin, Suzy, Im Joo Wan e Im Joo Eun.
  3. “Hwarang: The Beggining (화랑 : 더 비기닝)”Park Seo Joon, Go Ara, Hyungsik, Minho, Do Ji Han, Jo Yoon Woo y Kim Tae Hyung (V).
  4. “Moonlight Drawn By Clouds (구르미 그린 달빛)”Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, Sungjae y Chae Soo Bin.

El primero, de momento no tiene cambios, ya que se emitirá después de “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho (동네변호사 조들호)”. Pero es que después de ése es cuando se lían las cosas.
En teoría, después de “Beautiful Mind (뷰티풀 마인드)” tendría que ir “Moonlight Drawn By Clouds (구르미 그린 달빛)”.
Pero es que ahora, resulta que tras la de “Beautiful Mind (뷰티풀 마인드)” la cadena emitirá “Uncontrollably Fond (함부로 애틋하게)”; que pasa de emitirse miércoles y jueves, a lunes y martes.
Tras éste, tendría que ir “Hwarang: The Beggining (화랑 : 더 비기닝)”, los miércoles y jueves. Sin embargo, el sustituto será “Moonlight Drawn By Clouds (구르미 그린 달빛)”, con lo que seguiríamos en los lunes y martes. Y con eso, pasamos a tener “Hwarang: The Beggining (화랑 : 더 비기닝)”, en vez de miércoles y jueves, lunes y martes.

¿Os ha quedado claro cómo va el tema? Si no, os lo esquematizo más, esperad.

  1. “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho (동네변호사 조들호)”
  2. “Beautiful Mind (뷰티풀 마인드)”
  3. “Uncontrollably Fond (함부로 애틋하게)”
  4. “Moonlight Drawn By Clouds (구르미 그린 달빛)”
  5. “Hwarang: The Beggining (화랑 : 더 비기닝)”

He estado leyendo que en la de los florosos de Silla, tanto Park Seo Joon como Go Ara, han tenido que visitar el hospital. El primero por una lesión en el cuello, y la segunda, por el mordisco de un caballo en el tiempo de descanso entre escena y escena. Así que a lo mejor quieren que tengan tiempo para recuperarse en condiciones antes de seguir rodando.
Os recuerdo que este drama se emitirá una vez esté completamente rodado y editado.

Y luego, tenemos una teoría mucho más jugosa y puede que sea sin duda alguna, la más creíble de todas: La SBS le robó en sus narices a la KBS, “Jealously Incarnate”, el drama protagonizado por Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin, y del que os hablé aquí.
Este proyecto estaba previsto que se estrenase a lo largo del mes de julio en la KBS, y con el tablero así, todos los planes se fueron al garete, de ahí el reajuste.

Todo esto puede venir porque los directivos de la SBS deben de seguir dándose de cabezazos contra las paredes de sus despachos, después de renunciar al exitazo de “Descendants of the Sun”.
Así que ahora no querrán volver a cometer el mismo error. Pero siendo mala, y una no puede evitar serlo, esas prisas y ese ansia de robarle un proyecto a la competencia que se llevó el premio gordo, puede que acabe dando como resultado, un drama que no consiga triunfar.
Ojo, que yo espero que les vaya muy bien y me encantan los protagonistas, sobre todo él. Pero es que ya sabemos cómo se las gasta Murphy en estas cosas.

Por no hablar de que la KBS puede ponerse puñetera y contraatacar demandando a la SBS por lo que le hizo. Así que esto puede acabar como el rosario de la aurora.

¿Qué os parece todo eso? En cuanto se sepan más cosas, os iré informando.

Créditos: DramabeansKoala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La KBS nos destroza las agendas

  1. Fan K Doramas dijo:

    Me hace gracia, todas estas cosas!!!!! A nosotros no nos influye. Los que tienen que modificar correr y demás son ellos !!!!!😀

  2. Eo Stark dijo:

    A mí todos estos líos de fechas, de posibles robos me recuerdan inmediatamente a “The King of Dramas…es cosa de “oír mentarlos” para ver la cara de Anthony Kim y por supuesto a Siwon como Kang Hyun Min…

  3. Chihiro dijo:

    No me voy a acordar de nada T____T
    Pero agradezco la información^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s