Jackpot (대박): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jackpot 7
Antes de ir de lleno a la entrada, me gustaría pediros disculpas por no haber actualizado el blog desde hace días. Pero como diría Nuna: “Ando más liada que la pata de un romano.”
Necesitaría que los días tuviesen 48 horas, porque en serio, no doy abasto con todo lo que tengo entre manos ahora mismo. Y entre eso, y que cuando consigo tener algo de tiempo no encuentro nada interesante que traeros… Pues ya os podéis imaginar, ¿verdad?

Bueno, cinco días y por fin podremos disfrutar de este drama que supone la vuelta de Jang Keun Seuk a la pequeña pantalla después de dos años desaparecido. Y encima lo hace con un saeguk, temática que al parecer borda de lo lindo. No vi “Hong Gil Dong”.

Como ya os hablé largo y tendido de este drama, no volveré sobre el tema. Pero si alguna anda despistada, puede refrescar la memoria aquí, aquí y aquí.

Y ahora, vamos con algo que sé que os gusta, mis comentarios de los pósteres XDDD.

Jackpot 7

Anda, que vaya grupito tenemos aquí: Yoon Jin Seo, Choi Min Soo, Yeo Jin Goo, Jun Kwang Ryul y Lim Ji Yeon.
A ver, vale, que la última es una novata y todavía le queda por demostrar que puede defenderse en un saeguk y salir airosa. Pero los otros… Madre mía de mi vida y mi corazón.
Y además, tenemos la reunión de Choi Min Soo, Jun Kwang Ryul y Yeo Jin Goo, tras “Warrior Baek Dong Soo”.

Me encanta ese contraste de las ropas de Jang Keun Seuk con las de los demás. Las de él son pobres y bastas, mientras que las de los demás son finas y elegantes.
Me gusta también ese fondo del bosque con los árboles sin hojas sumido en la niebla que alcanza a envolver a los personajes, dando también esa imagen del caos que acabará desencadenándose cuando las vidas de los protagonistas acaben entrelazándose.
Uy, que no me había dado cuenta de algo. Que tenemos a los actores por parejas:
La pareja real: Choi Min Soo y Yoon Jin Seo.
Los jugadores, y si nada falla, hermanastros: Yeo Jin Goo y Jang Keun Seuk.
Y Jun Kwang Ryul y Lim Ji Yeon. Y todo me da que el primero será el maestro de esgrima de la segunda. Mirad que le gusta hacer de maestro a este hombre XDDDDDD.

Yoon Jin Seo

Jackpot 9

A ver, ella no será la reina, sino una de las concubinas del rey Sukjong y madre del rey Yeongjo.
Creo que sale preciosa. Me encanta que hayan sacado la foto en escorzo, si no recuerdo mal mis clases de arte XDDD.

Choi Min Soo

Jackpot 6

Cómo te voy a odiar, Sukjong, cómo te voy a odiar. En serio, a este actor le van los personajes retorcidos y CHP’s. Aunque bueno, con la personalidad que tiene aquí el ahjussi, pues como que no me extraña XDDD.
No sé vosotras, pero a mí me impone bastante y me dan ganas de salir corriendo para que no me arree un pescozón o se ponga a gritarme. No cabe duda, con él habrá que ir con pies de plomo, porque a la mínima puede empezar a cargarse al personal.

Jun Kwang Ryul

Jackpot 5

¿Nos volveremos a encontrar con Espada Santa? Personaje atormentado por su pasado e incapaz de disfrutar de la felicidad que ansía con todas sus fuerzas.
Todo me dice que su personaje va a acabar palmando. Aunque espero que no sea así, la verdad.

Lim Ji Yeon

Jackpot 8

Jackpot 4

Otra que sale preciosa, tanto en su papel de gisaeng, supongo que para espiar y obtener la información necesaria, como con ropa de hombre, para ejecutar la venganza con la información obtenida.
Una cara inocente y bonita que distrae al personal de su manejo de la espada dándole ventaja sobre su enemigo al que pilla por sorpresa. ¿Vencerá? Si su maestro es Lee In Jwa (Jun Kwang Ryul), todo me da que sí. Aunque claro, se enfrentará a la familia real y sus guardias, así que me la veo palmando T____________T
Espero que no y que acabe feliz con Dae Gil o Moo Myung (Ji Il Joo). Aunque claro, este último es el guardaespaldas de Yeongjo. Jo, vaya panorama más negro y no ha empezado el drama.

Yeo Jin Goo y Jang Keun Seuk

Jackpot 3

¡OYOYOYOYOYOYOYOYOYOY! Vaya mirada la de Jang Keun Seuk. Cuidadito que vaya cómo se las gasta. A éste no le tose nadie, ni siquiera un príncipe, que también, vaya miradita que tiene. Aunque creo que gana de calle Jang Keun Seuk. A mi chiquitín todavía le falta un poquito para llegar a esa altura.
Me encanta ese juego de luces y sombras de los personajes desafiándose pero sin estar juntos.

