Entrada visual: Seo In Guk para Isenberg

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo In Guk para Isenberg, primavera/verano 2016. 3

Bueno, empezamos semana y terminamos mes: 29 de febrero. Felicidades a todas las que cumplan años este día, que es muy especial.
Os explicaría por qué febrero tiene sólo 29 días, pero no os quiero machacar con una lección de historia un lunes y tampoco viene a cuento con esta entrada.

En fin, que como ando más liada que la pata de un romano y sin tiempo casi para nada, vamos rapidito con las fotos.
A ver, hay otra sesión para otra marca más larga, pero la verdad, esas fotos no me parecen gran cosa y por lo tanto me quedo con ésta.

Seo In Guk para Isenberg, primavera-verano 2016. 3“Colecciona momentos, no cosas.” Qué gran frase la que viene la sudadera. Y no me pidáis que lea la del brazo que una no tiene la vista de un halcón.
La sudadera tiene pinta de ser calentita, la verdad, por lo que me dan ganas de ir y arramplársela XDDD.
¿Soy la única que nota que le pintaron los labios demasiado de rojo? Es que se te va la vista hacia ellos y no te fijas en nada más XDDD.
Tiene un aire vigilante, de ahí que quizá lleve la capucha puesta, para disimular y que no se fijen en él, mientras está al loro de lo que pasa. ¿Quizá no se ha salido de su papel de policía? Aunque espero que no vuelva a hacer un drama así, la verdad.

Seo In Guk para Isenberg, primavera-verano 2016. 2¿Una bomba de incendios averiada? Que alguien llame al ayuntamiento para que lo arreglen pali pali que no se puede dejar así. Que luego hay un incendio y a ver cómo se las arreglan los bomberos si no pueden acceder al agua.
Sudadera sin capucha y sin cremallera… No me gusta para nada. El color sí que me gusta. Aunque esa franja fosforita en la zona del corazón… Pues como que también la desluce. Opinión personal, que quede claro.
Mirad, no le han puesto calcetines negros con los playeros blancos XDDD. Eso sí, queda por saber el largo de éstos.
El pobre In Guk luce una cara de aburrido y de desear largarse para casa que no se la quita ni San Pedro Bendito.
Y volvemos al escenario urbano sin nada agradable que ver… Salvo a In Guk, pero él no es un mueble. Aunque en esa foto dan ganas de agarrarlo por la pechera y darle cuatro voces.

Seo In Guk para Isenberg, primavera-verano 2016. 1Pantalones de chándal con puño y zapatos sin calcetines… ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! Lo siento, pero no tengo palabras para semejante atrocidad estilística. Si me dais un momento para recuperarme creo que podré continuar.
Si miramos de cintura para arriba, está bien vestido, porque me gusta la cazadora, la camisa y que la camiseta no destaque mucho porque va casi cubierta por la camisa.
Y ya puede tener cuidado y prestar atención a los escalones, que por ir distraido mirando para no debe puede acabar pegándose un castañazo de los que hacen época.
La foto tiene pinta de haber sido hecha en una universidad, ¿no?
Por cierto, esos cascos supongo que serán ésos que cuestan un pastón y que ninguna de nosotras se puede permitir.
Ah, y me encanta la luz de la fotografía, creo que es preciosa.

Seo In Guk para Isenberg primavera-verano 2016. 4Hasta él tendría que estar partiéndose la caja por dentro al ver que le ponían una corbata llevando pantalón de chándal. Esa sonrisita de burla debe de ser hacia la coordinoona fumada que le mangó semejante estilismo hortera a más no poder.
Por lo demás, pose interesantona que intenta poner él, mientras las demás nos partimos la caja.
Que no lo dije antes, me encanta que la cazadora tenga tantos bolsillos, así hace un montón de servicio y es de gran utilidad. ¿La tendrán de mujer? Aunque a una mala me pongo la de tío y yo tan pancha XDDD.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de este día tan especial. Hala, que os sea leve el final de mes y el principio de semana, lobas.

Créditos: Couch-Kimchi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Seo In Guk para Isenberg

  1. cloriscedeno dijo:

    Jajajajaja, pantalones con puños, !! que ocurrencia, ¡¡ me encanta leer tus análisis, son ,, muy buenos y precisos , ademas con mucho humor,, gracias !! Me alegraste el día !!

  2. Hennytha dijo:

    Como siempre me arrancas una o muchas sonrisas Ari, !No te mueras nunca! Me gusta In Guk aunque para cuidarlo en mi guardería particular en donde me gustaría cuidar a varios😄 es que no encajan con mi edad para otras cosas y solo me queda protegerlos y cuidarlos “ad honorem”😄.

  3. marluzlopez dijo:

    Pues me han gustado las fotos, a mi parecer lo vistieron bastante normal y eso es de agradecerse porque luego les ponen cada cosa más fea. A excepción del pantalón, lo zapatos que no me gustaron y quizá la corbata, a mi me parece perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s