Lee Jong Suk y Han Hyo Yoo, juntos en W

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jong Suk y Han Hyo Joo 1

Hala, seguimos con los dramas veraniegos y en esta ocasión nos vamos a la MBC, donde se emitirá los miércoles y jueves a partir de julio y que tendrá 16 episodios.

“W (더블유)” estará dirigido por Jung Dae Yoon, que es el mismo que dirigió por ejemplo: “The King 2 Hearts” y “She was pretty”.
Sin embargo, lo que más ilusión me hace es que la guionista no es otra que Song Jae Jung. Que vale, puede que su nombre no os diga nada, pero quizá sí, los siguientes títulos: “Queen In Hyun’s Man” y “Nine: Nine Times Time Travel”, entre otros.

Este drama se describe como un melodrama romántico con toques de misterio. Y para el que creo que tendremos que tener a alguien que entienda de física cuántica que nos vaya dando las explicaciones pertinentes, porque podemos acabar bastante liadas. Y para muestra, “Nine”, también conocido como el drama de los inciensos o el incensario (por el protagonista).

A ver, ¿alguna de vosotras vio la película “El Único” de Jet Li y Carla Gugino? Pues resulta que será con eso con lo que nos encontremos en este drama.
Eso sí, en esta ocasión parece que no tendremos al protagonista viviendo diferentes vidas en distintas dimensiones paralelas, sino que siempre será el mismo personaje al que veamos viajar a través de esas realidades alternativas. Dios mío, con esto ya estoy empezando a sufrir un bonito dolor de cabeza.

Han Hyo Joo dará vida a una cirujana, hija de un famoso creador de comics. Todo va bien, hasta que un buen día le informan de que su padre ha desaparecido del mapa sin dejar rastro. Así que hala, allá que va corriendo cual corredora de maratón (recordad que en Corea no existen los taxis, ni el metro, ni los autobuses ni los coches particulares. Los dramas no lo han mostrado) al lugar de trabajo del buen señor y resulta que en vez de encontrarse allí a su padre, se encuentra a un hombre cubierto de sangre que la secuestra.
(Os recuerdo también que en Corea la única manera de morir, es atropellado en un paso de cebra por un coche. Si te disparan, te apuñalan o te dan una paliza, sales tan pancho y sólo tienes que echar la ropa a lavar. Y luego plancharla, claro está).

Se supone que ese hombre ensangrentado es el protagonista, Lee Jong Suk, que es capaz de viajar a través de distintas realidades… Pero id a saber por qué. Aunque al parecer resulta que él no es de esta realidad, sino de otra alternativa.

Sé que la cosa se va a complicar mucho más en cuanto suelten más información. Yo por lo pronto me voy a tomar algo para la cabeza porque ya no me aguanto. Jesús, María y José lo que nos puede esperar. Y yo que me quejé del final del Incensario y aquí los líos van a estar desde el principio T____________T

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lee Jong Suk y Han Hyo Yoo, juntos en W

  1. Tsukiko no yoru dijo:

    jajajajajajajajajaj que grandes tus comentarios XDDD Definitivamente la voy a ver😄

    Me acabas de curar el catarro con este post xDDD nos vemos!

  2. Chihiro dijo:

    Jajajajaja, Ari, aunque depende del personaje, que si no es muy relevante puede palmarla de un atropello con frenazo o de una puñalada con navaja suiza XDDDDDDDD
    Pues la premisa me mola, lo de un personaje que puede estar en varias dimensiones a mí me recuerda más al mago Howl (mi mago Howl *____*) o a un argumento de manga/anime^^
    A ver lo que hacen con eso… jajajaja
    La serie de la Queen me gustó mucho pero la de los “palitos” se me atrancó^^’. Confieso que le tengo más miedo a los guionistas cuando tratan temas médicos, porque es que hacen cada una… XDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s