Entrada visual: Park Hae Jin para Esquire

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae Jin para Esquire Corea, abril 2016. 11

Bueno, el mes que viene en Corea, las fans de Park Hae Jin podrán disfrutar de él en formato papel, mientras que nosotras nos tenemos que conformar con este formato. Aunque bueno, menos da una piedra, ¿verdad? Y siempre se pueden guardar y ver cuando se quieran.

Y ya sin más, vamos allá con las fotos, que os digo son poquitas, así que aprovechad bien esta entrada XDDD.

Park Hae Jin para Esquire Corea, abril de 2016. 11

Con la carga que lleva de gomina, creo que se podría poner un jarrón encima de su cabeza, que no se caería.
Desde luego ese peinado le queda fatal, hace que su frente destaque demasiado y que el resto de su cara parezca más pequeña y no encaje con la frente.
La camisa que lleva es de lo más sesentera/setentera y me da dolor de ojos, en serio. Por no hablar del mareo. Haría bien en quitársela para dejar de marear al personal.
El brazalete, el reloj y los anillos que lleva creo que son de Tiffany. Es que me resultaba familiar el diseño y anduve buscando. Así que se me ocurrió que con el gusto que tienen los coreanos por lo más caro y exclusivo, lo más lógico sería mirar en Tiffany, y mirad por dónde, me encontré los mismos diseños. Eso sí, no me preguntéis los precios porque en la página no vienen. Pero vamos, que a no ser que tengáis los riñones bien forrados, olvidaos de tener cualquiera de esas piezas.

Park Hae Jin para Esquire Corea, abril de 2016. 10

Seguimos con los pelos hechos un desastre. Esta vez lo tenemos reclinado encima de una mesa que conoció mejores tiempos, y con la que hay que tener cuidado para no acabar clavándote una astilla. A este tío le van los riesgos XDDD.
La americana no es que me haga especial ilusión, la verdad. Me recuerda a una toalla de ducha o de playa.
El chaleco tampoco es que sea una maravilla y dan ganas de lanzarlo a la basura. Y todo me temo que los pantalones son del estilo globo aerostático. Vamos, ajustados a la cintura o cadera, dependiendo del corte, y a partir de ahí, cae enorme y en corte recto hasta el suelo, haciendo que los pantalones parezcan más bien globos o tiendas de campaña.
No me preguntéis por la marca del anillo, la pulsera y el reloj, porque no tengo ni la más remota idea. Aunque si en la primera usaron Tiffany, puede que siguiesen con esa marca para promocionar una nueva colección. Aunque no lo puedo asegurar.

Park Hae Jin para Esquiere Corea, abril de 2016. 9

Vale, ahora sí puedo decir que las joyas y el reloj que lleva son de Tiffany, porque esos diseños sí que los he visto en su página oficial XDDD. Lo primero que reconocí fue el brazalete con números romanos y la pulsera de cuero con el trasto ese en plata.
Qué puñetera manía de poner el personal en entornos industriales con muebles hechos un puñetero desastre y que mejor estaban en el contenedor de reciclaje. En esta ocasión toca el armazón de una cama que conoció tiempos mucho mejores.
Me encanta la foto en blanco y negro. De la ropa, así, sin color, no tengo queja alguna, que no digo yo que si la viese en color pusiese el grito en el cielo XDDD.
Por cierto, vaya dedos más largos y delgados que tiene Park Hae Jin. Como se suele decir: tiene dedos de pianista.
Con esta foto me doy cuenta de que tiene un ojo de mayor tamaño que el otro.
Y qué manía de taparse la boca. Pero claro, hay que lucir las joyas de Tiffany, que seguro pagaron un pastón por aparecer en el reportaje del quesito XDDD.

Park Hae Jin para Esquire Corea, abril de 2016. 12

Repetimos complementos de Tiffany de la primera y la penúltima foto. Eso sí, o se sube la manga izquierda o esconde los complementos, porque así, encima de la ropa no queda nada, pero que nada bien.
Y hala, para qué gastarse más dinero en mobiliario si puedes usar una banqueta alta, porque es lo que parece, que está hecha unos zorros para que se apoye y luzca las joyas y complementos.
Vaya contraste entre las manos y la cara. Las manos blancas como la leche y la cara más oscura debido al maquillaje y puede que también el photoshop.

Pues nada, hasta aquí la sesión de Esquire. Espero que os haya gustado, o al menos, divertido ^^

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Park Hae Jin para Esquire

  1. Fan K Doramas dijo:

    Apenas vi esta entrada, me acordé de ti , pero me abstuve de mandarla, porque pensé que no ibas a sobrevivir y me gusta seguir tu blog. Pero hoy dije, porque no!!!! Jamás vi algo así y encima es tapa de revista!!!! en China!!!!
    http://jichangwookkitchen.com/2016/02/26/magazine-preview-of-ji-chang-wook-in-chic-elegance/
    http://jichangwookkitchen.com/2016/02/21/magazine-ji-chang-wook-becomes-cover-boy-for-chic-elegance-magazine/
    Yo si soy Ji Chang Wook, jamas me pondría algo así. Porqué Lee Min Ho nunca sale con algo así. Este chico va arruinar su carrera.
    Acá en mi país ( Argentina) se diría eso es un “cambalache”
    Quiero comprar una lámpara así roja y no se… no encuentro!!!!
    cariños

  2. Chihiro dijo:

    Teniendo en cuenta los modelitos que suelen ponerles, véase los ilustrativos enlaces que ha puesto FKD, creo que las fotos del “quesito” son estupendas.
    Además, me gustan. Incluso el peinado. Le da un aire “chulesco” y remarca sus facciones.
    Es evidentemente que en estas cuestiones no nos ponemos de acuerdo, Ari, jajajajajajaja😉

Responder

