Entrada visual: Lee Jun Ki para Elle Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 4Bueno, teniendo en cuenta que anda ya embarcado en el rodaje de la versión coreana de “Bu Bu Jing Xin”, al que por cierto, le han cambiado el nombre por un juego de palabras, pero que no recuerdo, creo que tendremos muchas sesiones fotográficas del Plañidero del Amor. Una podremos disfrutarlas y otras nos tocará sufrirlas.

Así que hala, vamos allá con las fotos que ya es hora.

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 4¡Dios, vaya dispendio que hicieron en muebles! Me pregunto si la dirección de la revista habrá montado en cólera por haberlos llevado casi a la ruina por conseguir algo donde Jun Ki asentase los glúteos (qué finolis. Y espero haber dicho bien los músculos de esa zona, porque me estoy viendo a una médico y arrearme una colleja por decirlo mal XDDD).<
La foto en blanco y negro me encanta, como ya he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo XDDD.
La postura de la pierna derecha la veo yo un poco incómoda, la verdad. Ya podría haber elegido otra, porque supongo que acabaría con ella dormida. Y él ya podría haberse puesto un poco más derecho, que está muy encorvado.
De la ropa y del peinado no tengo queja alguna. Pero sí tengo que protestar por esos playeros ochenteros que me parecen de lo más hortera.

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 3¡Uf, dolor con esos pantalones! Me parecen tan pero taaaaaaaaaaaaan ochenteros que me dan ganas de darle unos vaqueros y quemar ésos. Además, le hace un extraño en el bolsillo, como si llevase algo.
De la chupa de cuero no me quejo porque le queda muy bien. Pero claro, llegamos a la cara y lleva tal carga de pintura que me dan ganas de ir con el cincel y el martillo para dejarle la cara limpia y despejada. Bueno, luego le pasaría la loción para bebés para que se hidratase la cara, claro… Después de fregársela con un estropajo y una esponja para quitarle los restos XDDDDDDD.Me gusta el peinado, aunque ese mechón en el ojo derecho me pone un poco nerviosa.

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 5Eso, muy bonito, traje con playeros y sin calcetines. Y ya, para rematar, los pantalones tobilleros. ¡Toma elegancia y buen gusto a la coreana! Es que me dan ganas de correrlos a collejas por todo Seúl, leñes.
La postura me parece muy artificial y aparatosa. No sé si lo diré bien, pero mirando su postura forma un ángulo obtuso. Por cierto, con el cuello echado para adelante y la espalda para atrás, casi que parece que tenga algo de chepa.
Y hasta en blanco y negrro se nota la carga tan enorme que lleva de maquillaje.

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 2Muy interesantón en esta fotografía. La pena es el maquillaje, que hace que su cara parezca de plástico. Y con la cara preciosa que él tiene, hacerle eso… Y qué pena que no le marquen el delineador negro, con lo bien que le queda, ains T__________T

Lee Jun Ki para Elle Corea, marzo de 2016. 1¡Eso, alegría! Lo llevamos a un lugar en ruinas, lleno de polvo, le mangamos el traje y los playeros blancos y que se apoye contra una viga oxidada en un sitio con un dedo de polvo. ¡Que vida la inteligencia y el sentido común de la persona que tuvo esa idea!
Si cuando dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, es por algo.
Me gusta mucho cómo sale y esa mano en la corbata como si se la fuese a quitar, y esa mirada, como si estuviese viendo a la mujer que le gusta y quisiese ir a por ella. Muy interesantón. Ya podrían haber sido todas las demás de ese estilo, ains.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada visual: Lee Jun Ki para Elle Corea

  1. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ Como siempre muy acertado tu análisis,,, jejej pero Jun Ki, es bello verdad ?? jejej aaahh !! me encanta este chico,, !! GRACIAS !! por el articulo, lo disfrute mucho !!

  2. marluzlopez dijo:

    pues la primera y la última fueron las que más me gustaron, la más horrible para mi gusto es la del pantalón de rayas, en todo caso me quedo con la parte de arriba de la foto y le hago un recorte😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s