Entrada visual: Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21. 1

Bueno, con motivo del 21 aniversario de la revista Cine21, los mandamases o id a saber quién, no tuvieron mejor idea que irse al rodaje de la película “The King”, y usar los decorados de la película, como telón de fondo para el reportaje que tiene a sus protagonistas, como idem de esta sesión de fotos.
En cuanto a la película sólo se sabe que narra la historia de un hombre que tiene una infancia muy difícil (Jo In Sung) y que acaba convertido en fiscal.

Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21. 1

¿Soy la única que ve que la película tendrá un aire muy de los años ’40? No sé, tiene pinta de que será una película de cine negro. La verdad es que es bastante deprimente. Y el sofá tiene pinta de ser incómodo a más no poder.
En cuanto a ellos, ¿qué puedo decir? Que están muy guapos. Aunque tanta gomina no es que me haga mucha gracia, la verdad.

Jung Woo Sung para Cine21. 1

Me sé de uno que va a acabar calado hasta los huesos y despeinado del calderado de agua que le va a caer encima por estar dándole al cigarrillo. ¿Es que no saben que es malo para la salud? Ains, qué puñetera manía de promover el tabaco, leñes.
Verle tan arreglado, tan repeinado y tan engominado en medio de los escenarios por su parte trasera, me resulta de lo más extraño, la verdad. Lo que te esperas es ver al personal con ropa resistente y cómoda para manejar todo eso, en vez de encontrarte con un trajeado desprendiendo más chulería que uno de Madrid (si hay alguna madrileña leyéndome que no se lo tome a mal, ¿vale? Que no va en plan de ofensa. Es por recurrir a topicazos).
El traje le queda bien, pero es que claro, con la planta que tiene, como para que no sea así.

Jung Woo Sung para Cine21. 1

¡Por Dios, que alguien lo despeine! Que así como va da hasta grima, por favor.
Y ahí tenemos, esa prenda tan infravalorada que es el chaleco, pero para quien lo sepa llevar bien, le da una elegancia que no conseguiría de otro modo. Y cómo no, nuestra querida amiga, la camisa blanca. Aunque en este caso no vemos que sufra en las costuras, sino que le queda suelta.
Él tiene una cara de muermo que no se la quita ni San Pedro Bendito. A ver, que supongo que también hará de fiscal, pero leñes, no creo que una sonrisita lo mate.

Jo In Sung 1

 ¡Guapo, guapo y guapo! Pero cómo me gusta esta foto, madre mía de mi vida. A ver, vale, no lleva chaleco y por tanto le quita elegancia. Pero es que al mismo tiempo se le ve sin él, mucho más libre y relajado. Como si lo que dijese el mundo le resbalase, le trajese al pairo. Que se ve acentuado por esa expresión soñadora y pensativa.
Me gusta el juego de luces de la fotografía, donde vemos también claroscuros.
Lo único que no me gusta, la corbata, que me parece hortera a más no poder.
Por cierto, ¿no se habrá hecho daño con los tiradores de los archivadores?

Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21. 2

No soy para nada partidaria de los trajes brillantes, creo que son horribles. Es como si al plancharlos sin paño por encima, hubiesen sacado brillo a toda la tela.
El color marrón del de Jo In Sung no me gusta naaaaaaaaaaaada de nada. Y el de Jung Woo Sung se salvaría si no fuese porque parece que le hayan echado por encima un bote de barniz.
La corbata sí que me gusta, por cierto.
¡Que alguien me traiga agua caliente y jabón Lagarto o Chimbo! Yo mientras me voy arremangando para quitarles esos kilos de gomina que llevan en la cabeza. En serio, no sé cómo no sufren sendos esguinces cervicales.
Y Jung Woo Sung sigue con la cara de palo que parece no apear en ningún momento.

Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21. 3

Repetimos trajes y seguimos sumergidas en ese ambiente asfixiante, oscuro y deprimente de la ofician del fiscal. Y viendo la máquina de escribir y el teléfono, creo que vamos a viajar unos cuantos años al pasado en la película XDDD.
Y como sólo me quedaba por analizar la corbata de Jo In Sung, a ello voy. Creo que es discreta y elegante. Así que, nada más que decir.

Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21. 4

Plano más cerrado, con ellos dos espalda contra espalda y lo que atrae mi atención es la mano caída de Jo In Sung dejando ver cómo se le marcan todas las venas XDDD.
Por cierto, ya podría haberse puesto un más erguido en vez de aparecer tan encorvado. Es que lo comparas con Jung Woo Sung y te dan ganas de ir y ponerle un corsé para que se enderece y salga bien en la foto XDDD.

Pues nada, hasta aquí otra entrada visual. ¿Os ha gustado?

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Jung Woo Sung y Jo In Sung para Cine21

  1. Hemorragia nasal en 3…. 2…. 1…..

  2. Chihiro dijo:

    Tienes razón, tiene un aire retro estilo cine negro, en el caso de Corea no sé si será años 80, 90, pero vamos que sí, que parece un poco de época, y eso explicaría más los trajes y los peinados, y lo de fumar, que allí creo que no está prohibido y además acerca la atmósfera al cine negro más aún. En ese sentido está bien toda la decoración.
    En cuanto a In Sung y su percha desgarbada… pues sí, ya que el chico de por sí tiende a encorbarse digo yo que podían haberle puesto un poco más derecho. No sé si han querido contrastar caracteres o personalidades en plan que uno es más rígido y el otro más pasota pero en la última foto tú, Ari, te has fijado en la mano que cae y yo, en la que parece que se está rascando… cof, cof, pues eso XDDDDDDDDDDD
    No obstante, me parece que están los dos muy guapos. Y saliendo In Sung, es un plus en mi caso^^

  3. almiaramos dijo:

    Todo lo que expones es cierto, los trajes atacan la visión de tanto brillo y la gomina luce como que feita, pero…… que estan guapos, ESTAN GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios los cuide y los proteja!!!!!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s