Tráiler largo y pósteres de: Please, come back ahjussi (돌아와요 아저씨)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Please, come back, ahjussi 1

Bueno, id marcando con rojo el próximo 24 de este mes, porque las fans de Rain, podréis empezar a ver por fin, “Please, come back, ahjussi (돌아와요 아저씨)”, que se emitirá en la SBS los miércoles a las 22:00 horas.
Este drama es una adaptación de “Mr. Tsubakiyama’s seven days” de Jiro Asada.
La adaptación corre a cargo de Noh Hye Young, mientras que la dirección es obra de Shin Yoon Sub.
Y no os pienso dar más la tabarra con la historia, porque creo que todas la conocéis ya. Si alguna anda perdida, puede leerla aquí, aquí.

Vamos ya con el análisis de los pósteres:

Please, come back, ahjussi 1

Aunque lo quieran pintar como algo divertido, a mí me da algo de yuyu, la verdad sea dicha.
A ver, que una está de ver series donde salen salas de autopsias y leer algún que otro libro donde también aparecen estos lugares. Pero vamos, que me parece un humor muy negro lo de este póster.
Me dan ganas de ir con el estropajo para quitarles a Kim In Kwon y a Kim Soo Ro ese gris de encima. Los dos tapados con la misma sábana y estando al lado de Rain y Oh Yeon Seo, cuyos cuerpos serán los que ocupen… Parece divertido, pero al mismo tiempo tiene un punto triste.
Y cómo no, predominan los tonos fríos que hay en esos lugares, dominados por las cámaras frigoríficas.
Me gusta cómo va vestida Oh Yeon Seo, que nos deja una idea clara de que va a ir en plan marimacho cuando esté poseída, y eso puede dar grandes momentos.
En cuanto a Rain… Pues es el que nos dice a todos que es un secreto y no se lo podemos decir a nadie. Así que a ver qué pasa.

Please, come back, ahjussi 2

Bueno, éste ya es algo más animado… A pesar de que seguimos teniendo a los ahjussis todos grises y surgiendo de los lugares más insospechados.
Lee Ha Nui con ese vestido rojo y esa abertura del vestido, es la que atrae toda la atención. Eso sí, qué incómodo debe de ser moverse con él, madre mía de mi vida.
Oh Yeon Seo sigue de traje, o eso parece, y es algo que me gusta mucho. Nada de vestidos ni minifaldas que parecen más un cinturón ancho.
Choi Won Young, con ese traje blanco y esa expresión que se gasta… Pues eso, que estamos ante uno de los malos del drama.
A Rain le cambian el traje y sigue igual, así que no puedo decir nada.
Se le ve que no puede quitarle la vista de encima a su mujer… Bueno, la del ahjussi muerto que la quiere a través de él.
Lee Min Jung con un vestido que me parece muy sesentero, la verdad, y no termina de gustarme. La tenemos dividida entre Rain y Yoon Park. A ver, el primero la quiere pero no la quiere, porque creo que a quien quiere es a Oh Yeon Seo que le quiere, pero no le quiere cuando está poseída por el ahjussi digno, porque a quien quiere es a Lee Ha Nui.
Vale, es un lío del doce pero creo que se me entiende XDDD.
Así que a lo mejor al final tendremos a Lee Min Jung con Yoon Park, a Rain y Oh Yeon Seo juntos y a Lee Ha Nui… ¿sola?
No se me pasa la división en colores: azul para él y rosa para ella, que en el suelo cambian a morado para él (no me gusta nada de nada) y un azul así un poco raro para ella. Porque claro, hay que tener en cuenta las posesiones… Creo XDDD.
Hasta cambian el color del mantel a la mitad, para él crema y para ella blanco.

Y vamos ya con el tráiler de diez minutos que me encontré de chiripa.

SBS '돌아와요 아저씨' 10분 미리 보기

#돌아와요아저씨 10분 미리 보기!!!'모르고 죽었으면 안타까웠을' 사랑과 행복을 위해 돌아온 두 사람, 영수(김인권)와 기탁(김수로).해준(정지훈)과 난(오연서)이로 되살아난 두 사람의 운명은…?너무 궁금하니까 시간을 달려서~♪2월 24일(수) 밤 10시가 빨리 왔으면~♬#ComeBackAlive #정지훈 #비 #Rain #김수로 #김인권 #이민정 #이하늬 #오연서 #최원영 #윤박 #라미란

Posted by SBS on Friday, February 19, 2016

No sé vosotras, pero yo lo veo muy dramón con algún toque cómico, como los ahjussis con los pelos de punta o acostumbrándose a sus nuevos cuerpos. Así como la patada que ella (él) le da en sus partes al pervertido.
Por cierto, que me encanta ver que en este drama está Lee Tae Hwan… Al que le tocará hacer de nuevo de toallero. Pobrete mío.
También vemos muchas otras caras conocidas entre los secundarios. Y seguro que querremos matar a más de uno T______T

Créditos: SBS FB Corea, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s