El segundo amor de Ji Jin Hee y Kim Hee Ae

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

 Ji Jin Hee y Kim Hee Ae
Bueno, espero que este par de actores accedan a ser los protagonistas de “Second Love”, drama que se emitirá los sábados y domingos en la SBS a partir del 2 de julio.
¿Y por qué lo quiero? Porque me parece que formarían una gran pareja con mucha química en la pantalla.
A ver, a él sólo le he visto en un cameo en el drama “Dating Agency, Cyrano”, pero no lo recuerdo, por lo que no puedo opinar. En cuanto a ella, pues ya lo he dicho muchas veces, me conquistó en “Mrs. Cop” (drama reseñado en este blog). Me parece una gran actriz que se come la pantalla con su mera presencia.

“Second Love” es una adaptación del drama japonés de 2012, “Saigo Kara Nibanme no Koi (最後から二番目の恋)”, que se emitió en Fuji TV y que constó de 11 episodios más un especial.
A ver, os cuento la historia con los nombres de los personajes japoneses, ¿de acuerdo?
Yoshino Chiake es una mujer de cuarenta y cinco años que se ha preocupado más por su vida profesional y su futura jubilación que por tener una relación sentimental con alguien.
Como las cosas en la cadena de televisión no son lo que ella siempre había soñado, decide poner de tierra de por medio y dirigirse a la ciudad de Kawamura, donde busca una casa de estilo tradicional en la que vivir.
En esa ciudad conocerá a Nagakura Wahei, un hombre de cincuenta años, funcionario local, viudo desde hace años y que tuvo que encargarse de criar a su hijo.
Estos dos se conocen y poco a poco su relación va haciéndose más seria. Pero claro, no todo el monte puede ser orégano. Porque como siempre, la familia de uno de ellos acaba metiéndose de por medio, en este caso la de él. Su hermano pequeño, que le da por intentar conquistar a Chiake, y por otro lado, las hermanas, que tratan de convertir la vida de nuestra protagonista en un infierno.
Así que ambos tendrán que plantarse y ser firmes para poder tener la vida que desean, juntos.

La verdad, no es por nada, pero cuando se ponen con adaptaciones de dramas japoneses me dan MUCHO miedo, porque el resultado hasta ahora no es que haya sido para tirar cohetes precisamente.

Adaptando el guión al gusto coreano estará Choi Yoon Jung (“Mr. Back” y “Emergency Couple”), mientras que la dirección será obra de Choi Young Hoon (“Five Fingers” y “High Society”).

Créditos: Dramabeans, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El segundo amor de Ji Jin Hee y Kim Hee Ae

  1. Fan K Doramas dijo:

    Yo sí lo vi a él en Take care of us, Captain. Trabaja muy bien y es muy apuesto!!!! pero ese K-Drama es un culebrón y a mi no me gusta cuando es de pura lágrima.

  2. Apaopa10 dijo:

    ¿No has visto el Drama de Ji Jin Hee “I have a lover”??. Hay que avisar antes que son 50 capítulos, pero a mi gusto está muy bien. El hace un gran papel.

  3. almiaramos dijo:

    En principio la anote, ya veremos…..

  4. Fan K Doramas dijo:

    50 Episodios, es mucho para mí, aparte hay tanto nuevo y divertido para ver que no se que mirar primero!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s