Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol, juntos y revueltos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol

Bueno, ya tenemos a la pareja protagonista de “Lucky Romance (운빨로맨스)”, drama que sucederá a “Goodbye Mr. Black”, allá por mayo, en la MBC y que constará de 16 episodios.
La dirección correrá a cargo de Kim Kyung Hee (“Hero”, “Gloria”, “The Sons”…)
Si alguna no recuerda de qué iba la historia, puede leerlo aquí. Pero si alguna en plan vago, hago resumen rapidito:

Webtoon inacabada escrita por Kim Dalnim en el que nuestra protagonista, Bo Nui, cree en todo tipo de supercherías que gobiernan su vida y sus acciones.
Por otro lado tenemos a Taek Hoo, que es un agarrado del doce para todo, pero que le ha llevado a ser el dueño de un edificio de apartamentos.
En uno de esos apartamentos vive Bo Nui, que para deshacerse de su mala suerte para siempre necesita acostarse con un hombre nacido en el año del tigre. Y resulta que Taek Hoo, que el drama se llamará Je Su Ho (este nombre significa literalmente, “suerte”, y usando slang, “co*azo”). Lo malo es que Su Ho sólo quiere que Bo Nui pague el alquiler retrasado o la echa.

Por si alguna de vosotras pasa del cotilleo, decirle que hace poquito que Hwang Jung Eum se casó, y que en vez de irse de luna de miel, se lanzó de cabeza a un nuevo drama XDDD. Lo de esta mujer es un no parar, en serio. Creo que tiene demasiada energía y que el mejor modo que tiene de deshacerse de ella es trabajando sin parar.

A ver, yo la veo totalmente en el papel de Bo Nui, puesto que ha demostrado claramente que a esta mujer las comedias se le dan de maravilla. Eso sí, preparémonos para verla otra vez en modo estridente, o al menos eso es lo que supongo por el argumento de la historia. Es que a ver, eso de estar todo el día buscando talismanes, siguiendo rituales y siendo incapaz de ahorrar por los sablazos que le meten las chamanes.
Así que chicas, armaos de paciencia, porque cuando a esta actriz le da por la estridencia, lo borda y a nosotras nos deja al borde de la locura XDDD.

En cuanto a Ryu Jun Yeol, pues también le veo en el papel del estirado y tacaño hasta extremos insospechados de Su Ho. Por lo poco que llevo visto en “Reply 1988”, eso de mantener cara de póquer y ser un sieso, se le da de maravilla. Así que no creo que tenga problema alguno con este papel.

Eso sí, ¿soy la única a la que le parece que forman una extraña pareja? No sé, no les veo yo juntos, la verdad. Ah, por cierto, ella es mayor que él, un año y algo, así que tendremos historia, noona-donseng.
Y como estos dos me despiertan curiosidad de verlos juntos, le daré un tiento al drama, aunque tenga que ver a Hwang Jung Eum en modo histriónico otra vez XDDD.

Ah, ya como nota anecdótica, tendremos a estos dos compitiendo en el mismo horario con “Entertainer”, drama protagonizado por sus antiguos compañeros de drama: Ji Sung y Hyeri. Aunque este drama empezará el 20 de abril, y “Lucky Romance (운빨로맨스)” el 11 de mayo.
Y como servidora suele tener a veces muy mala leche, ya me veo a las malas lenguas usando sus látigos para destrozar a unos u otros y haciendo comparaciones sobre parejas. Sin olvidarme del tema de las audiencias. Así que creo que tendremos mucha tela que cortar, ¿no os parece?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol, juntos y revueltos

  1. Olympia dijo:

    Ya que tú lo has comentado brevemente, es una pena que Ji Sung haya aceptado protagonizar “Entertainer”, seguro que lo va a bordar porque es un actorazo como la copa de un pino, pero estará rodeado de actores inexpertos😩. En cuanto a Jung Eun, es maravillosa, guapísima y te tronchas con ella cuando se pone en plan histérica😂, pero tampoco me agrada que vuelva a las andadas con este webtoon😖; personalmente, no me llama la atención en absoluto. Tenía la esperanza de que ambos trabajaran juntos de nuevo (sí, lo sé sería ya la tercera vez y es bastante imposible, por no decir totalmente🙈) pero, oye, de sueñis también se vive😋. En definitiva, les doy todo mi apoyo a los dos y espero que sus respectivos dramas sean un éxito, porque ambos son de lo mejorcito que hay (y juntos mejor… Qué pena que no sean pareja en la vida real😂😸)💕💘😍

    • Cheetah dijo:

      Ella dijo que después de casarse le gustaría volver a trabajar con Ji Sung. Ya se casó, ahora a esperar que se reencuentren en el drama indicado. Es un sueño que se nos puede volver realidad. 😃

  2. Fan K Doramas dijo:

    Sip mucho comentario y mucha opinión. Jaja

  3. Susana dijo:

    Esperaré con ansias este drama a ver que tal lo hacen juntos. Me agradan los dos como actores. Por separado lo han hecho muy bien, espero que también lo hagan bien juntos.

  4. marluzlopez dijo:

    Es neta? Jisung acepto? no me amuelen el día, la vdd es que no sabia. Pues ni modo. La vdd es que ninguno de los dos dramas me llama mucho que digamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s