Entrada visual: Seo Kang Joon para W Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo Kang Joon para W Corea. Abril 2016. 8

Buenas noches, buenos días, buenas tardes. Hala, ya vais saludas dependiendo de la hora a la que leáis esta entrada y por lo tanto no me podéis decir nada XDDD.

Hala, hoy toca entrada visual porque las otras noticias que había me reservo a contarlas hasta que haya algo confirmado. Es que apenas hay dos frases de cada cosa y luego, vuelta a lo mismo sobre lo que ya se sabía.

En fin, pongámonos los mandiles que es hora de ponerse manos a la obra ^___^

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 8

Estooooo a ver cómo lo digo yo sin sonar ofensiva (se pone a pensar cual “Pensador de Rodin”)… Lo siento, pero no hay manera, es imposible. Tiene unas piernas que parecen alambres, encima sin calcetines y esos pantalones cortos son un horror… Al menos para él.
Esa gabardina o lo que sea que lleva, es también una aberración estilística. La verdad, yo la usaría para tapar a un ternero recién nacido XDDD.
Otra cosa, parece que le hayan embadurnado la cara con polvo de arroz. Está tan blanquito que da yuyu. Mejor voy a por él y le pongo un rato al solecito a ver si coge algo de color en la piel y así tiene un aspecto más sano.

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 6

Angelico mío, la tortícolis que tiene que haber pillado. Supongo que luego de tomaría un antiinflamatorio para el dolor XDDD.
A ver, ¿es que no podían haberle buscado una camisa o una camiseta en otro color? Que tanto gris, como que no. Que necesita algo más de alegría ese traje… Aunque no es deprimente. Pero leñes, que sigue siendo gris y es un color que nunca ha sido la alegría de la huerta.
Los playeros me gustan, eso sí. Se nota que están recién sacados de la caja XDDD. Lo malo, que vuelve a ir sin calcetines T__________T

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 10

¿Soy a la única a la que le parece que Seo Kang Joon tiene un aspecto fantasmal de cintura para abajo? Es que esos pantalones blancos resplandecen tanto que hace daño a la vista. Maldito photoshop. Y además, ese fondo rosa pálido tampoco es que ayude a atenuar ese efecto, sino que lo magnifica.
El jersey tampoco me hace mucha ilusión que digamos. Y la cazadora… Pues que con ese color no me gusta nada de nada y la veo muy acartonada.
En cuanto a él, sigue blanco como la leche y a saber qué está mirando con tanta atención. Aunque bien podría estar en Babia, claro XDDDDD.

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 12

¿Soy la única que está sufriendo un déjà vu con “Secret Garden” al ver esa cazadora púrpura? Y además, con esa tez tan pálida le sienta fatal. Parece que hasta le brilla como si fuese una bombilla de bajo consumo XDDD.
La posturita que tiene… En fin, que mejor me quedo calladita y que cada una saque sus propias conclusiones.

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 7

Vaya, mirad, hablaba yo antes del “Pensador” y tenemos aquí a la versión en carne y hueso (más de lo segundo que de lo primero), en su versión actual, donde tenemos por banco una vieja caja de madera a la que no le veo yo mucho aguante. Aunque estando él tan delgado, tampoco sufrirá mucha tensión.
No tengo queja de la ropa, salvo el largo de los pantalones y que no lleve calcetines llevando playeros.

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 11

Si antes tocaba todo gris, ahora toca todo azul, con algún toque de negro en el jersey, a modo de manchón de tinta.
Para mí que estaba más aburrido que la una y deseando acabar ya con toda esa sesión de fotos y lo disimulaba llevándose la mano al ojo como si tuviese algo XDDD.

Seo Kang Joon para W Corea, abril 2016. 9

Y acabamos con la que, para mí es, la mejor foto de todas. Una banqueta alta en condiciones para un larguirucho como él.
Me gusta cómo va vestido (obviemos el largo de los pantalones por enésima vez). Creo que es la mejor elección de las coordinoonas.
Eso sí, vaya cara de desprecio que se gasta el chaval, madre mía de mi vida. Supongo que dedicada a todos aquellos que le dieron hasta en el hopae por culparlo por lo de “Cheese in the trap” y por decir luego lo que no tenía que haber dicho.

En fin, hasta aquí la sesión de fotos. No os quejéis, que no tuvimos aberraciones sujeras XDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Seo Kang Joon para W Corea

  1. Luna dijo:

    A mí el chaval me parece guapísimo, con mucho estilo (me encantan todos los conjuntos de ropa que lleva) y de hueso nada, lo que pasa es que es un modelo de los pies a la cabeza (y mira que hay distancia) y cuesta ver tanta perfección.
    Otra cosa, me he perdido, qué dijo en referencia a las críticas (sin sentido) sobre Cheese?

  2. Chihiro dijo:

    He aquí la explicación de por qué se gastan el dinero en sacar esa ropa en una revista. Hay gente que le gusta y todo. Sobre gustos no hay nada escrito, o mejor dicho, demasiado, pero a mí el día que los psicópatas de la moda vuelvan a ponerle la palabra largo a la ropa masculina, mejor dicho, a pantalones y calcetines, miraré las fotos con más gusto que miedo XDDDDDD
    El chaval es guapo, indudablemente. Me gustan la penúltima y última foto en todos los aspectos. La primera… mejor lo obvio, a la percha no, claro, sino al conjunto, porque el pantalón corto con gabardina es para tirar cohetes -teledirigidos-. XDDDDDD ;P
    A diferencia de Ari, me gustan los chicos delgados, fibrosos, como queráis decirlo.^^
    Y en referencia a Cheese, más que mirar con desprecio espero que haya aprendido a callarse. Si mal no recuerdo, dijo algo sobre las declaraciones del actor protagonista, y no precisamente dándole la razón.

  3. Dos cosas:

    El chico no es de mi gusto ( no me caigáis encima, chicas… Que para gustos colores), ni visualmente (ni panzón ni anoréxico) ni actoralmente.

    Lo ví en Cheese In The Trap y me quedó la sensación de que para el esquema de dramas, era un toallero demasiado importante comparado con los protagonistas… No lo sé ¿Ustedes no lo vieron así?… Hay algo en sus ojos claros, que es como sospechoso. ¿Qué diablos pasó con Cheese In the Trap?… El final me dejó en Shock, La info de que la creadora estaba furiosa porque habían desvirtuado su creación, ¿que todo el experimento drama en sí había sido una mutación? ¿Que tiene proyecto de película sin los mismos protagonistas? ¿Qué es todo esto rodeando a Cheese In The Trap? ¿Por qué empecé viendo un drama con mucha ilusión y me encantó hasta el penúltimo capítulo? En fín… seguiré rezongando por los rincones…

    DOS:

    Esa moda se le ve mejor a Jung Il Woo en High End Crush… ese look de pantalones cortos sólo se le ve bien a nuestro eterno Cha Chi Soo… Si no lo han visto. Véanlo.

    Abrazos a todas, ¡Lobas queridas!

Responder

