Descendants of the Sun (태양의 후예): Pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Descendants of the Sun 1Bueno, por fin mañana podremos disfrutar ya de la vuelta de Song Joong Ki a dramalandia y lo hace en esta megaproducción que pinta muy bien.

“Descendants of the Sun (태양의 후예)” es obra de Kim Eun Seok, que contó con la ayuda de Kim Won Suk.
La dirección también fue por partida doble: Lee Eung Bok y Baek Sang Hoon.

Os recuerdo que este drama está completamente rodado y por lo tanto el producto, es de esperar que sea de muy buena calidad y no veamos fallos por ahí técnicos, como hemos visto en otros.
Y también espero que la KBS no vuelva a estrellarse con uno de sus dramas, porque madre mía, vaya racha, es que no levantan cabeza, leñes.

Como supongo que todas vosotras estaréis al tanto del argumento del drama, no me pienso repetir. Así que vamos directamente con los pósteres y al final con los vídeos.

Descendants of the Sun 1Tengo que decir que ME ENCANTA. Sí, lo digo a gritos porque se lo merece. Acertaron de lleno con los colores, la luz… Todo. Y encima él, en modo tan delicado con ella, en medio de ese desastre, es todo un contraste, porque parece que no hay tiempo para eso.

Song Hye Kyo

Descendants of the Sun 5Sólo puedo decir que me gusta mucho. No tengo ni un solo reproche.

Kim Jin Won

Descendants of the Sun, 4Sale muy guapa y el uniforme le queda genial. Otro póster del que no tengo nada malo que decir.

Jin Goo

Descendants of the Sun, 2¡MADRE MÍA DE MI VIDA Y MI CORAZÓN! Qué calores, me voy a por el abanico y eso que no estamos en verano.
Es que me quedo atontada mirándolo y no sé ni qué escribir. Aunque creo que en este momento poco caso estaréis haciendo de lo que escribo, ¿verdad?

Song Joong Ki

Descendants of the Sun 3¡Pero qué guapo, por favor! Qué bien le queda el uniforme y… y… Y a mí buscadme en cardiología porque entre Jin Goo y él me han dejado muy malita del corazón, ains.

Y ahora, tocan los vídeos.

Y la primera canción de la BSO, “Always”, de Yoon Mi Rae.

PINTAZA QUE TIENE. Deseando verla y espero que no me defraude.

Créditos: KBS World, Dramawiki, Couch-Kimchi, musicnewkorea, KBS drama

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Descendants of the Sun (태양의 후예): Pósteres y avances

  1. Jey dijo:

    Me hace tanta ilusión que igual espero no sea una gran decepción!!!

Responder

