¿Yoon Shi Yoon vuelve con un saeguk?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Shi YoonPor si alguna anda perdida, “nuestro Enlique” salió hace unos días del agujero negro, donde sirvió en el cuerpo de infantería de marina, al igual que Hyun Bin. Vamos, en uno de los cuerpos de élite más duros. Y nada se supo de él desde que entró hasta que salió.

Pues eso, que como el chaval está loco por volver al trabajo, tiene sobre su mesa un montón de ofertas, y la que ha salido a la luz es la de la JTBC para protagonizar “Mirror of the witch”, un saeguk donde se fusionan realidad y ficción.

La historia se centrará en la juventud de Heo Jun, que se convirtió en médico de la corte del rey Seonjo de Joseon. Así que nos moveremos más o menos, por la segunda mitad del S.XVI.
Heo Jun fue muy importante en el campo de la medicina tradicional coreana, y fue el autor del “Dongui Bogam”, que quiere decir: “El espejo de la medicina oriental”. Este libro llegó a publicarse también en China, Japón y Vietnam, alcanzando la consideración de un libro fundamental en la medicina oriental.
A la historia se añadirá también romance y misterio, centrándose éste en la creación del ya citado libro.

Otro actor al que se le ha ofrecido participar en este drama es Kwak Shi Yang, al que se puede ver ahora en “We got married” junto a Kim So Yeon.

Kwak Shi YangY de su posible personaje no se sabe naaaaaaaaaaaaada de nada.

Dirigiendo este drama estará Jo Hyun Tak (“Daemul”, “Who are you” y “Servants” entre otros).
La emisión sería los viernes y sábados después de “Ms. Temper and Nam Jung Ki”, que es la que seguirá a “Madame Antoine”. Así que toca esperar todavía para saber más cositas.

Estoy deseando volver a ver a Yoon Shi Yoon en un drama y como protagonista. Pero eso sí, que elija un BUEN drama para que su vuelta sea a lo grande, porque es un gran actor.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s