Los médicos vuelven al ataque

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Rae Won y Park Shin Hye

Ya tardaban mucho las cadenas de televisión en traernos otro drama ambientado en un hospital. Bueno, esperar en dots también hay médicos pero no es lo mismo, porque hay militares de por medio y Shi Jin y Dae Young me están matando y… Y mejor me centro en hablar de este drama.

A ver, la SBS ya tiene al sustituto de “Jackpot” (el drama de Jang Keun Seuk, para las despistadas) las noches de los lunes y martes a partir del 20 de junio: “Doctors (닥터스)”.
El guión es obra de Ha Myung Hee, autora de: “Can we get married?”, “Warm words” y “High society”.
Al director no lo tenemos, ni tampoco el número de episodios.

Hong Ji Hong (Kim Rae Won) es un profesor de medicina y neurocirujano que parece tener una doble personalidad. Y no, no es que sufra trastorno de personalidad, tranquilas XDDD. Es que aquí el profe puede mostrarse extremadamente racional y realista por un lado, y por el otro, ser un pedazo de pan con un gran corazón al que adora toooooooodo el mundo.

Hye Jung (Park Shin Hye), es otra neurocirujana que ha tenido una vida muy difícil. Se dice, se cuenta se rumorea, doctora empezó siendo una macarra a la que no le importaba repartir estopa como está mandado cuando alguien le tocaba las narices.
Normalmente este tipo de personajes suele tener un expediente académico penoso. Sin embargo, ella también es buena estudiando, de ahí que llegase donde llegó. Y siendo tan joven… Pues eso, que estamos ante una genio XDDD.
Hye Jung es cabezota, audaz osada, descarada y extrovertida. Sin embargo, esa fachada oculta un interior atormentado que se puede ver cuando tiene que enfrentar alguna dificultad en su vida. Tampoco le dice a nadie qué es lo que siente en ningún momento, no confía en la gente y no quiere tener relación con nadie.

Vamos, que estamos ante una joyita, a la que Ji Hong tendrá que enseñar a abrirse y confiar en las personas, al mismo tiempo que le enseña cómo confiar en ellas. Porque sí, ése será otro de los trabajos del sunbae.

Luego tenemos a otros dos que se lo están pensando:

Lee Sung Kyung

Lee Sung Kyung

Bueno, otra vez que le tocará hacer de mala, en caso de aceptar el papel. Cómo la odié en Cheese, madre mía de mi vida. Era aparecer en pantalla y querer colgarla del palo de mesana.
Al contrario de nuestra protagonista, ella nació con una cuchara de plata en la boca, ya que proviene de una familia famosa de médicos. Aunque empieza siendo una chavala que no quiere nada en la vida, que es alegre, con un sentido de la justicia que ya lo quisieran muchos jueces y todos la quieren.
Sin embargo, todo esto se va al garete cuando el chico al que quiere le da puerta, y acaba convertida en una ZP del doce.
Y sumadle que es antigua compañera de clase de instituto de nuestra protagonista, con la que se lleva a matar, y que también estudió Medicina, especializándose en Neurocirugía. Ah, y resulta que también trabaja en el mismo hospital que Hye Jung.

Yoon Kyung Sang

Yoon Kyun Sang

Nos faltaba un chaebol para terminar de redondear el círculo y ya lo tenemos (recordad que todavía no es fijo que sea él). Y sí, él, al igual que ellas, también es neurocirujano. Este chaval decidió estudiar Medicina para escapar de la obligación de convertirse en el próximo presidente del conglomerado empresarial familiar, al ser el primogénito de la familia.
Aquí nuestro chaebol, conocerá a Hye Jung de la que se acabará enamorando. Vaya parejita, una que proviene de una familia pobre y con muchos problemas, y el chaval que lo ha tenido todo. ¡Topicazo! XDDDDDDDDDDD.
Y otra cosa, en “Pinoccio” fueron cuñados y en esta ocasión serán pareja. Me divierte ese cambio XDDDDDD.

¿Alguna interesada?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Park Shin Hye, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los médicos vuelven al ataque

  1. Mina Moon dijo:

    Espero que este drama ayude a Shin Hye a romper de una vez por todas con el papel de acelga, porque mira que es sosita, la pobre. En cuanto a Lee Sung Kyung: espero que acepte el papel porque en CITT fue increíble y cargó con los últimos episodios. En cuanto al drama, has dicho doble personalidad y he pensado: Shin Se Gi vs. Cha Do Hyun y me ha dado algo hahaha, suerte que lo has aclarado porque ya me estaba emocionando, aunque no estaría mal que fuera así. A ver qué tal está el drama, vamos a esperar hasta el verano…😀

  2. Apaopa10 dijo:

    Si los señores guionistas no nos sorprenden con algún final decepcionante, este drama tiene muchas papeletas para ser un éxito. Espero que Kim Rae Won sepa sacar una buena interpretación y química de Park Shin Hye. Él ha demostrado ser un estupendo actor.

  3. Chihiro dijo:

    Dada la pila de pendientes que ya tengo, cuando le toque, ya veremos. Ella me gusta, aunque es sosita pero por fin la veo que va mejorando y espero que aquí sea un cambio más de registro. Lo dicho, veremos

  4. almiaramos dijo:

    Confieso que drama que incluya a Park Shin Hye es un no para mi. Pero las historias de hospitales me encantan…….. No sé como la vecina del piso de arriba tengo tantas en pendiente que ni afirmo ni niego nada en este momento. je, je.

  5. idania dijo:

    well por los comentarios wow a mi me gusta el elenco completo todos ,espero ansiosa por verla xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s