Una chiquitina muy chiquitín entre las nubes

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Yoo Jung 2

Pero qué bien está creciendo Kim Yoo Jung, madre mía de mi vida. Es que aquí la que escribe la conoce desde “Iljimae” y la ha visto ir creciendo, así que perdonad este tono maternal, pero vamos, que tengo más razón que una santa.
Espero que mi chiquitina nunca pase por quirófano para arreglarse algo, porque no le hace falta, está perfecta así. Aunque han salido fotos de ella yendo al gimnasio, donde dicen que pasa un montón de horas, y se la ve muy delgada. Excesivamente, la verdad, y eso no me gusta ni un pelo. Así que espero que los padres tomen cartas en el asunto y la paren para que no acabe sufriendo anorexia.

Bueno, dejando de lado mi preocupación por su salud, os tengo que contar que estoy muy feliz por ella y al mismo tiempo preocupada. Hablo del terreno profesional en esta ocasión, que conste. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque se ha confirmado que ella será la protagonista del drama de fantasía, “Moonlight drawn by clouds (구르미 그린 달빛)”, basado en el manhwa homónimo de Yoon Yi Soo.

Moonlight drawn by clouds

Que por cierto, ahora que veo así, a la prota de perfil, tiene un aire con mi chiquitina XDDD.
A ver, estoy alegre porque Kim Yoo Jung es muy buena actriz, tiene muchas tablas y saeguklandia no le es para nada desconocida. Su último saeguk fue “Secret Door”, en la segunda mitad de 2014.
Preocupada, porque temo que con 17 años que tiene, el tema romance acabe bastante diluido y no le saquen todo el jugo a la historia que pueda tener el manhwa.
Que en “Secret Door” la sustituyeron por Yoon So Hee porque resultaba demasiado joven para el papel de Seo Ji Dam, que al parecer tenía una historia amorosa con el personaje del príncipe Sado, al que dio vio Lee Je Hoon.
Y ahora, en este drama, va a estar emparejada con Park Bo Gum, que dará vida al príncipe Hyomyeong.

Park Bo Gum

Bueno, de él sólo la separan cinco años XDDD, así que supongo que no habrá tanto problema… O eso creo.

Lo que no sé yo, es cómo se las apañarán para lograr que Kim Yoo Jung pueda pasar por un eunuco de palacio que se hace muy amiga del seja y del poeta y literato, Kim Sat Gat. Al que por cierto, dará vida Yook Sungjae.

Sungjae

Por cierto, ya que estamos hablando de edades, Sungjae tiene 20 años (bueno, el 5 de mayo cumple los 21), así que son sólo tres de diferencia. Pero por desgracia le vuelve a tocar el papel de toallero. Angelico, a ver cuándo se saca la espinita.

Es que en serio, Kim Yoo Jung no pasa por hombre, por muy adolescente que éste sea, ni en broma. Aunque eso sí, estoy deseando ver cómo se convierte en la consejera sentimental de toda la corte, mientras mantiene la fachada de ser un hombre que tiene un vasto conocimiento del tema del corazón.
Creo que podremos tener momentos muy divertidos, si quien adapte el guión no la fastidia y nos hace querer abandonar el drama.

Por mi parte, con estos tres de protagonistas, si no pasa nada, lo veré sin duda alguna, porque tiene muy buena pinta… Al menos para mí.

“Moonlight drawn by clouds (구르미 그린 달빛)” se emitirá en la KBS, los lunes y martes, a partir del mes agosto.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una chiquitina muy chiquitín entre las nubes

  1. almiaramos dijo:

    La voy a ver, me gustan todos los artistas reclutados y la historia también. No te preocupes nuestra chica es muy bonita y femenina, pero con esos sombreros y trajes de la corte todos parecen andróginos a menos que tengan bigote.

  2. Heennytha dijo:

    De todas maneras la veo por mi muñequito Park Bo Gum, a los otros dos chicos no los he visto en acción pero voy a confiar en tu gusto y los miraré con cariño.😄

  3. Chihiro dijo:

    Parece que quieran recordar Sungkyukwang -o como se escriba^^’- , y estoy totalmente de acuerdo contigo, Ari, en que a ella no la veo masculina ni con bigote, jajajaja
    Me gusta mucho el casting elegido, a ella la adoro desde Iljimae también, es preciosa, y los dos chicos me gustaron sus trabajos en las dos únicas series donde los he visto, School 2015 y Hello Monster. Así que le quiero dar la oportunidad.
    Problema: ADAPTACIÓN. Les temo. Dadas las últimas adaptaciones de manhwa o webtoon que he visto, no puedo más que echarme a temblar. Y que tenga seguidores no es óbice, teniendo en cuenta lo que hicieron con “el quesito”.
    Cruzaré los dedos para poder disfrutarla, ainsh….😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s