Entrada visual: Daniel Henney para Harper’s Bazaar y Cosmopolitan

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Daniel Henney para Harper's Bazaar, febrero de 2016. 1Hala, seguimos disfrutando de nuestros actores y modelos favoritos. Y Daniel Henney ocupa un lugar muy destacado en la lista XDDD.
Como habéis leído, esta vez le tenemos de vuelta con una doble sesión. Y supongo que hará muchas más, estando a la vuelta de la esquina, como quien dice, el estreno de “Goodbye Mr. Black”, donde por fin podremos verle en otro drama coreano después de seis años.
Por desgracia para nosotras le tocará hacer de toallero T___________T.
¡Quiero un drama donde Daniel Henney sea protagonista, YA! He dicho.

Empezamos con la revista Harper’s Bazaar de este mes.

Daniel Henney para Harper's Bazaar, febrero de 2016. 1¿No podría el fotógrafo haberse centrado más en él, en vez de en el edificio?  Que por cierto, los cristales están bien sucios, así que los limpien porque dan muy mala impresión.
Me pregunto si donde él está apoyado estará igual de sucio… que me parece a mí que sí.
En fin, a lo que voy. El corte de pelo no es que me haga especial ilusión, pero eso sí, en cuanto a la ropa no tengo queja. Bueno, sí, esa especie de pañuelo que más parece un trozo de mantel recortado y puesto al cuello.

Daniel Henney para Harper's Bazaar, febrero de 2016. 2Qué suerte la de la de la modelo T_________T. Creo que cualquiera de nosotras nos cambiaríamos por ella.
¡Dios, no se salva casi nada de lo que lleva puesto! Los pantalones son horribles, y encima, enrollados. Los botines tampoco me gustan, la camisa parece más bien que se hizo de un camisón de mujer, la camiseta que lleva debajo, creo que se salva, al igual que la chaqueta o como quiera que se llame.

Daniel Henney para Harper's Bazaar, febrero de 2016. 3¡Que viva ese perfil! ¡Guapo, guapo y guapo! Qué interesantón que sale, madre mía de mi vida.
No tengo ni una sola queja sobre la ropa. Creo que le queda todo genial y me gusta.

Nos vamos ahora con la revista Cosmopolitan del mes de marzo.

Daniel Henney para Cosmopolitan, marzo de 2016. 7El bañador no me hace especial ilusión, pero peores cosas he dicho. La camisa me encanta, y encima, que la lleve medio arremangada y tensándola haciendo que la sufra… Pues eso, que seguro que estáis pensando lo mismo que yo.
Ese corte de pelo… A lo mejor es para su personaje, pero más bien parece que fuese a ingresar en el ejército XDDD.

Daniel Henney para Cosmopolitan, marzo de 2016. 4A ver, que me encanta que vayan de blanco. Pero ¡leñes, no me pongas como fondo una pared blanca! Que tal parece que haya salido de ella.
Casi ni puedo comentar, porque sólo veo blanco, con algunos toques grises en la ropa.
Eso sí, qué mandíbula más bonita tiene. Me encanta.

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea, marzo de 2016. 6Creo que si le quitasen el pañuelo y la cartera de mano plegable, estaría mucho mejor. Pero así… A mí no es que termine de hacerme mucha ilusión que digamos. Eso sí, ahí están esos pedazo hombros que ains…

Daniel Henney para Cosmopolitan Corea. Marzo de 2016. 5Pobre perro, debía de estar más que harto de soportar fotos, el sombrero y tener que comportarse. Seguro que lo que deseaba era largarse a dormir y que lo dejasen tranquilo.
Me encanta ver tanto verde alrededor… Que se ve complementado por la ropa de Daniel Henney que lleva una camisa o un chaleco, más bien, que deja a la vista parte de ese torso que bueno, no se ve, pero se intuye que está bien formado.
Le sobra MUCHO ese sombrero. En mi opinión, no le queda naaaaaaaaaaaaada bien.
Los pantalones enrollados tampoco es que me hagan mucha ilusión. Pero bueno, si es el anuncio del verano, supongo que será lo que lleven los hombres.

¿Qué os parecen las fotos?

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, revistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: Daniel Henney para Harper’s Bazaar y Cosmopolitan

  1. Tsukiko no yoru dijo:

    Eres genial xDDD gracias por las risas que me sacas todas las mañanas!!! ^^ a empezar el dia con buen humor!!!:D

  2. Lee Jon dijo:

    Bien por tus contribuciones y aunque no comento todas las noticias que nos haces llegar las leo para ponerme al día con mis fans.
    Bello Daniel Henney ese chico, bueeeeeno no tan chico, es genial, y claro que lo quereos ver en un drama como el protagonista pero creo que no podrá ser porque tengo a saber que entiende muy bien el coreano pero no lo habla fluidamente aunque es muy famoso en Corea y –tiene trabajo garantizado para rato-, tal vez por eso no le ofertan personajes protagónicos.
    Las fotos están bien, todo le queda, aichsssssssssssss lo quiero para mí.
    Pienso también que a muchos de ellos les va mejor de modelo que ir por la actuación. Para ti Ari XDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s