Entrada visual: Kang Dong Won para Elle Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Dong Won para Elle Corea, mayo del 2016. 4

A las buenas, ¿cómo os ha ido esta semana? Espero que bien.
Bueno, como reincorporarse siempre lleva un poquito de trabajo, porque eso de volver a coger el ritmo no es fácil, vamos con algo facilito. Además, qué carajo, es lunes y ninguna de nosotras tiene ganas de hacer muchos esfuerzos mentales, puesto que lo que queremos es lanzar el despertador por la ventana y seguir durmiendo un poco más XDDD.

A ver, esta entrada visual no será muy larga, porque de momento sólo he conseguido tres fotos. Que por cierto, se fueron hasta Los Ángeles, California, para hacer el reportaje. Que digo yo, que anda que no habrá sitios en Corea donde hacer reportajes, que se tienen que meter semejante tute de kilómetros. En fin, corramos un tupido sobre algunas ideas que tienen.

Kang Dong Won para Elle Corea, mayo del 2016. 4

Eso de Gang, me suena a gánster, la verdad. Vaya manera de fastidiarle el apellido cambiando una letra y dando así lugar a la posibilidad de gastarle unas cuantas bromas al señor Kang, llegando incluso a ponerle mote. En fin, que ya podían tener algo más de cuidado cuando se pongan en plan: “Vamos a transcribir del hangul al alfabeto latino.”
A ver, de la camisa blanca sólo tengo que decir que ese dibujo de las dos rosas en el corazón parece más una diana para la práctica del tiro con arco. Es que en el canal de la KBS Worl, están volviendo a emitir SKK, y me he acordado de Moon Jae Shin enseñando a Kim Yoon Hee a disparar un arco para el concurso y claro, una ha unido ideas XDDD.
Aunque bueno, siendo occidental, la broma sería decir que Kang Dong Won es partidario de la casa de York y que se ande con cuidado si no quiere que la casa de York lo convierta en un alfiletero por dejar tan clara su lealtad XDDD.
Vale, puede que a muchas de vosotras no os haga hecho gracia la broma, pero es que a mí me encanta.
¿Kang Dong Won se habrá hecho la cera para el reportaje? Es que no es por nada, pero esos pantalones de pescador que son HORRENDOS, dejan ver unas canillas que no tienen ni un solo pelo.
Y por cierto, qué manía de no ponerse calcetines con playeros. ¿Es que no sabe que puede acabar teniendo llagas? Y claro, luego vienen los lamentos.
En cuanto al pelo… En fin, que no sé ni qué decir. No le queda del todo mal, pero tampoco es que le quede muy bien que digamos.

Kang Dong Won para Elle Corea, mayo del 2016. 1

¿Soy la única que está teniendo un déjà vu al ver esta foto? Es que ahora mismo no puedo dejar de pensar en los protagonistas de la saga “Gokusen”. Esos estudiantes con los que todos se rinden porque son unos matones, que no quieren estudiar, pero que en cuanto Yankumi se hace cargo de ellos… Todo cambia. Aunque claro, poco a poco.
Sólo falta que aparezca la Yankumi coreana y le arree una colleja por mostrarse tan desafiante XDDD.
Por cierto, más vale no tener las uñas muy largas con esa chaqueta. Porque con tanta cremallera, a buen seguro que alguna uña acaba hecha trizas. Así que creo que al final lo mejor es llevar guantes para evitar accidentes XDDD.
En esta foto sí que me gusta cómo lleva el pelo, la verdad.
Esa pose altiva destaca su mandíbula, que no sé a vosotras, pero a mí me encanta y me parece preciosa.
Otra cosa que me gusta es ese juego que hacen con la luz del sol, que se ve deslumbrante, pero que gracias al tren, no te ciega.

Kang Dong Won para Elle Corea, mayo del 2016. 3

Bueno, hora de acostarse… O eso parece por el modelito que lleva él. Aunque no estoy segura de si lo marrón es una manta, un pantalón o una falda. Con este hombre nunca se sabe lo que puede acabar vistiendo. Y además, que tampoco es que le ponga muchos frenos a los desmanes de los estilistas.
La camisa del pijama no me parece gran cosa, la verdad. Ya podrían haberle buscado algo menos setentero y más actual, que no te den ganas de poner los ojos en blanco.
El pelo, pues no está mal la verdad.
Me pregunto si habrá acabado con el brazo y el hombro hechos polvo por tenerlos así para la foto.
Verlo en la cama me está dando sueño y ganas de irme a echar un ratito. Aunque supongo que alguna de vosotras no está pensando precisamente en dormir XDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada visual: Kang Dong Won para Elle Corea

  1. Chihiro dijo:

    A mí me gusta la chaqueta del pijama, es totalmente clásica, pijama de caballero como el que llevaba mi padre…. me refiero a las rayas, el resto, evidentemente, no es comparable, jajajajajaja
    No me parece mal, hay cada galería de estilismos que éste, no está mal.
    La percha, obviamente, nada que criticar XDDDDDDD

Responder

