Lee Yi Kyung, otro reflejo más para el espejo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Yi Kyung

Supongo que muchas de vosotras tendréis muy bien ubicado a este actor. No habrá sido el protagonista total y absoluto de los dramas, pero su presencia nunca pasa desapercibida. Ya sea de malvado y brazo ejecutor del tío más malo entre los malos, o de personaje simpático, buenazo y adorable… pero con aristas afiladas también XDDD.

Ahora mismo lo podemos ver en dots, donde se ve las caras con otro de los brillosos, Onew. Es que ya antes ya se las vio con Minho en “Because it’s the first time”.

Bien, pues casi como quien no quiere la cosa, lo veremos en otro drama en mayo. En concreto en la JTBC, en el saeguk de fantasía, “Mirror of the witch (마녀보감)”, del que ya os había hablado aquí.

Su papel será el del séptimo maknae de un grupo de maestros taoístas que forman parte del Sokyeokseo, una institución del antiguo Joseon que se dedicaba a llevar a cabo todos los rituales del Taoísmo relacionados con la tierra, el cielo y las estrellas.
He tratado de buscar más información al respecto, pero no conseguí dar con el dichoso Sokyeokseo, y lo más aproximado por la palabra, es la cuchilla de doble hoja de “Bleach” usada como método de ejecución para las almas malvadas… Si no recuerdo mal.

En fin, que su personaje se describe como alguien hosco, huraño y arisco por fuera, pero cariñoso y atento por dentro. Y su papel será el de cuidar de la princesa perdida, convertida en bruja, como si fuese su propio hermano mayor.
Así que creo que el pobre tendrá mucho trabajo por delante y me parece que sin un momento de respiro. Sólo espero que no maten a su personaje.

Bueno, pues creo que ya los tenemos a todos. Y yo por mi parte, espero poder ver este drama, porque me gusta cómo va pintando… Aunque con la prota sigo teniendo mis reservas.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Yi Kyung, otro reflejo más para el espejo

  1. Chihiro dijo:

    Esto me sigue pareciendo el “Fushigi Yuugi” coreano, y como la prota sea igual de inútil…. espero que no, por dios, porque de por sí es otra actriz que no me convence nada. Que la chica tiene aún mucho que mejorar y demostrar, pero en High School con los infinitos… madre mía, lo hacía mejor Woohyun….
    En fin, veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s