Lee Chung Ah y Taecyeon, candidatos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Chung Ah y Taecyeon 1

 Y no, no es que vayan a protagonizar un drama político. Taec hizo uno el año pasado que se pegó un batacazo del doce en cuanto a audiencias.
Es que aprovechando un comentario que recordé de Chansung en su instagram, creo, donde animaba a las fans del grupo a votar en las próximas elecciones, y que en España vamos más o menos por el mismo camino y como remate que ninguno de los dos es fijo para el drama, pues hala, allá que me lancé.

Bueno, el caso es que si el otro día os confirmaba aquí a los protagonistas de “Lucky Romance”, hoy toca hablar de los posibles secundarios: Lee Chun Ah y Ok Taecyeon.

Así, offtopic, casi no reconozco a Lee Chung Ah de cuando la vi en los rameneros a esa foto. La leche, qué cambiada la veo. Supongo que el cambio en el peinado es lo que aumenta la imposibilidad de reconocerla a primera vista. Y que también le veo cierto aire con Ha Ji Won.

El personaje que le han ofrecido a Lee Chung Ah, es el de una mánager deportiva, jefa de la sede de Corea del Sur. Aunque es una mujer que en el terreno profesional le va de maravilla, en el personal no tiene mucha suerte que digamos. Y para colmo está enamorada del protagonista.
A ver, no es por nada, pero siendo una mujer triunfadora, con un alto estatus económico y acostumbrada a cierto tren de vida, no veo yo que la relación con nuestro avaro vaya a ir muy bien que digamos.

En cuanto al personaje de Taec… Ains, angelico mío, que otra vez le va a tocar ejercer de toallero T____________T.
Si acepta dará vida a un deportista que está enamorado de nuestra protagonista.
Y yo ahora me pregunto si será uno de los representados por la agencia del personaje ofrecido a Lee Chung Ah.
¿Nos juntarán al final a estos dos? Quién sabe.

El caso es que la opción de Taec como toallero del drama desató las malas lenguas de los internautas coreanos por dos razones:

  1. En la historia original no existe este personaje del deportista enamorado de la protagonista.
  2. La mayoría de ellos no creen que Taec sea un buen actor y por lo tanto no se merece estar en un drama.

En mi caso, aunque sé que sufriré por él, en caso de que resulte ser un toallero adorable, estoy deseando verle otra vez en acción. Sus dos últimos dramas no los vi. Uno por largo y el otro porque la política y yo no nos llevamos nada bien.

Bueno, ¿qué os parecen a vosotras las opciones?

“Lucky Romance” se emitirá en la MBC en mayo, los miércoles y jueves, tras “Goodbye, Mr. Black”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Chung Ah y Taecyeon, candidatos

  1. Chihiro dijo:

    Bueno, no me hace demasiada ilu ver a Taec de toallero, y es cierto que sus últimas elecciones doramiles no fueron las mejores precisamente. Le tengo mucho cariño y en calidad interpretativa no he visto que mejore mucho que digamos. Pero no le he visto en el último, el político, por largo y porque no me enteraba de nada. Lo de las audiencias lo mismo es que decía verdades como templos y a los coreanos no les gusta mucho eso, no lo sé, sólo vi un capítulo y me pareció que tenía un regusto más de mostrar los entresijos que de solucionarlos (a lo city hunter, me refiero).
    Con respecto a los internautas coreanos, ya sabemos que a Taec no le tienen demasiado cariño, pero bueno, también se meten con otros actores y dejan en paz a idols que no sabes quién carajo los puso ante las cámaras…
    De la actriz no hablo porque…. vale, lo siento, no la recuerdo de nada^^’

Responder

