Vampire Detective (뱀파이어 탐정): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Vampire Detective 2A ver, abrid vuestras agendas e id al domingo 27 de marzo, porque ese día, a las 23:00 horas de Corea, la OCN estrenará este drama que tiene a Lee Joon como protagonista.

“Vampire Detective (뱀파이어 탐정)” es obra de Yoo Young Seon y dirigiendo este trabajo tendremos a Kim Ga Ram.
Por cierto, recordaros que este drama se rodó al completo antes de que se empiece a emitir. Por lo que es de suponer que tenga una buena factura en la edición.

En cuanto al argumento del drama, podéis leerlo aquí y aquí. Pero por si hay alguna que esté en plan vago por ahí, resumen rapidito:
Yoon San (Lee Joon), se graduó con los máximos honores en la Academia de Policía. Por desgracia le pasa algo durante un caso y acaba convertido en vampiro. Así que deja el cuerpo, se convierte en un detective privado y se dedica a investigar todos los casos que le llegan, mientras trata de descubrir qué carajo le pasó.
Por otro lado tenemos a Yong Goo Hyung (Oh Jung Se), antiguo policía metido también a detective y muy amigo del protagonista. Trabaja con Yoon San, al que de paso le consigue la comida, mientras trata de deshacerse de su mala suerte en el amor.
Yo Na (Lee Chung Ah), es el personaje misterioso del drama que id a saber por qué, se dedica a seguir a Yoon San… O eso parece.
Kang Tae Woo (Jo Bok Rae), era el mejor amigo y compañero de Yoon San, hasta que un buen día desapareció misteriosamente mientras estaban en una misión encubierta.
Luego tenemos a Han Gyeo Wool (Lee Se Young). Una mentirosa consumada que sólo le es leal a su desaparecido hermano, lo que la lleva a acabar trabajando con Yoon San y Goo Hyung.
Jung Yoo Kin (Kim Yoon Hye) es una policía que fue compañera de Yoon San y Tae Woo y que se enamoró del primero, pero el segundo también la quería. Así que a ver cómo acaban las cosas, que pintan muy difíciles.
Completan el reparto: Ahn Se Ha, Jei (Fiestar) y Kim Ki Moo.

Vampire Detective 2Vampire Detective 3Pongo los dos seguidos porque lo único que cambia es la posición de los actores y que ella cambia una mega cámara fotográfica por id a saber qué XDDD. Servidora no logra diferenciarlo.
¿Soy la única a la que le parece que esa sangre es demasiado transparente? No me cuadra, de verdad.
De la ropa poco tengo que decir salvo que los pantalones que ella lleva no son precisamente de mi gusto y que creo que le irían mejor unos vaqueros. Ah, y las botas son un verdadero horror.
No me gusta el color de pelo que le pusieron a Lee Se Young, a la que podrían haber dejado de morena, la verdad.
Las lentillas que lleva Lee Joon hacen que la mirada se te vaya a sus ojos. Aunque quedan muy raras. Y por cierto, parece que este vampiro puede aguantar la luz solar sin problemas.

Vampire Detective 6Con la rasca que hace ¿y ella lleva ese abrigo tan finito y nada debajo que la abrigue? Es que por el escote, o lleva una blusa muy escotada o un vestido o un jersey de verano.
Por cierto, no la había visto desde los rameneros y vaya cambio. Aquí aparece en plan sofisticado y en el otro, en plan de andar por casa.
Cómo no, no se me escapa ese aire de misterio que tiene que traslucir su personaje.

Vampire Detective 5¡

Vaya raíces que tiene, madre mía de mi vida. Ni que no tuviese para un tinte. Aunque lo mejor sería que volviese al moreno y así dejaría de freírse el pelo.
¿Alguna me puede decir qué carajo sostiene? Porque lo que soy yo, no logro identificarlo.
Me gusta su mirada desafiante y esa sonrisa torcida de desprecio. Creo que su personaje va a dar mucha guerra y grandes momentos.

Vampire Detective 4¡Auch! Qué desastre de pelo, madre mía. Ni que tuviese un nido en la cabeza. La tarjeta con el nombre de la serie sostenida entre los dedos y los dientes XDDD.
¿Otro que va de tío duro y que es un hacha en el trabajo? Puede, pero ya sabemos qué le pasa con las mujeres XDDD.
Para acabar, creo que le cambiaría la camisa por otra lisa o con otro diseño. No le cuadra, al menos en mi opinión.

Vampire Detective 1A ver, que me digan de una vez de qué es el zumo, o si es agua con colorante alimentario-
Ahí le tenemos, en plan chulesco y con esos ojos que parecen de oro puro que distraen un poco, bastante XDDD. Por lo demás, nada más que decir.

Créditos: ocn, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vampire Detective (뱀파이어 탐정): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Hum,… se me había olvidado esta serie, jajajajaja
    Lee Joon, Lee joon de vampiro, Lee joon…. *________*
    Pues que sepáis que me parece muy mal que le hayan puesto lentillas pero no eyeliner. Los de Crónicas vampíricas, bueno, vale, pero un vampiro coreano sin eyeliner …. nononono XDDDDDD

    No obstante como es Lee Joon, se lo perdonaré, jajajajajaja
    Tiene buena pinta, me la apunto que justo empieza cuando acaba la Semana Santa.

    En cuanto a la ropa… Ari, a mí me gustan los pantalones de plást, digo, de cuero. No entro en ellos pero me encantaría que me quedaran igual de bien que a ella, jajajajaja
    Y la camisa no está tan mal. Será que viendo lo que les ponen a los idols algo lejanamente “militar” no me parece tan horrendo XDDDDDDD

  2. Hennytha dijo:

    Creo que voy a darle una oportunidad y creo que lo que tiene en la mano la actriz de tinte rubio es un cepillo para espolvorear que utilizan los investigadores por lo general es escenas de crimen cuando quieren encontrar huellas dactilares (es lo que me parece).

  3. Nana dijo:

    Me re encanta lee joon, lo vi en gap dong (por cierto muy buen drama ) y estaba deseando ya verlo en otro drama pronto, ha demostrado que es un muy buen actor, mi pregunta es: tendrá romance? Espero que si, lee se young y lee joon pueden traernos grandes escenas.

  4. Este drama no me llama la atención xd

Responder

