Entrada visual: So Ji Sub para Star1

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So Ji Sub para Star1. 6
Hala, hoy toca disfrutar otra vez del Fontanero, aunque no en una sesión tan estrambótica como la anterior XDDDD.
Esta vez toca star1 y son algo más normalitas. Además de añadirle un toque “dulce” XDDD.

So Ji Sub para star1. 6Qué cara de muermo se gasta, madre mía de mi vida. Y encima se ve uno de los pies de los focos.
El jersey no mes que me haga mucha ilusión que digamos.
Con esos pelos que lleva, parece que se acaba de levantar de la cama y que en vez de desayunar “sano”, le da por por hincarle el diente a un pastel de nata, fresas y chocolate.

So Ji Sub para star1. 9Hala, y aquí, cual crío pequeño, se lanza a comer el pastel sin pararse a pensar en los modales. Lo importante es disfrutar a lo grande de esa dosis de azúcar y dulzor.
Aunque sé que muchas de vosotras estáis pensando ahora mismo en otras cosas. Pero yo no pienso ser quien lo ponga negro sobre blanco XDDDDD.
Eso sí, me están dando unas ganas locas de comer un pastel como el que está comiendo.

So Ji Sub para star1. 5Pues sí, tal parece que se acabe de levantar y que se haya puesto lo primero que pilló por banda. Un completo desastre de principio a fin.

So Ji Sub para star1. 7Seguimos con la cara de muermo, mientras intenta mantener el equilibrio sobre una caja que debieron de coger de la basura para ahorrar dinero.
Cambiamos el maxi jersey gris por uno negro que más bien parece un camisón XDDDDD.

So Ji Sub para star1. 10Aquí tenemos el ejemplo perfecto de guiri coreano que se cree lo más elegante y a la moda que parió coreana madre.
Me da igual que sea So Ji Sub, porque es un desastre de pies a cabeza cómo va vestido. Aunque se agradecen los calcetines largos XDDD.

So Ji Sub para star1. 13So Ji Sub para star1. 12Seguimos con el estilo: “He estado de juerga, apenas he dormido y me acabo de levantar.”
Se nota que la camiseta no está bien planchada, sólo hay que fijarse en el cuello. Lo siento, tenía que decirlo, era algo superior a mí. O en caso de que lo hayan hecho, no fue muy bien que digamos y que quien lo hizo necesita recibir unas cuantas clases de planchado.
Me encanta el juego de luces de estas dos fotos, que es el mismo pero con diferente postura.
Lo que os sugieran estas dos fotos, lo dejo a la imaginación de cada una de vosotras.

So Ji Sub para star1. 14¡Guapo, guapo y guapo! Vaqueros y camiseta blanca, así me gusta. Bueno, que los vaqueros estén rotos no es que me gusten mucho que digamos. Pero aun así, le doy el visto bueno XDDD.

So Ji Sub para star1. 8Hala, la bata arrastrándose por el suelo. ¡Pero recógela, alma cántara que la vas a ensuciar!
Los pantalones… Uf, me superan, odio ese estilo de ropa. Me dan ganas de arrancárselos y echarlos al fuego.
Eso sí, la camiseta de pico y algo transparente… Uf, ahí sí que me he quedado en blanco durante un momento. Y le da oportunidad de lucir brazacos mucho mejor que en las anteriores.

 So Ji Sub para star1. 11Y aquí es cuando So Ji Sub deja a la altura del betún al chico Martini y a nosotras nos manda a Cardiología XDDDDD.
La ropa y el peinado son un completo y total desastre, pero es que ese gesto y la expresión que se gasta… ¡MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Créditos: Koala’s Playground, Star1
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: So Ji Sub para Star1

  1. Hennytha dijo:

    Muy bien dicho Ari a mi también me da ganas de arrancarle la ropa pero no me importa si luego cae al fuego, al suelo, a la piscina, donde caiga me da lo mismo jajaja😄. Perdón creo que tu te referías a arrancarla por etros motivos. No me hagas caso😄.

  2. Mace69 dijo:

    Lindoooooooo no puedo pensar,

  3. marluzlopez dijo:

    Yo nada más voy a decir que le tengo envidia al pastelillo jaja xD

Responder