Yeo Jin Goo

Jackpot 2

Jackpot 10

Pero qué precioso que sale mi chiquitín, madre. Y qué bien está creciendo, ¿a que sí? Ains, mi niño precioso al que creo que voy a odiar mucho en este drama. Porque eso de jugarse el reino… Pues como que no. Vale que tenga carácter y seguridad en sí mismo, pero leñes, hay cosas que no se hacen.
Lo que voy a sufrir por su culpa al ser el antagonista, leñes. Al menos sé que no morirá XDDD. Eso sí, como Dae Gil y Dam Seo mueran por su culpa, no voy a dudar en coger el gato de siete colas y arrancarle la piel a tiras, he dicho.
Qué bien le sienta el verde y qué mandíbula más bonita tiene mi chiquitín. Y que ninguna me lleve la contraria, ¿arassó? Mi chiquitín es mi chiquitín, y si alguien le tiene que arrear, seré yo.
En el segundo póster le falta fiereza a la mirada. Necesita unos añitos más de maduración.

Jang Keun Seuk

Jackpot 11

Jackpot 1

¡MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY! Vaya tela. A éste no le hace falta llevar ropas llamativas de buena calidad para llamar la atención. Con esa presencia y ese poder en la mirada, le basta y le sobra. Y ya, cuando le da por hablar… Uf, entonces acabas en cardiología y te olvidas de que existe el resto del mundo.
Dos lados completamente diferentes de un póster a otro. En el primero, una imagen inocente y con un toque de desesperación.
En el segundo, tenemos al jugador al que nadie puede ganar porque es el mejor de Joseon y que nadie se atreva a vacilarle porque la lía muy parda.

Hora de los vídeos

“Jackpot (대박)” es obra de Kwon Soon Gyu (“Warrior Baek Dong Soo” y “Jung Yi, Goddess of Fire”) y está dirigida por Nam Gun.
Su emisión será en la SBS a partir del próximo día 28, los lunes y martes a las 22:00 horas de Corea y constará de 24 episodios.

Créditos: DramaSBS, SBS FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Jang Keun Suk, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Jackpot (대박): pósteres y avances

  1. La vuelta del demonio Sukkie!!!!!!! pago por ver! tres años de larga espera… y en una saeguk!!!!!

  2. Lujita dijo:

    Reblogueó esto en lujita.

  3. Lujita dijo:

    Yo tambien muero por esa mirada y la presencia de Jang Keun Suk

  4. Lynsun dijo:

    Espectacular!!!!
    No me la pierdo por nada!!
    Qué bueno ver a JGS nuevamente se extrañaba demasiado 👍🏻👍🏻👍🏻👏👏👏👏👏

  5. Anama dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhh sin duda será uno de los mejores dramas del año y la vuelta de nuestro Santo Patrón Sukkie❤❤❤ que mas se puede pedir, por cierto buenísima la descripción de los personajes me encanta !!!! Pueda ser que en dramalandia esta vez si le den el valor que nuestro Sukkie se merece y a esperar como siempre que su bella voz sea parte del ost🙂

  6. Lee Jon dijo:

    Ari, más liada que la pata de un romano andamos muchas, yo en cualquier momento fallezco entre trabajo, casa y horas que dedico a los dramas, no los recibo en seguida de su emisión por lo que sufro mucho con los comentarios y me desespero por tenerlos, muchos no los he logrado aún obtener, pero bueno otros compensan la ausencia.
    Aichssssssssss, con Jang Keun Seuk , el BABY para mí es genial, concuerdo con otras de que su voz es expectacular, espero poder verlo y sigue así amiga que aunque no comente a todo si leo este maravilloso blog, bay, bay.

  7. Cheetah dijo:

    Trataré de hacerle un hueco. Choi Min Soo y Yeo Jin Goo me gustan mucho.

  8. mace68 dijo:

    tengo ganas de verlo ,pues me encantan los dramas históricos y acabo de terminar de ver Six Flying Dragons , me gusto mucho , es muy buen drama y aunque alguna dirá son 50 capítulos , la historia esta muy bien contada que los 50 pasan volando. Pero que este se tan bueno como el que termine. Apuntado

  9. Chihiro dijo:

    Me gustan los posters, sí, y son todos unos grandes actores. Siendo una histórica de más de 20 capítulos y con el precedente de “Warrior BDS”… eso es lo que a mí no me termina. Básicamente porque no pude con esa serie. Ni buena ni mala, sólo que yo no pude con el personaje que pusieron de prota ni el drama que se montaron con el antagonista, ni por el eyeliner y la inteligencia que rebosaba el joven Seung Ho, jajajaja
    Pero me gustan los actores jóvenes y los maduros. Buenos actores y seguro que con una gran interpretación. Estoy convencida que Jin Goo va a estar totalmente a la altura; es más, creo que a mirada fiera no le gana JGS así me llevéis todas la contraria, jajajajaja (a mí es que JGS sin eyeliner… no mira igual XDDDDDDD)
    Y los dos pedazo actores que son Min Soo y Kwang Ryul… que también espero que no repita el papel de “Espada Santa” porque nunca entendí que el mejor espadachín joseónico fuera tan tonto y tuviera tan poco sentido de la orientación….^^’
    No obstante todo eso, en esta serie hay suficientes razones para intentar ver otro “Saeguk” XDDDD

  10. idania dijo:

    wow que espectacular ,me estan gustando los dramas historicos ,claro no todos ,pero este en particular va hacer una BOMBA soju ,xD jangkeun suk es talentosisimo en todo ,y hermoso xd ..ah los posters fantastico ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s