Nam Goong Min, una bestia muy bella

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nam Goong Min y Baek Jin Hee

Bueno, parece que Nam Goong Min ha escuchado mi petición y por fin abandona el papel de CHP al que no basta con colgar del palo de mesana, sino que más bien hay que ir a por un rifle de asalto para cargárselo y asegurarse así de que está bien muerto, para pasarse a Buenolandia.
Sí, vale, lo sé, ya me gustaría a mí que hubiese sido así. Pero el caso es que en una entrevista que concedió no hace mucho, dijo que se había cansado de hacer de malo y que no quería volver a hacer ese tipo de papeles. Al menos en un drama porque le dejan muy tocado psicológicamente, ya que no tiene tiempo para desconectar del personaje. Sin embargo, en una película no le importaría porque tiene más libertad.

Su próximo drama se titula “Beast’s Beauty (야수의 미녀)”, donde repetirá con el dúo de director y guionista de “Girl who sees smells”: Baek Soo Chan y Lee Hee Myung. Y mirad por dónde, que también repetimos cadena, la SBS, donde se emitirá los sábados y domingos a las 22:00 horas de Corea, a partir del 14 de mayo. Eso sí, no puedo deciros el número de episodios que tendrá.

¿De qué va la historia? Pues a ver, Ahn Dan Te (sí, Andante, como el movimiento de música. Ya podéis hacer todos los chistes que queráis XDDDD), es un hombre muy masculino pero con una sonrisa de crío pequeño. Vamos, que el tío encaja en el papel a las mil maravillas XDDD.
El caso es que el pobre Ahn Dan Te (no sé por qué, no puedo evitar en Chiaki senpai XDDD), no tiene una vida muy fácil que digamos. Es un exconvicto que cuando cree que todo le va a empezar a ir bien, pasa algo que hace que todo se vaya a la porra y se quede como al principio, hundido y sin nada de nada, por lo que le toca volver a empezar.
Eso sí, si hay que pelear, que se agarren los machos quienes intenten ir a por él, porque les va a dar hasta el hopae (tablilla identificativa que sale en los saeguks), ya que es un luchador de primera.
Un buen día, no se sabe todavía quién ni por qué, le acusa de un crimen que no cometió, y claro, como en Corea los policías y los jueces son unos inútiles de cuidado (se salvan los protas de “Signal”), acaba de nuevo en prisión. Pero como el tío tiene más moral que el alcoyano, aprovecha ese tiempo para sacarse la carrera de Derecho y convertirse en un abogado que lucha por los derechos humanos.
Y por si esta superación personal y el querer arrearle a los policías y los jueces en los morros y dejarles en evidencia demostrando que son una panda de inútiles, y por qué no, corruptos, Dante (si lo dejo así pienso en el autor de “La Divina Comedia” XDDD), id a saber cómo, acaba convirtiéndose en un heredero chaebol.
Esto me dice, o bien que fue un hijo extramatrimonial o bien que fue secuestrado y sólo tras muchos años, dieron con él. Aunque apuesto por la primera opción. Así que puede que tengamos enfrentamiento a lo grande con la familia legal que querrá arramplar con todo y deshacerse de él como quien se deshace de una servilleta de papel.

Y luego, por otro lado, tenemos a la protagonista, cuyo papel le han ofrecido a Baek Jin Hee, que está pensándoselo. A ver, nena, que tienes de prota a Nam Goong Min, acepta ya, leñes.
A ver, esta mujer no tiene tampoco una vida fácil que digamos. La pobre pasa las de Caín buscando un trabajo que le permita llevar una vida donde pueda pagar las facturas y llegar a final de mes sin ahogos.

De momento esto es todo lo que se sabe. En cuanto haya más noticias y se conozcan quiénes más participarán, os lo iré contando.

Por mi parte, vuelvo a decir que estoy muy feliz de tener de vuelta a Nam Goong Min en Buenolandia, y además, siendo el protagonista por fin, que ya era hora, leñes.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nam Goong Min, una bestia muy bella

  1. mace68 dijo:

    Yo también ,feliz de que vuelva y de protagonista que mejor. (de malo lo borda pero lo prefiero bueno ) me lo apunto para mayo.
    PD. ! Cambiaron portada y donde dejaron al fontanero…… Igual esa pareja me encanta y el drama esta muy bueno Gracias lobas por esta pagina es genial.

  2. Chihiro dijo:

    El chico lo hace bien, normal que se canse de hacer de malo si encima va hilando los papeles, jajajajaj
    No me convence para nada ni el director ni el guionista, dado que la de “girl who sees smells” no le pille el punto, más bien le hice la cruz^^’.
    Por la historia que has puesto, creo que podría ser de esos dramas largos, así que no me hago especial ilusiones. Y…. veremos, como siempre digo XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s