Ms. Temper and Nam Jung Ki (욱씨남정기), pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ms. Temper and Nam Jung Ki 1Bueno, marcad en rojo en vuestras agendas el 18 de este mes, porque ese día la JTBC estrenará esta comedia romántica obra de un nuevo guionista, Joo Hyun; mientras que la dirección correrá a cargo de un veterano, Lee Hyung Min: “I’m sorry, I love you”, “Bad Guy” y “Orange Marmalade”.
Vale, no es por nada, pero el director me da muy mal rollito con esos antecedentes XDDD.

“Ms Temper and Nam Jung Ki (욱씨남정기)” nos cuenta la historia de Ok Da Jung (Lee Ye Won), que rompió todos los records de precocidad al convertirse en la persona más joven en convertirse en jefa de un equipo dentro del competitivo mundo de la industria cosmética.
Por desgracia, el éxito profesional a veces no va de la mano del personal, ya que Da Jung cuenta ya en su haber con tres divorcios (ahí es nada). Y es que la mujer no tiene mucha paciencia que digamos, y a la mínima, les daba puerta a sus maridos. Por no hablar de que tiene un carácter de agárrate que hay curva.
Por otro lado, tenemos a Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun), que trabaja como jefe de sección en la misma empresa que Da Jung… Y es completamente opuesto a ésta. Es un hombre tímido y un pedazo de pan. Para él, mientras tenga paciencia y perseverancia, podrás con lo que te echen.
Y claro, ya os podéis imaginar lo que pasa cuando dos personas tan opuestas se acaban encontrando, siendo ella su jefa. Que se armará la de Dios es Cristo.

Ms. Temper and Nam Jung KiMadre mía, cómo se las gasta la protagonista. Desde luego no le hace falta el palo de mesana. Como siga tirando así por la corbata, el pobre irá a hacerle una visita permanente a Yeom Ra XDDDD.
El vestido que ella lleva no me gusta. Parece sacado de un baúl de los años ’70 apestando a naftalina XDDDD.
La camisa de él es de las que marean, pero al menos el peinado no parece un completo desastre XDDD.

Ms. Temper and Nam Jung Ki 2Que alguien me explique cómo logra sostenerse sobre esos tacones imposibles de llevar sin romperse todos los huesos del pie. Es que me parece completamente imposible. Miradle los empeines, por Dios. Dan hasta grima.
El color rojo del vestido deja muy claro que es muy peligrosa por si la pose que se gasta, ver cómo le rompe todos los documentos y la expresión resignada de él, no fuesen suficiente aclaración XDDD.
¿Soy la única a la que le parece que a Yoon Sang Hyun le rellenaron las mejillas con photoshop? Es que le veo muuuuuy raro.
Por cierto, que la camisa que lleva me gusta. Y lo más importante, no marea XDDD.

Hora de los teasers:

Créditos: JTBC Drama, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ms. Temper and Nam Jung Ki (욱씨남정기), pósteres y avances

  1. No, creo que no es Photoshop…Creo que lo que es es que subió una buena cantidad de kilos, porque el rostro que tiene en el quinto teaser no tiene nada que ver con la cara que lució en sus últimos doramas… Creo que sí, está más gordito…

  2. Fan K Doramas dijo:

    Con solo ver los tráiler pasó!!!!
    Hay tanto para ver!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s