Lucky Romance, otro webtoon que se va al garete

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Chung Ah y Lee Soo Hyuk 1

A ver, que no, que no se ha cancelado el drama y tampoco han cambiado a la pareja protagonista: Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol. Que siguen los planes de emitirlo en el MBC en mayo, los miércoles y jueves, cuando acabe “Goodbye, Mr. Black”.

Lo que sucede es que aunque sé poquito sobre este webtoon de Kim Dalnim, me parece a mí que poco vamos a tener de la historia original y sí mucho de nuevo. Y eso suele poner a los lectores de uñas.
Dejamos de tener una sola pareja protagonista, para pasar a tener un cuadrado amoroso donde dos de los protagonistas saldrán escaldados… O eso me parece.

El otro día os contaba aquí que se rumoreaba que Taecyeon y Lee Chung Ah podrían unirse al drama. Eso hizo que los internautas coreanos pusiesen el grito en el cielo al saber que el dormilón podría ser el toallero. Porque según ellos es un pésimo actor y no les gusta para nada que esté en los dramas. A ver, vale, no es una maravilla, pero es que a mí me ha parecido siempre adorable y que su actuación ha ido mejorando con el tiempo. Aunque no lo vi en los dos últimos que hizo, por lo que no sé si ha mejorado o no.

El caso es que se ha confirmado que Lee Chung Ah sí estará en el drama, mientras que Taecyeon ha sido sustituido por Lee Soo Hyuk. A ver, que no me quejo, pero es que Taec da más ese tipo de personaje adorable y toalleril por el que acabas sufriendo y al que quieres consolar a como dé lugar. Aunque para ello tengas que subirte en una banqueta para poder abrazarlo.
Vale, que acabo de mirar las alturas de ambos y Taec es un centímetro más alto que Lee Soo Hyuk: 1,85 metros frente a 1,84 metros. Así que hala, nos quedamos con la banqueta para los dos.
Aunque tengo mis dudas de que el personaje de Lee Soo Hyuk acabe siendo de esos adorables. No me parece a mí que le salga esa vena a este tío.

Bueno, a lo que voy. Que Lee Soo Hyuk será el primer amor de Hwang Jung Eum (ahora no me acuerdo de los nombres de los personajes) debido a que fueron vecinos siendo niños. Y ahora, vuelven a reencontrarse. Es un jugador de tenis con heridas interiores aún sin cicatrizar, pero que no deja que eso le amargue y se muestra siempre alegre, positivo y animado. Por no hablar de que no es un rata como el personaje de Ryu Jun Yeol, que además está obsesionado con las fórmulas matemáticas y la ciencia. Vamos, todo cerebro y nada corazón.
Así que nuestro toallero será el que tenga un corazón que no le cabe en el pecho, si dicen que es todo lo contrario al personaje masculino protagonista.

En cuanto al personaje de Lee Chung Ah, pues sigue como estaba, con el papel de mánager deportivo, y más concretamente del tenista toalleril, además de ser la jefa de la sede de la firma en Corea del Sur.
Su personaje se describe como elegante y con una confianza en sí misma de agárrate que hay curva.  Y para rematar lo rematable, es la cuarta esquina del cuadrado, porque ella es el primer amor del protagonista.
Vamos, que además de las escenas graciosas entre los protas, creo que también tendremos unas cuantas que nos darán dolor de cabeza por el personaje de la mánager. Así que id buscando las aspirinas en el kit de emergencia XDDD.

Bueno, ¿qué os parecen estos secundarios?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lucky Romance, otro webtoon que se va al garete

  1. BeQui dijo:

    Pues me parece que voy a sufrir, cuando me gustan los toalleros también y encima son todo corazón y adorables.. Sufro el triple..tengo la enfermedad del secundario.Respecto al drama, lo veré, a ver si sale uno que por fin me guste realmente.. Después del fiasco con cheese in the trap..espero un drama ligero y divertido.Un saludo chicas!

  2. Diani dijo:

    Ella es una de mis astrices coreanas favoritas y el lo hizo muy bien en “Repley 1988” pero por mas que lo intento no logro imaginarme a estos dos como pareja, en cuanto a Lee Sólo Hyuk es una lastima que le toque hacer de toallero, quería verlo como protagonista después de verlo en los vampiros nocturnos.

  3. Chihiro dijo:

    Bueno, pues sigo opinando lo mismo más o menos, solo que Taec me gusta más que Soo Hyuk, que no digo que sea mejor, ¿eh? Éste es un chico que no me ha terminado nunca pero le he visto un poco en las series y creo que ha mejorado mucho. En la de los vampiros hasta me caía bien, jajajajajaja
    Y lo poco que he visto en Local Hero, puede hacer de amable, amoroso, tímido o torpe igual que de palo altivo, así que puede quedar bien en el papel🙂
    Por lo demás, desconfío completamente de adaptaciones a webtoon, aunque aquí ya han dicho que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, así que ni me molesto en leer la webtoon y así me haré menos cruces si lo intento XDDDDD

  4. Fan K Doramas dijo:

    Yo pensaba también que Lee Soo Hyuk no podía ser adorable, sin embargo estoy viendo Neighborhood Hero y hace de adorable y es adorable!!!! Para mi lo mejor de esa serie es él. Con respecto al webtoon, no se nada y mejor. En realidad el guionista toma una idea de allí y luego la desarrollan y nada que ver nunca!!!! Es decir se inspiran con algo de esa propuesta y después le dan rienda suelta a su propia creatividad. Como decir que Goodbye Mr. Black esta inspirada en el Conde de Montecristo…. y si pero bueno hay 10000 otras series que tienen la misma temática y nadie dijo que está tomada de ahí. Igual yo a Hwang Jung Eum le tengo fe…..

  5. florhana dijo:

    no importa a quien pongan de toallero (al menos a mi) , no puedo imaginarme a Jung Eum con Ryu Jun Yeol, y se que no se llevan mucha edad, solo dos años pero es que él no parece de su edad ni aunque lo vistas de abuelo, y ella, bueno, SI! es como que no pegan, no me lo imagino, y no creo que lo pueda ver si no me atrae la pareja protagonista ni un poco u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s