¿Ji Sung vuelve a dramalandia?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Sung Pues de momento no es fijo, sólo se sabe que le han hecho la oferta para protagonizar “Entertainer”, que en teoría se estrenaría en abril en la SBS.
El guión de este drama es obra de Yoo Young Ah, que cuenta en su haber con los guiones de: “Pretty man” (corramos un tupido velo), “Birdie buddy” (N.P.I), “Royal tailor” (sé cuál es pero no la he visto) y “Like me” (mismo caso que la anterior).

El título del drama tiene una connotación negativa en Corea. Y es que al parecer, ddanddara es un antiguo vocablo que se usaba para referirse a los artistas, tachando su profesión de chabacana y despreciable.

Lo poco que se sabe del drama:
Un representante de los mejores y más importantes artistas del país, que id a saber por qué, acaba convirtiéndose en el CEO de una agencia que es la burla del mundillo, porque resulta que entre sus filas sólo están los novatos más inútiles de cada casa.
Sí, no hay ni uno solo que se salve de la quema.
Nuestro protagonista las pasará canutas en camino para aprender a ser un mánager de verdad. Vamos, que trate a sus empleados como personas y no como máquinas de hacer dinero.
Y es que tendrá que lidiar con una banda formada por la fauna más variopinta que se pueda echar uno a la cara.

Otro que puede que esté en este drama, pero sigue sin fijo tampoco, es uno de los chicos de moda: Park Bo Gum.

Park Bo GumÉl sería uno de los componentes de la banda. Eso es lo único que se sabe.

Supongo que las fans de “Reply 1988” estarán deseando que acepte para volver a disfrutar de su actuación.

Yo por mi parte estoy deseando volver a ver a Ji Sung. Aunque tengo claro que no volveremos a verle en plan Shin Se Gi, ains T___________T.

En cuanto se sepa más sobre el tema, os iré contanto.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Ji Sung vuelve a dramalandia?

  1. Olympia dijo:

    Shin Se Gi y su eyeliner nos marcó a tod@s sin duda alguna su mejor papel. Es una pena que vuelva a las andadas con un drama de esa temática.

  2. seul2015 dijo:

    Habrá que ver cómo lo desarrollan el tema. Muchas veces, cuando cuentas la historia de un drama coreano es difícil transmitir lo que tienen de bueno o de mejor estos dramas, que no es el qué cuentan sino el cómo

  3. marluzlopez dijo:

    Pues yo espero que no acepte, discúlpenme pero espero que elija bien y es que de los dos primeros dramas que has enumerado he leído que no eran muy buenos que digamos. Además la sipnosis como que no me agrada….
    Ari, Birdie buddy es un drama que grabó UEE sobre golf, yo he leído que el drama no estaba bueno, de hecho supongo que es por eso que le dieron tantas largas para emitirlo e incluso estuvo a punto de quedar en el olvido. Al parecer era tan malo que nadie le daba un hueco, tardaron un buen para que saliera al aire.
    cito textual a Shoujo de Asia-fantasy que lo vio: ” me encontré con un drama con actuaciones mediocres (a excepción de Uee, Yoo In Na y Lee Da Hee, que hacían lo que podían ¬¬), una buena premisa argumental…mal dirigida, giros argumentales absurdos y secuencias de golf tediosas…en pocas palabras: un fracaso….
    Si editan el drama, le cortan las partes aburridas y/o intrascendentes, y consiguen reducir los 24 episodios a sólo 12, tendríamos un drama medio-decente. Fuera de ahí, creo que “Birdie Buddy” sólo se quedó en el intento de ser un buen drama…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s