Entrada visual: Seo Kang Joon para Grazia y CéCi

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo Kang Joon para Grazia Corea. 3

Bueno, empezamos la semana con algo relajadito y que alegrará la vista a más de una, que lo sé yo XDDDD.
Estaba dudando en si traeros otra entrada visual tan pronto, que no quiero que os canséis de tanta foto y penséis que sólo os traigo entradas de este tipo. Pero al final no me pude resistir y aquí está mi pianista favorito.

No sé si lo sabéis, pero Seo Kang Joon sabe tocar el piano, y así lo está demostrando en “Cheese in the trap”, donde da vida a Baek In Ho. Su personaje es taaaaaaaaaaaaan adorable, tan pasional, tan dulce y sin dobleces, que me tiene enamorada perdida (aunque en el 12 tuvo un momento donde le quise dar un buen par de collejas. Y no digo más por si alguna no lo está viendo) y me encantaría adoptarlo como hermano pequeño. Es que en serio, es de lo más cuqui que te puedas encontrar. Es para apachurrarlo en un abrazo… Subiéndote a una banqueta XDDD. Que el chaval mide 1,83 metros.
Otra cosa que tengo que decir, es que le está robando tooooooooooooodo el protagonismo a Park Hae Jin en el drama y deseas que sea In Ho quien se quede con Hong Seol.
Lo estoy pasando fatal con este toallero, en serio. Hacía mucho que no me pasaba algo así.

Bueno, después de esta declaración de amor, vamos allá con las fotos.

Empezamos con Grazia, en su ejemplar de marzo.

Seo Kang Joon para Grazia Corea, marzo de 2016. 3

¡Cagüen todo lo que se menea! ¡¿Pero quién fue el tonto al que se le ocurrió ponerle una capucha?! A ver, que lo que más destaca de este chaval son sus ojos claros, que aquí no se ven bien.
Si veis “Cheese in the trap”, hay planos, donde le da la luz directamente en los ojos y se ve que tienen un color claro PRECIOSO.
Por si a alguna no le había quedado claro, me tienen enamorada, me encantan.

Seo Kang Joon para Grazia Corea, marzo de 2016. 5

Esos pantalones tobilleros y los zapatos sin calcetines… ¡Señor, qué cruz! ¡Dios mío, baja y arréales un par de collejas a los estilistas coreanos para que recuperen el buen gusto!
El traje azul, con la camiseta fucsia forma un contraste brutal, porque te vas de la gama a la gama cálida sin transición alguna.
Los pelos que lleva… ¡Marchando otro para el club “Pelos de Enchufe”!

Seo Kang Joon para Grazia Corea, marzo de 2016. 4

Habría estado mejor si no hubiese salido tan encorvado y escorado (sí, uso un término marítimo porque me gusta más).
En cuanto a la ropa, sólo me quejo del pañuelo, que tampoco es para rasgarse las vestiduras, y la gorra o boina o gorro o lo que sea (de conocimientos de moda ando más bien limitada).
Y o mucho frío estaba pasando la sesión, o bien alguien se estaba acordando de él, porque el pobre tiene las orejas rojas XDDD. Eso sí, debían de ser dos personas, una poniéndolo a caer de un burro, y otra, hablando bien de él.

Y pasamos ahora a CéCi.

Seo Kang Joon para CéCi Corea, marzo de 2016. 2Aquí le tenemos en plan intelectual. Repetimos el pañuelo, pero cambiamos de color, al verde.
Calcetines blancos y zapatos negros… ¿Me echo a llorar? ¿Me pongo a gritar? ¿Me voy a Corea y cuelgo del palo de mesana a los estilistas? Dadme una solución, porque en serio, yo ya no sé qué voy a hacer T_____________T
Y ya, para colmo, los pantalones los lleva enrollados. En fin, que de donde no hay, no se puede sacar.
El jersey es tan… tan… tan… No sé ni cómo describirlo. Da dolor, en serio. Es como si lo hubiesen restregado entre helado de chocolate, vainilla, tarta y café negro.
El peinado que lleva no me gusta. Las gafas redondas… Bueno, no le favorecen mucho pero tampoco es para echarse a llorar.
Lo que me pregunto es si no acabó con dolor de espalda. Porque mira que es largo el chaval, y en qué espacio más pequeñito le hacen sentarse y repantigarse. Rematándolo con el borde del ventanal que le debía de estar machacando la cabeza y las cervicales.

Seo Kang Joon para CéCi Corea, marzo de 2016. 1

Sólo me puedo quejar del puño de la camisa que le tapa parte de la cara. Por lo demás sólo puedo decir que sale PRECIOSO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno, ¿qué os parecen a vosotras las fotos?

Créditos: Couch-Kimchi, Grazia Corea FB.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Seo Kang Joon para Grazia y CéCi

  1. Aljunk dijo:

    Bello perfecto!!!😍

  2. Olympia dijo:

    A mí, bueno… Qué os voy adecir, este chico me tiene loca, y SÍ sus ojazos no son de este mundo (me encanta cómo el equipo de ilumunación the Cheese In The Trap se encarga de destacarlos😍😍😍) A mí me encanta la ropa, las gafas su metro 83 y basicamente todo él… Son unas fotos preciosas que una vez más nos dejan con la boca abierta💖💖💖💖

  3. Hennytha dijo:

    Efectivamente me quedo con la última foto pero hubiera sido perfecta si con ese close up hubieran aprovechado en ponerle luz a los ojos para disfrutar de su lindo color.
    Gracias Ari por la entrada. Por otra parte me acuerdo que en algún momento ya hicieron una entrada sobre toalleros pero quizás me permitas una sugerencia, me gustaría una que hable sobre los toalleros que se han “comido el drama” y tuvieron más protagonismo o fueron más queridos que el mismo protagonista, esto a raíz de tu comentario sobre éste toallero en particular y ahora mismo me acuerdo de San Siwon en She was pretty en donde llegué a querer que la protagonista se quede con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s