Entrada visual: Daniel Henney para Cosmopolitan, parte II

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea, marzo de 2016. 10Bueno, volvemos a la carga con el resto de las fotos de Daniel Henney, cuya primera parte podéis ver aquí.

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea, marzo de 2016. 10¿Soy la única que le ve con una pinta de tonto que no se la quita ni San Pedro bendito? Porque la verdad, con el abrigo abrochado sólo al cuello, el sombrero, la posición encorvada y esa mirada desamaparada de no saber qué hace allí, no puedo evitar poner los ojos en blanco y resoplar a causa de la frustración.
Mirad que es difícil sacar feo a Daniel Henney. Pues hala, en Cosmopolitan lo logran de maravilla y eso me preocupa mucho.
¿A quién se le ocurre poner esa planta o árbol trepador pegado a la casa? Que eso sólo logra estropear la casa y abrir grietas. Por no hablar de los bichos que se pueden colar en la casa y que puede resultar una escalera para los cacos.
Tampoco me olvido de la enredadera, que también es un verdadero peligro para la casa. Ains, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Daniel Henney para Cosmpolitan Corea, marzo de 2016. 12A ver, ¿por dónde empiezo yo el análisis? Es que en serio, no sé si reír, llorar o gritar de frustración.
Qué manía tienen de taparse media cara con la mano, leñes. En ésta en concreto parece que estuviese tosiendo. Y por cierto, qué manos más grandes tiene, la leche. Poco más y son mayores que su cara XDDD.
Esos pantalones cortos me han dejado fuera de juego, en serio. Y luego miras para arriba, le ves con la chaqueta y la corbata, y ya sólo puedo decir: apaga y vámonos.
Por cierto, no me gusta nada de nada que la foto esté hecha en medio de carreteras. Es una foto triste, porque además las palmeras se ven enfermas por culpa de la falta de tierra, agua y el exceso de contaminación.

Daniel Henney para Cosmopilitan Corea, marzo de 2016. 11Esos pantalones que dejan los tobillos al aire me parecen horribles por muy blancos que sean XDDD.
Cómo no, la foto tomada en una barriada muy estadounidense, con casa de madera, bandera del país para que quede claro lo patriotas que son en esa casa… Aunque esa corona no sé a qué se debe. ¿Quizá fue hecha en Navidades y se publican ahora? Ahora me entró a mí la curiosidad.
En cuanto a él, pues con ese bolso que lleva no creo que quiera dar la imagen que vuelve del trabajo… O sí. Quizá de una universidad, ¿no?
La cazadora no me parece muy allá, y no soy fan de los cuellos levantados.
La falta de calcetines me mata, en serio. Aunque bueno, allá en Los Ángeles, o San Francisco o San Diego, donde se hayan hecho estas fotos, no es que sufran olas de frío, como en otros sitios… Que yo sepa, claro está. Que tienen todo el año una temperatura agradable. Así que puede permitirse ir sin calcetines.

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea, marzo de 2016. 9¿Es que tenían que plantar ese pedazo cactus al lado de Daniel Henney? Es que se lleva casi todo el protagonismo con ese tamaño y ese pedazo tiesto T____________T
Si obviamos la falta de calcetines con esos zapatos de vestir, que a mí me parece un delito, por lo demás, el traje le sienta de maravilla y él sale muy muy muy muy guapo, ains.

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea, marzo de 2016. 8¡¿Pero de quién fue la idea de ponerle ese jersey ocultando parte de ese torso que queríamos disfrutar todas?! Me voy a cargar a la estilista o el estilista o el fotógrafo, he dicho. Me voy a por el gato de siete colas, para colgarlo o colgarlos del palo de mesana ¬¬
Me pregunto qué dice el tatuaje que lleva en el interior del brazo. Que por cierto, cómo debió de doler, mi madre.
El jersey me parece una horterada y tapa demasiado XDDDD. Y la taza también me sobra porque nos impide disfrutar de su precioso perfil T_______________T

Pues nada, que estoy deseando que se estrene “Goodbye Mr. Black”, para poder disfrutar de nuevo de él en un drama coreano, donde se le echa mucho de menos.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada visual: Daniel Henney para Cosmopolitan, parte II

  1. Carla dijo:

    Los pantalones cortos justo por encima de las rodillas, sin calcetines y chaqueta de manga larga me han dejao “desastrá” para una temporada. Los visten así para cortar el rollo o qué?

  2. Debo decir, que Luego de My Beloved Kim Sam Soon… de X-Men Origins: Wolverine…. Seducing Mister Perfect… Puede ponerse hasta un saco de patatas a medio coser y ese hombre se verá igualmente divino. Soy de las que espera su retorno al mundo Hallyu! Bendito sea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s